ROSA PERAL, LA MUJER POLICÍA ASESINA. OTRO CASO DE VIUDAS NEGRAS Y DE MALVADAS ABSOLUTAS. TODAS MUJERES.

 

Resultado de imagen de rosa peral

Gogo gerl, “policía ejemplar” y supuesta triasesina. Esperemos que nos sigas sacando la lengua desde la cárcel durante 50 años o más, so malvada.

Resultado de imagen de rosa peral

La mala, el bueno y el huelebragas.

Parece que los asesinatos (presuntos) de Rosa son tan enormes como el asesinato a sangre fría de un mantero (aprovechándose de su amante para que lo ejecutara), la muerte de un compañero sentimental (mediante veneno, tiros y quema) y la preparación del asesinato de su ex marido desde la cárcel. TIEMBLEN DESPUÉS DE HABER LEÍDO LO QUE DA DE NO ESTA PÉRFIDA MUJER. MUJER MALVADA EN LA QUE HEMOS DE VER A TODAS LAS FEMINAZIS REFLEJADAS COMO SÍNTOMA DE TODAS LAS DEGENERACIONES DE LA SOCIEDAD EMPEZANDO POR EL ASESINATO DE NIÑOS POR SUS MADRES (DENOMINADO ABORTO).

Rosa Peral se enfrenta un juicio, acusada del asesinato de la que fuera su pareja. Es el conocido como crimen de la Guardia Urbana. El cerco se está estrechando en torno a Rosa ya que la bala que falta en su pistola reglamentaria no fue disparada estando de servicio. Ahora a ella no le queda otra opción. Echarle la culpa a su amante.

“Con tan sólo 20 años, Rosa Peral decidió cambiar de vida. Había llegado el momento de dejar atrás las luces de neón de la noche barcelonesa, las discotecas de moda, los afters, las amistades peligrosas y su trabajo de gogó por horas en la principales salas de baile de la cuidad. Había que mirar hacia el futuro y el futuro se le apareció en forma de uniforme policial.

En 2006 se presentó a las oposiciones paraINGRESAR en la Guardia Urbana de Barcelona. Las aprobó con solvencia y, como todos los aspirantes, fue objeto del preceptivo control psicológico que no detectó disfunción o anomalía alguna “incompatible con el ejercicio profesional de un agente de la autoridad”. RECODEMOS QUE LOS SOCIÓPATAS Y LOS SICÓPATAS NO PUEDEN SER DETECTADOS POR TEST NORMALES ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SON MUY INTELIGENTES, LOS CONOCEN Y ESTÁN PREPARADOS PARA ENGAÑAR. SABEN DE SOBRA CUAL ES SU FALTA.

Ese mismo año, ingresó  en la Escuela de Policía de Cataluña, donde permaneció nueve meses hasta aprobar su graduación con notas por encima de la media. De nuevo, los estudios psicológicos a los que fue sometida no arrojaron datos alarmantes, ni siquiera ligeramente preocupantes. Sus antiguos profesores la recuerdan como una “chica despierta y de fuerte carácter, a pesar de una apariencia de cierta fragilidad”. Esa era su imagen en 2007.

Policía de paisano, y de noche

A partir de 2009, trascurridos los preceptivos dos años en prácticas que ha de pasar cualquier agente, Peral se incorporó a los equipos USD (la Unidad de Apoyo Diurno, por sus siglas en catalán).

Se trata de un grupo de apoyo, dotado de movilidad geográfica a lo largo de las cuatro zonas en las que la Urbana tiene dividida la ciudad durante el servicio nocturno y que se encarga de apoyar a las unidades territoriales (UTE), de forma especial a la UTE número  2 que corresponde con L’Eixample.

Dicen sus excompañeros que a Rosa Peral le gustaba trabajar por la noche, sin el marcaje de los jefes.

Ciberataque sexual (el primer presunto delito: acusación y denuncia falsa).

Por entonces se casó con un mosso d’esquadra, el padre de sus dos hijas, pero prácticamente a la vez inició una tormentosa relación con un subinspector de la Guardia Urbana, compañero de unidad, que acabó como el rosario de la aurora.

Según lo que ella misma denunció, ese subinspector colgó fotografías suyas en actitud íntima en las redes sociales. El caso por ese ciberacoso sexual está pendiente de juicio, una vista oral que, según las fuentes consultadas y los datos que obran en poder de este medio, puede arrojar sorpresas.

Los últimos informes técnicos del soporte móvil desde el que se subieron las controvertidas imágenes a la red no apuntan al teléfono u ordenador del subinspector. Más bien todo lo contrario: apuntan a ella misma.

