La pulsera de Amazon para controlar trabajadores.

Resultado de imagen de tiempos modernos

Pues a mi me gusta, me gusta que controlen a muchos vagos el tiempo que pasan en el baño porque es indecente, me gusta que se controle el tiempo que se pasan bebiendo o comiendo en su puesto de trabajo en vez de trabajar. Me encanta que les controle a los dormilones y a los listos las horas de entrada y de salida. Si te pagan por ocho horas tienes que trabajar ocho horas y ni un minuto menos.

Ya se que esto no es lo que dicen los sindicatos, ni los líderes sindicales, ni mary pepa la bizca comunista, pero es lo que debe ser, que la gente tenga una ética del trabajo, que sepa que en el trabajo se está para producir y que al que no le guste que se vaya y punto.

En cuanto a que son unos explotadores los empresarios, pues si y no. Habrá explotadores y habrá empresarios que en cuanto pueden mandan a sus empleados a hacer gárgaras. Entre los que me encuentro porque era una situación insufrible el control sobre todos los inútilesv que me chupaban la sangre, ahora vivo feliz, duermo como una marmota y me dan cosquillas en el estómago cuando voy a ver a mis empleadas y me vienen a besar y a contar “lo mala que es la nueva jefa”. Yo la verdad es que me río, pero a veces me dan ganas de decirles algunas verdulerías.

Ya está bien señores, que los empresarios se mueven por la productividad y la productividad es mínima en España porque perdemos mucho tiempo y trabajamos poco y mal.

Y más, no queremos trabajar en fin de semana, ni de noche, ni en turnos partidos, ni lejos de casa. Queremos puentes o viaductos como El Cadí, y el dinero cada vez más.

Lo que los empleados tienen que hacer es luchar por esa productividad extra que le va a meter dinero al empresario y pedir su parte de esa productividad puesto que se consigue por ellos. Pero hay que tener un itinerario de las peticiones. Primero se ha de trabajar y producir más, luego se ha de pedir el exceso, aún con carácter retroactivo.

Por tanto, muy bien por el collar, e incluso propongo que tenga descargas eléctricas cada vez que un empleado haya pronunciado más de 666 palabras seguidas sin mover ni un solo papel de la empresa.

 

 

 

 

3 comments

    1. Hay gente que tiene la suficiente dignidad y personalidad para ser responsables. Estos siempre te piden más dinero y debes dárselo, pero la proporción suele ser de 5 malos a 1 bueno en mi experiencia de 36 años. Y dentro de los sexos las peores las mujeres que siempre están hablando y si no lo están, están pensando en como ponerte en un problema, en como acostarse contigo y que lo pagues caro y mil y una pecoradas. Por desgracia los empleados no son buenos, pero tampoco son buenos para ser jefes, porque muy pocos se esfuerzan lo suficiente para ahorrar y tener una empresa propia. Toda la vida se pasan quejándose del jefe y diciendo lo malo que es. Y es cierto, hay muchos jefes malos, pero hay que tener huevos y trabajar y dejarlos atrás.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.