La Deep Web no es un juego

5 tremendos hackeos y filtraciones de datos que sacudieron la web

OJO CON ESTA IMAGEN. SI ENTRA QUE SEA CON UN ORDENADOR VIRTUAL O EN UNO QUE NO TENGA CUENTAS BANCARIAS O CUESTIONES DE UNA PRIVACIDAD ABSOLUTA COMO AMANTES, AMANTOS, AMANTUS, REDES “SOCIALES” DE SUCIEDAD MANIFIESTA, ETC, ETC.

«Deep web» es el término usado para describir al conjunto de bases de datos y sitios web que no son indexados por los motores de búsqueda por distintas razones. Esto significa que de forma convencional no es posible acceder a estos servicios lo que abre todo un mercado de posibilidades para operaciones ilegalesy cualquier tipo de tarea que requiera de cierto anonimato.

Tuvo sus inicios gracias a los activistas online que necesitaban una forma de comunicación o plataforma en donde exponer sus opiniones o contenidos usando métodos privados y como siempre, la tecnología no es algo malo, todo depende de para que se use.

Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa, un ejemplo de esto son mercados online como Silk Road, donde todo tiene un precio, puedes comprar armas, drogas, órganos humanos e incluso contratar un asesino.

Siempre que la persona no quiera ser asociada a determinado servicio, producto o contenido puede acudir a la deep web para publicarlo. Este es también el lugar donde mucha información tiene su origen, justo el año pasado se filtraron fotos privadas de los usuarios de la App Snapchat y así ha pasado también con documentos del gobierno y otras informaciones sensibles.

Como acceder a la deep web

CONSEJO.- HAY QUE IR CON MUCHO CUIDADO PORQUE BAJARSE ALGUNAS PÁGINAS ENTRA EN LO DELICTIVO. CADA CUAL ES RESPONSABLE, PERO OJO QUE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO.

EN ESTA DEEP WEB ESTÁ TODO TIPO DE MALA GENTE, INCLUIDOS HAKER QUE PENETRAN EN TUS PROGRAMAS Y SE HACEN CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO O DE DESTRUYEN EL ORDENADOR O TE LO CONTROLAN Y TE PIDEN UNA CANTIDAD PARA DESBLOQUEARLO. OJO, OJO.

Como la deep web es el paraíso de los hackers y otras personas de dudosa reputación es necesario que mantengas las medidas de protección para evitar que tu información privada sea robada. Estas son algunas que debes seguir.

  • Bloquea tu webcam para que no pueda ser accedida por un tercero para espiarte
  • Activa tu firewall
  • Que tu sistema operativo esté actualizado así como tu antivirus
  • Nunca descargues nada aunque pueda parecer inofensivo
  • Desactiva el JavaScript y las Cookies en tu navegador Tor
  • Si te es posible usa un VPN (Virtual Private Server) con un nombre falso para que no puedas ser rastrea

 

PERO OJO NO DEMONICEMOS LA DEP WEP NO SEA QUE TENGAMOS QUE USARLA CON EL NIVEL DE DICTADURA QUE ESTAMOS ENCONTRANDO EN ESPAÑA.

Todo lo que hay en la Deep Web es ilegal o alienta al crimen

Nada más lejos de la verdad, aunque si puedes encontrar todo un mercado para la venta de drogas ilegales, comercio de personas, venta de órganos, asesinos a sueldo, etc., la Deep Web también es usada para divulgar información que los gobiernos, multinacionales y otras compañías no quieren que tú conozcas.

Muchos de estos sitios ocultos son administrados por grupos de activistas que quieren hacer del mundo un lugar mejor.

