Escándalo por los abusos sexuales en las ONGs británicas, Creía que no iba a volver a hablar de las webs degeneradas, pedófilas, depredadores, esclavistas y satánicas, pero hay que seguir porque cada día se superan. ¡ojo que muchos de sus dirigentes están también en las mafías LGTBI, pues hacen lo mismo y son lo mismo!.

Más de 120 trabajadores de varias ONGs de Reino Unido se han visto salpicados por acusaciones de abusos sexuales. Oxfam, con 87 caos, y Save the Children, con 31, son las entidades que acumulan la mayoría de estos execrables hechos.

Los abusos habrían tenido lugar en las misiones que estas ONGs tienen en países en conflicto o situación de crisis humanitaria. Pedofilia y violaciones a niños y mujeres de estas castigadas zonas del planeta.

COMENTARIO. Cuando usted vea una ONG que saca a un negrito desnutrido llamesle: pedófilos, asesinos, degenerados, mafiosos, esclavista, porque seguro que esos niños muertos de hambre son por su culpa.

Nunca den un céntimo a estos degenerados mafiosos, porque ese céntimo va contra usted. Ellos son los culpables de que exista el hambre en el mundo y se lo voy a razonar.

Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, las ONGs que salen por la televisión en horas de comida para hacer más daño a las pobres familias españolas que tenían que tener prohibido por ley que ninguna ONG saliera nunca en la TV y menos que nunca durante el día siendo una buena hora para que salgan las 4 de la madrugada, son unos pedófilos que tienen toda la parte de hambre en el mundo. ¿Que jefes tiene estas ONGs, aparte de los que aparezcan puestos como jefes monigotes?. Pues si señores, lo han acertado, estos son sus jefes sionistas dueños de las R and R Soros, Jp Morgan a CIA.

Y estos amos del dinero y de la maldad que han hecho.

En primer lugar atacar en toda África y Sud América la obra de las Iglesías Cristianas, siendo para mayor desgracia apoyados por muchos ex renegado ex jesuitas, de rasgos pedófilos y que defienden la Teología de la Liberación. Es decir: Directamente proceden de los hijos de Satanás.

Ellos ni aman a los niños, ni pueden amar a nadie porque su doctrina es el marxismo y el marxismo es odio a la especie humana. Ellos son hipócritas del amor para evitar que los cristianos lleven su mensaje de amor en el mundo y la palabra de Dios sea escuchada. Ustedes pueden creer que esto que les digo es una memez, me parece bien, ustedes están impregnados de ateísmo y por eso piensan que exagero. En realidad en el mundo llevan pugnando desde el principio de los tiempos dos fuerzas: el bien y el mal, el Dios constructor, creador y dador de vida y el Diablo todo maldad, destructor y eliminador de toda vida material y espiritual . ¿Pero que defienden estos miserables?- ¡Una denominada filantropía!. Y en que puede estar basada la filantropía, pues como no es en el amor, debe ser obra del mal de todas formas. Dios nos dio como virtud la caridad, el amor al prójimo, querer a tu prójimo como a ti mismo. en cambio la filantropía es propia de satanás, porque no se hace en virtud de nada, sino de una pretendido amor del Estado, del Leviatan hacía unos súbditos, o de una entidad pública en bien de unos grupos sociales. Fíjense siempre en la diferencia. La caridad es una virtud personal que procura el bienestar del que da y del que recibe. Haciendo que el que procura, en el acto de dar, consiga un beneficio espiritual, porque hace lo que debe, y el que recibe, consiga un beneficio espiritual porque le hace comprender que no está solo en el mundo y que otros por unas ideas de bien y de amor al prójimo estarán pendientes de él. En cambio, la filantropía nace en el Estado o en entidades públicas y se utiliza de forma pública para que unos pocos tengan esclavizados a la mayoría por medio de la comida que les dan y que es lo único que les queda para seguir viviendo. En el caso de la caridad se está hablando de Dios liberalizador, en el caso de la filantropía se está hablando del Demonio opresor. Esa es la diferencia.

Por tanto, un sacerdote que practica la caridad, puede ser una mala persona, como todos, pero está trabajando en el bien aunque el, a veces, por su maldad haga malas acciones. Se ve y se conoce que hay misioneros malos. Pero, en cambio, los repartidores del “amor del Estado”, solo dan un poquito para poder adueñarse hasta del alma del que dan de comer. Y al final, como toda su obra está basada en la maldad, esta falsa arquitectura se abre y nos muestra la maldad intrínseca que tiene en su interior. Hoy han aparecido 100 predadores de niños, predadores de mujeres, porque son el mal encarnado. Por eso, cuando le pidan con amor y sin  fuerza sobre usted, está hablando la caridad y el amor al prójimo y cuando le quieran obligar con trucos morales no les escuche, cambie de canal y piense que le está hablando satanás por medio de esas entidades.