Desde 2009, Rosa Peral ha pasado los preceptivos controles psicológicos  bianuales a los que todos los agentes de la Urbana que portan armas están obligados. De nuevo, ni una sola razón para pensar que esa mujer pudiera albergar desequilibrio alguno.

Mujer difícil de tratar (Delito de promocionar el suicidio).

Sin embargo, y tras su detención por el asesinato del que era su novio, Pedro Rodríguez, se multiplican los comentarios que la sitúan como una mujer de complejo carácter, de contundencia en las formas sobre todo cuando se encontraba de servicio y con una enorme capacidad de liderazgo y de subyugación de los compañeros y compañeras que trabajaban junto a ella.

En las fiestas de Gràcia del 2016, ella, sin el apoyo de prácticamente ningún compañero, desarticuló una de las principales redes de lateros que actuaban en la zona, y lo hizo a pesar de las indicaciones, en ese sentidos contrarias, de quien entonces actuó como jefe de la patrulla.

Este medio ha hablado con algunos excompañeros de la USD y nadie quiere “remover lo sucedido”.

Uno de ellos, sin embargo, recuerda que hace sólo dos años, y en un actuación relativa al intento de suicidio de una mujer que amenazaba con lanzarse desde un tercer piso al vacío, Peral, sin esperar a la actuación de los mediadores, inició una conversación con la mujer que acabó derivando en una conversación con malos modos y a grito limpio: “Pues si tienes tantos ovarios, tírate de una puta vez”, dicen que le dijo. Y la mujer se lanzó.

Por suerte, y gracias a la valiente actuación de otros guardias que se lanzaron a por ella en plena caída, lograron evitar lo que hubiera sido un fatal desenlace. Peral fue recriminada por ello. Pero ella parecía satisfecha. “La hemos bajado, ¿no?. (LA VERDAD ES QUE EN EL FONDO NO SE LE PUEDE ACUSAR MUCHO POR ESTO, PORQUE YA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE SE GASTE DINERO PARA PROTEGER A SUICIDAS. EL QUE SE QUIERA SUICIDAR QUE LO HAGA Y QUE NOS DEJE EN PAZ).

La cárcel reblandece ( Yo creo que esta no se reblandece ni a martillazos, tiene los genitales más que gordos).

Ahora se encuentra en la cárcel junto con su amante, el también guardia, Alberto López, un hombre musculado de más de 100 kilos de peso, de abrupto carácter, conductor de una motocicleta de mas de 1.000 centímetros cúbicos y dicen que entregado totalmente a los deseos de su amada.

“La cárcel acaba madurando la fruta verde más resistente”, pontifican los viejos talegueros. Por eso se espera que, en breve, uno u otro recomponga su ambiguo discurso​ ante el juez y ponga los puntos sobre las íes de lo que ocurrió entre los tres en casa de ella y, más tarde, en el pantano de Foix.

Un crimen pasional, quizá no previsto, pero sí concluido con la determinación de ser disimulado. No lo han conseguido. Los geolocalizadores sitúan a Peral y López en el lugar y hora del crimen. Y el registro del domicilio indica muchos datos escondidos a la información. Con mucha probabilidad la presencia del veneno utilizado entre otros.

Y salieron otros crímenes (presuntos) como:

LA MUERTE DE “EL BONIATO”. UN DROGADICTO DESECHO DE LA SOCIEDAD. NO ES QUE ME ALEGRE DE ESTA MUERTE, PERO TAMPOCO VOY A ESTAR MUY TRISTE.

El sábado 9 de agosto del 2014 falleció en Barcelona un hombre de 50 años. Se precipitó por un terraplén de la montaña de Montjuïc. Según fuentes del ayuntamiento, era un mantero que estaba en la plaza del Hotel Miramar y que huía de agentes de la Guardia Urbana. Fue alcanzado por tres policías, que lo rodearon contra la valla de un acantilado de la montaña. Uno de estos agentes moriría un año después en un accidente de moto. Los otros dos eran Rosa P. y Alberto L., los dos implicados en el crimen de los urbanos, actualmente en prisión por matar al novio de la mujer, Pedro R.

Cuando los Mossos se percataron de que Rosa y Alberto eran los mismos agentes que habían protagonizado el episodio en el que perdió la vida un vendedor ambulante, decidieron informar al juzgado que archivó esta muerte, para investigar de nuevo el final de la vida de un mantero desconocido, del que no volvió a hablarse en Barcelona. ¿Quién era?

