La ONG Intermon Oxfam organizó orgías tras el terremoto de Haití. BAJO EL LEMA “TÚ DANOS EL DINERO QUE NOSOTROS BUSCAMOS LAS PUTAS”, SE ORGANIZO UNA ORGÍA CALÍGULA”.

Si usted es tan imbécil que le da dinero a CUALQUIER ONG MERECE QUE LE ENGAÑEN.

 

Resultado de imagen de violadores de mujeres

Pongan ustedes que las violadas eran negras, pobres, hambrientas y analfabetas. Es decir la mayor degeneración con las mujeres más desprotegidas.

 

Un reportaje realizado por The Times desvela que la ONG Intermon Oxfam, una de las más grandes y prestigiosas del mundo, intentó encubrir el uso de prostitutas por parte de “trabajadores humanitarios “ de alto rango. Tres miembros de la organización dimitieron y otros cuatro fueron despedidos tras una investigación sobre explotación sexual, descarga de pornografía, acoso e intimidación.

Estas hechos tuvieron lugar cuando el país se encontraba devastado por el terremoto que había dejado más de 300.000 muertos.

La investigación, realizada en 2011, destacó que “no se podía descartar que alguna de las prostitutas fuera menor de edad”.

El ex director de la ONG en el país, Roland van Hauwermeiren, también fue acusado de invitar a prostitutas a su piso alquilado por Oxfam. Van Hauwermeiren pudo dimitir en agosto de 2011 justo una semana después de que se anunciara una investigación interna y admitiera los hechos.

Una fuente aseguró a The Times que los empleados organizaron una “orgía completa de Calígula” llena de chicas vestidas con camisetas de Oxfam. Las fuentes afirmaron que el personal había grabado vídeos de aquella noche, pero la ONG alegó que no se había presentado ninguna grabación a la investigación.

También tienen un lema que no aparece en su frontispicio:

“Sociedad danos a tus “pollas” que nosotros pondremos las nuestras y todo lo demás.

Parece que circulaba la droga, niñas, orgías horrorosas. Eso son las ONGs.

 

Estos miserables tiene página web y teléfono para que ustedes les insulten:

Altos cargos de Intermon-Oxfam, la ONG más progresista del mercado, azote de ricos y poderosos, más preocupado por la pobreza que por los pobres, organizaron, con dinero de la muy humanitaria institución, orgías con prostitutas en Haití, cuando se suponía que habían ido allí para ayudar a un Haití asolado por el terremoto.

Intermon-Oxfam nació de los jesuitas progres, aunque ahora ya no querían saber nada de la teología de la liberación sino con la liberación de la teología: eran muy laicos y pelín cristófobos.

 

Pero ya sabe que:

1.- La progresía consiste en el abajo los curas y arriba las faldas. Los rojos la metemos de frente o de espaldas. 

2.- Que todavía hay algo más tonto que un obrero de derechas o un hombre feminista: un cura progresista y un papa laico.

3.- Que un filántropo de izquierdas es algo así como un demonio con un látigo.

4º) Que cuanto más progre es una organización y más infiltrada está de elementos marxistas toda la ayuda a la humanidad se resume en dame a tu hijita o dame a tu hijito que nosotros les vamos a dar agua y leche y te los devolveremos hechos unos “hombres” o unas “mujeres”.

5º) Que no se entiende que estas miserables organizaciones posiblemente pedófilas en muchos de sus miembros sean protegidas de los Estados y que la gente sea tan tonta que les entregue ni un céntimo.

Ciertamente, no podemos generalizar en un 110/100, solo llegamos al 80%. De la misión de Haití, propia de degenerados, no podemos deducir que todos los de Intermon sean como ellos. Seguramente hay gente magnífica. Muerta claro que los vivos están en la orgía permanente con nuestro dinero.

info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00 | 933 780 165.

 

Danos a tus hijos que les haremos unos “hombres” y “mujeres”.

Danos tu dinero, que estos pobres idiotas pondrán a sus hijos y nosotros el wiski.

Somos de Oxfarmintermon los que robamos con el corazón. Como todas las demás nosotros robamos mucho más. Somos de izquierdas y somos muy cerdas.

Si quieren empaparse en que gastan su dinero estos miserables lo pueden leer reiterativamente en todos estos enlaces.

http://www.abc.es/internacional/abci-altos-cargos-oxfam-organizaron-orgias-prostitutas-haiti-tras-terremoto-2010-201802091030_noticia.htmlhttps://www.elespanol.com/mundo/america/20180209/trabajadores-oxfam-organizaron-orgias-supervivientes-terremoto-haiti/283721988_0.htmlhttp://www.elmundo.es/internacional/2018/02/09/5a7d4eb7ca4741634b8b460f.htmlhttp://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2018/02/09/altos-cargos-de-intermon-oxfam-organizaron-orgias-con-prostitutas-tras-el-terremoto-de-haiti.shtmlhttps://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-02-09/oxfam-encubrio-orgias-con-prostitutas-de-altos-cargos-de-la-organizacion-en-haiti-1276613591/https://www.larazon.es/internacional/varios-altos-cargos-de-oxfam-organizaron-orgias-con-prostitutas-en-haiti-tras-el-terremoto-de-2010-LG17662180https://elpais.com/internacional/2018/02/09/actualidad/1518171239_246192.htmlhttps://es.wikipedia.org/wiki/Oxfam_Interm%C3%B3n

Como se puede comprobar en la página referente  a Haiti de Oxfarm intermon ellos nos dicen sus ideas claras sobre las mujeres: “Las mujeres están en el centro del trabajo de Oxfam”. Y vaya si han demostrado que lo estaban en el centro del centro de su vicioso centro. 

Y vean ustedes el parrafo de donde se ha obtenido:

https://www.oxfamintermon.org/es/que-hacemos/paises/haitim en Haití

“OXFSRM EN HAITI

En Oxfam Intermón trabajamos en Haití desde 1997. Queremos conseguir un país más igualitario y soberano, con un Gobierno responsable y una ciudadanía activa, que impulse cambios que generen la mejora de condiciones de vida de toda la población. Colaboramos principalmente con las minorías sociales y los colectivos más vulnerables: mujeres y jóvenes. Además, intentamos garantizar no solo el acceso a una nutrición y saneamiento adecuados, sino también a la protección ante condiciones socioeconómicas adversas y desastres.

Las mujeres están en el centro del trabajo de Oxfam.  Por ello, trabajamos para la promoción de sus derechos, de su liderazgo en áreas urbanas y rurales, así como de su mayor representación política. También promovemos alianzas e invertimos en la creación de medios de desarrollo económico más diversificados y sostenibles, formando y apoyando a pequeños agricultores. De esta manera, conseguimos que las comunidades se vean preparadas y tengan suficientes recursos para ser resilientes ante las diferentes crisis.”

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s