Pero vayamos un poco más allá. ¿Que pretenden estos sionistas, jefes de empresas pedófilas, dedicados a esto. Pues pretenden hacer daño, mostrar con el ejemplo de sus esbirros puestos en los cargos de las ONGs que no existe la salvación para el ser humano. Que se ha llegado al final y que deben morir. Por eso todas estas sociedades tienen muchos malvados para que la sociedad “beneficiada” por su “filantropía” se de cuenta que se les da algo a cambio de la moral y de la dignidad sexual de sus hijos, de su libertad, de su alma en fin. Esto es lo más maquiavélico que puede existir y esas entidades públicas debieran ser quemadas públicamente porque solo sirven al mal en todos sus actos. La caridad solo y exclusivamente es una virtud de un ser humano con otro u otros y así se propaga, de alma a alma. Lo otro es puro humo en manos de pedófilos hijos de los sionistas que han esclavizado al mundo.

El fin último de ellos es destruir la sociedad pobre en gran parte impulsando en esas sociedades un aborto total, una promiscuidad antihumana, un homosexualismo atroz, una destrucción de las virtudes familiares total. Es decir, que se pretende destruir a ese hombre, hermano nuestro, que debiera ser ayudado a salir de sus males pero en su nación. Por otro lado pretende traer a esos grupos de desheredados a Europa y a Norte américa con el despreciable propósito de destruir a las razas blancas y que sean sustituidos por negros aún salvajes, como esclavos esclavos.

Esa mano de obra esclava trabajará en sus fabricas (de los sionistas) en Europa y América, lo siguiente será obligar a las blancas a casarse con negros y a negras a casarse con blancos lo que fomenta el mestizaje destructor.

Lo que se consigue, según la Antropología Física que tantos trabajos tenía en USA en los años 80 y que fue destruida por decir verdades peligrosas, es que estas mezclas nos traigan una subclase humana con un 10% menor de inteligencia y con una características genética y mentales ya vistas en muchos mestizos caribeños que eran de una bajísima moralidad.

En principio pudiera pensarse que una variación mayor de genes pudiera ser mejor para la especie, pero ya los antropólogos físicos o experimentales descubrieron que entre negros o amarillos o blancos se conseguía una disminución de las características humanas de la humanidad MEZCLADA.


voy a presentar un trabajo del genial JAMES WATSON Premio nobel de química, que fue el descubridor del DNA humano (uno de las mayores mentes del siglo XX) y que ha sido degradado por su pensamiento realista basado en millones de test entre la inteligencia de las razas blancas y negras. Les pongo a continuación sus palabras para que vean lo manipulado que está todo en estos tiempos tan negros.

“Uno de los padres de la genética moderna, premio Nobel y codescubridor de la doble hélice de ADN, el estadounidense James D. Watson, de 79 años, ha vuelto a desencadenar una controversia planetaria por unas declaraciones en el diario The Sunday Times. Watson afirma que los negros son menos inteligentes que los blancos. “Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así”, afirma el científico.

No es la primera vez que Watson desata las iras de la comunidad científica y de grupos de derechos civiles. En su día llegó a decir que una mujer debería tener derecho a abortar si los análisis preparto mostraban que su hijo iba a ser homosexual, informa The Independent. (A mi me parece muy razonable lo que dijo porque era una idea natural).

Esta vez, Watson ha dicho, además, que las políticas occidentales hacia los países africanos están basadas en la asunción errónea -a su juicio- de que las personas negras son tan listas como las blancas, a pesar de que las “pruebas” sugieren lo contrario. Watson asegura que los genes responsables de las diferencias de inteligencia entre los humanos podrán ser encontrados en el plazo de una década.

Watson, en su nuevo libro :Evita aburrir a la gente: lecciones para una vida en la ciencia, dice: “No existe razón firme para avanzar que hayan evolucionado de manera idéntica las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente en su evolución. Para ello no bastará nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si fueran una herencia universal de la humanidad”.

Los estudios del Coeficiente Intelectual valorado en millones y millones de pruebas nos daban que la raza blanca tenia una inteligencia media de 100 mientras que los africanos tenían una inteligencia media de 80. Esto no implicaba que un negro no pudiera ser superdotado, pero si implicaba que los blancos eran superdotados en una proporción de 20 a 1 con respecto a los negros y que los negros eran subnormales en la proporción de 20 a 1 con respecto a los blancos.

Por tanto, una mirada de caridad y de amor debe pretender llevar el trabajo y los medios de sanidad y de educación a los Estados Africanos e impedir que los negros vengan a Europa porque están huyendo de sus naciones donde son necesarios.

Por otro lado, no se debe fomentar el matrimonio mixto que degrada a la especie, aunque nadie podrá impedir nunca que un negro se case con una blanca o al revés, puesto que está bien claro que somos una misma especie puesto que la reproducción entre razas es totalmente viable.  Es decir, nunca se podrá prohibir porque es antinatural, pero tampoco se deberá fomentar porque no es bueno para los blancos y, en este caso, para los españoles.

Seguiremos en otra publicación, pues esta era de otro tema pero conviene introducir este tema.

 

 

 

 

 

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s