LA GRAN VENTAJA DE ESTAS PÁGINAS WEB EN LA DEEP WEP ES QUE TE PERMITEN DAR INFORMACIÓN SIN PONER EN PELIGRO TU LIBERTAD. POR EJEMPLO SI DICEN QUE A LAS NIÑAS DE ALCACER LAS VIOLÓ, MARTIRIZÓ HASTA LÍMITES DEMENCIALES Y ASESINÓ UN  …………….Y DAS EL NOMBRE Y LOS HÁBITOS DE PUTERO Y BORRACHO DEL  ……….. Y DICES COMO SE HA FORRADO A COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES, SABES QUE TE VA A CAER UNA GRAN QUERELLA POR INJURIAS Y OTRAS COSAS. EN LA DEEP WEB NO TE PUEDEN LOCALIZAR Y PUEDES INFORMAR A LA GENTE Y DECIRLA QUE LOS QUE NOS CONTROLAN SON EXTRATERRESTRES CON UN OLOR CARACTERÍSTICO Y CON LAS NARICES MUY GORDAS. EN LO DICHO ANTERIORMENTE SE ESTÁ HABLANDO EN SENTIDO FIGURADO Y NO NOS ESTAMOS REFIRIENDO A NADIE EN PARTICULAR MENOR DE 70 AÑOS NI MAYOR DE 120. POR CIERTO YA PARECE QUE SE VAN CONOCIENDO HASTA 80 PERSONAS QUE INTERVINIERON, PERO TODOS SON PUTEROS Y BORRACHOS, UNOS MAS ALTOS Y OTROS MÁS BAJOS.Resultado de imagen de JUDIOS NARIZONES

 

Y de estos había tres o cuatro en las reuniones satánicas de “las niñas de Alcacer”

 ¡Nunca he usado la Deep Web!

Aunque no lo creas, usas la Deep Web a diario, cuando accedes a tu cuenta de banco online estás accediendo a un sitio web que los motores de búsqueda no pueden indexar como medida del servicio de banco ante ataques de hackers, por lo tanto, Deep Web.

¿Cuáles son sus niveles?

Web Visible: son todas aquellas páginas comunes que visitamos en nuestro día a día navegando por la red.

Buscadores.

Redes Sociales

Páginas web de diversa índole (informativas, blogs, canales de entretenimiento?)

Web Invisible: aquellas páginas que no son rastreadas por los buscadores tradicionales

Páginas de descargas pirata, como los torrents y de descarga masiva

Foros Onion Chan, portales de pornografía infantil, venta de objetos robados, tráfico de armas?

Sitios de extremistas, grupos ilegales, de revolucionarios, etc.

Redes gubernamentales, sitios web de acceso restringido, programas de espionaje? deepweb2

¿Cómo puede una web terminar alojada en la Deep Web?

Puede deberse, en primer lugar, a que los contenidos que esten publicados en la misma, esten en un formato no indexable (es decir, ilegible) para los motores de búsqueda tradicionales, tales como .doc, .xls, .pdf, .ppt, etc.

En segundo lugar, la página puede estar protegida con contraseña o sistemas de captcha que evitan que los rastreadores accedan a su contenido.

Por último, podemos encontrarnos que el acceso a la información administrada en la página se realice a través de su propio buscador y, por este motivo, se aloje en la DW.

¿Y yo? ¿Puedo acceder a la información alojada en la DW?

Cualquier persona puede acceder a ella, siempre que sepa por dónde buscarla. A continuación os dejamos unos metabuscadores que permiten acceder a la información alojada en esta parte de internet:

Archive: para búsquedas de temas específicos

CompletePlanet: búsquedas de diversos temas

Scirus: se usa para búsquedas de información científica

Infomine: búsqueedas de material escolar de todo tipo.

FreeLunch: búsquedas de datos económicos.

¿Qué tamaño tiene la deep web?

Muchos de vosotros quedareis sorprendidos en saber que la deep web presenta mucho más contenido que la web superficial que nosotros podemos acceder. Según datos de la Wikipedia en el año 2000 la internet superficial tenia un tamaño de 167 Terabytes mientras que la deep web tenia una tamaño de 7500 Terabytes lo que significa que el contenido de la deep web era 45 veces superior a la información que teníamos acceso en aquel momento. Actualmente a día de hoy la universidad de California en Berkeley estima que el tamaño real de la red profunda es de 91.000 Terabytes.

características.

Posee entre 400 y 500 veces más información que la Web normal

Entorno al 95% de la web profunda es de información accesible al público, es decir, no hay que pagar nada por ella.

Hay más de 200 mil millones de sitios web asociados a la Deep Web

La relación contenido-calidad es de alrededor de un 1000% respectod de la web superficial.

Las páginas funcionan bajo software que protege su identidad, como puede ser TOR.

OTRO DÍA SEGUIREMOS Y PRESENTARÉ, SI LA ENCUENTRO, ALGUNA FORMA POCO PROBLEMÁTICA DE ENTRAR EN EL MUNDO (DE LA CEBOLLA).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s