LOS MÁS PEDERASTAS, DEGENERADOS, DESVIADOS SEXUALES, VIOLADORES Y ESCLAVISTAS SE APUNTAN A LAS ONGs. En particular Oxfarm es lo más deplorable que existe.

Estas tiendas están llenas de pobres voluntarios que son violados por los jefes pedófilos de la organización.
El escándalo de acoso sexual en Oxfam Gran Bretaña no para de atravesar fronteras y hoy le ha tocado el turno a sus tiendas en Reino Unido. Según Helen Evans, ex jefa de seguridad a nivel global de Oxfam entre 2012 y 2015, niños de hasta 14 años de edad voluntarios en los establecimientos de la ONG denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros de trabajo sin que hubiese ninguna respuesta por parte de la dirección.
De hecho, Evans aseguró que, cuando intentó ponerle remedio, la cúpula directiva la forzó a dimitir en un intento por encubrir los abusos y “violaciones” que se habían producido por parte de personal y mánagersde los locales que Oxfam tiene repartidos por todo Reino Unido.
Además, la ex jefa de seguridad ha asegurado que, mientras ella estaba en el cargo, un 10% de los empleados de “varios países”, incluyendo Reino Unido, denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros o jefes; abusos que ellos mismos habían sufrido o que sabían que se habían cometido contra gente a la que deberían estar prestando ayuda. Unos datos que golpean directamente a la organización, que podría enfrentarse a acusaciones penales no sólo en los países donde tuvieron lugar los hechos sino también en suelo británico, tal y como insinuó ayer Andrew MacLeod, ex jefe de operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias de Naciones Unidas.
MacLeod, que trabaja para una ONG, aprovechó también para alertar de que los “pedófilos” están “alistándose” en las organizaciones de ayuda humanitaria con el único fin de “tener acceso a los niños más fácilmente”, algo que podría avivar aún más otra de las denuncias de Evans, que asegura que en algunos casos no existía comprobación alguna de antecedentes criminales de los nuevos empleados que entraban en la compañía, una situación que le provocaba miedo de “dejar a los más jóvenes a solas con quienes no habían sido investigados”.
COMENTARIO. No se crean que las ONGs esclavistas y pedófilas que dicen “amar a los niños” y lo que realmente desean es esclavizar y disfrutar sexualmente de niños, mujeres y débiles son las únicas ONGs malvadas. Las ONGs que están apoyando la inmigración de África y que están constantemente comunicando con los tratantes de esclavos de marruecos para traer esclavos a España son mucho peores todavía. En principio disfrutan del dinero que les da la OPEN SOCIETY y otras de los sionistas mundiales. Por cada negro o por cada moro que vienen a Europa estas organizaciones degeneradas consiguen 10.000 euros. Luego, si los negros que llegan a España se mueren de asco o matan a un español eso a ellos nada les importa, como no les importa que esta fuerza de trabajo sin conocimientos rebaje los derechos de los trabajadores españoles (y eso que estos canallas se llaman de izquierdas y homofilos y abortófilos y stalinofilos).
En principio se debiera estudiar como están relacionadas las ONGs que se encargan de la pedofilia con niños (dicen que alimentarlos pero es mentira, les dan comida por favores sexuales) con las ONGs de emigrantes, con los clanes lgtbi, con los pro asesinos abortistas,  con las feminazis pro ley de violentas del genero.  Una vez estudiadas todas y vistas las absolutas interrelaciones entre todas estas asociaciones que, lo único que hacen, es servir al amo sionista y hacernos esclavos y degradar nuestra nación DEBIÉRAMOS TOMAR SOLUCIONES DRÁSTICAS QUE NO ES NECESARIO DECIR. YA LO DICE EL REFRÁN: CONTRA EL ASESINO ¡¡PAN!!  Y VINO.
Esperemos que ustedes vayan reaccionando, porque si son españoles deben tener miedo y deben comprarse armas de caza para realizar la caza de cabrones cuando sea necesario que va a ser pronto. Ahora ya se están expulsando a viejos de sus viviendas por okupas (comunistas y de estas ONGs) y los pobres señores mayores de 80 años se ven en la calle. A esto no hay derecho, porque los políticos pueden cambiar esta ley  en una tarde y si no lo cambian es porque son unos miserables y unos asesinos de su pueblo. Los jueces también debieran obrar a toda velocidad en estos casos porque si no obran contra los que echan a un viejo de su casa no se pueden decir jueces por más que cobren. Y si un pobre viejo con 80 años se queda en la calle ¿qué va a hacer?. Pues yo lo tengo claro.
POBRE ESPAÑA, EN QUE NACIÓN MISERABLE SE HA CONVERTIDO DESPUÉS DE LO BIEN QUE SE QUEDÓ CON FRANCO CUANDO ESTE MURIÓ.
Pero es más, parece que hasta en España han llegado estos pedófilos que ya han llegado:
Oxfarm puticlom no descarta que haya casos de pedofilia en forma masiva en España. Dios nos asista por culpa del dinero que dan los privados imbéciles a estas ONGs y lo que dan el gobierno a estos pedofilos. Eso es lo que dice libertad Digital, leanlo ustedes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s