José Antonio González nació el 2 de noviembre de 1964 en el núcleo de Barriadas del Sur, en Teruel. Sus padres Cayetano Agustina, inmigrantes de Andalucía, vivían en la calle de Lucio Espinosa, en una de las casas adosadas que la empresa que explotaba el Pozo del Pilar construyó para sus trabajadores. Estudió en el actual Martín del Río, un viejo colegio rural que entonces se llamaba como el ministro franquista José Ibáñez. En este centro ya no guardan su expediente escolar, fue derivado hace tiempo al servicio provincial de Teruel. Barriadas del Sur ahora forma parte del municipio de Utrillas. En este vecindario recuerdan a José Antonio como un buen chico

 Cuando era un adolescente, su familia se trasladó a Utrillas. Compraron un piso en los bloques de ‘Los Colorines‘. Fue más o menos entonces cuando comenzó a andar con “las malas compañías” y cuando comenzó también una relación furiosa con las drogas. Su familia le envió a estudiar a Teruel y le buscó varios trabajos. Cuando a su madre le fallaron las fuerzas, su hermana pequeña tomó el relevo. Siempre intentaron desengancharlo. Nunca lo lograron.

 

La hermana no ha querido hablar. Según su entorno, a ella le contaron que José Antonio estaba en Barcelona vendiendo DVD piratas y que se precipitó huyendo de la policía. Cuando se supo en Utrillas que había fallecido, lo que se dijo fue que ‘el Boniato’ “se cayó o se tiró” por un terraplén. Si nadie lo relacionó con la noticia de la muerte del mantero de Montjuic -una información que solo incluía que la víctima era un hombre de unos 40 años- en parte fue porque el Boniato, que cobraba una pensión de invalidez, no encajaba en el papel de un vendedor ambulante. Esa fue una actividad que tuvo que empezar durante su estancia en Catalunya.  ES DECIR QUE EL BONIATO VIVÍA COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y SE REÍA DE TODOS NOSOTROS. NO SOLO NO VOY A SENTIR SU MUERTE, SINO QUE ME ALEGRARÍA QUE TODOS LOS QUE SON COMO ÉL TENGAN EL MISMO FIN Y PRONTO. QUE GENTUZA VIVE EN ESTA SOCIEDAD. AL FINAL EN LOS DOS ÚLTIMOS CASOS EL GRAVE PROBLEMA DE ROSA ES QUE PARECE QUE HIZO LO QUE MUCHOS HUBIÉRAMOS QUERIDO HACER. En fin, que vamos a decir, que está muy mal por infringir presuntamente la ley claro. 

UNA MUERTE BAJO LUPA

Según ha podido saber este diario, la autopsia practicada concluyó que la suya fue una muerte causada por una “lesión neurológica” provocada por un “politraumatismo por precipitación”. El informe, que señala que su muerte se certificó a las 23.25 horas en el Hospital Clínic, sostiene que esta es compatible “con el origen accidental“. Lo cual significa tan solo que no se hallaron indicios que apuntaran a que no se cayera accidentalmente.

Los Mossos quieren investigar ahora si Rosa y Alberto -este último con antecedentes violentos contra manteros- mintieron y, en realidad, empujaron a José Antonio al vacío.

Es decir, que primero dan dinero a un degenerado vicioso drogadicto que sacó una navaja para matar a un guardia y ahora quieren PAGAR dinero por la investigación de si este degenerado murió o fue echado, como si a alguna buena persona nos importara un ardite. Más vale que se gasten en dinero en las buenas personas de esta sociedad, esas que trabajamos como negros, pagamos a la Agencia Tributaria y no protestamos por las mil canalladas que el Estado nos hace diariamente por sus políticos corruptos. SINCERAMENTE NUNCA CONDENARÍA A NINGÚN POLICÍA POR HACER ALGO ASÍ, MÁS BIEN LE DARÍA LAS GRACIAS AUNQUE FUERA EN PRIVADO. ME PARECE QUE LA SOCIEDAD DEBE ELIMINAR A LOS PARÁSITOS Y DEGENERADOS DE LA FORMA MÁS EFICAZ Y AL MENOR COSTO.

Reitero, lo que Rosa hizo mal lo voy a denunciar, lo otro no y estas dos últimas cosas, la de la suicida y la del drogadicto no lo voy a criticar. Yo no lo haría, pero no lo voy a criticar y, desde luego, si un drogadicto vicioso me agrede con una navaja estoy legitimado a matarle el defensa propia, así que no sé donde está el delito de Rosa, lo que ocurre es que ahora es la percha de las ostias.

 

LA BÚSQUEDA DE UN SICARIO EN LA CÁRCEL (AHÍ SI DEMUESTRA SUS FALTA DE CONTROL Y SU DESEQUILIBRIO INTERNO)

Calculan las internas que la mujer empezó a verbalizar su odio y las amenazas al poco de llegar a prisión. Rosa Peral ingresó en la cárcel de Wad Ras en mayo, acusada de asesinar al que entonces era su pareja, el también guardia urbano Pedro Rodríguez. Ya en prisión, fue nuevamente detenida en noviembre, acusada esta vez de tramar desde la cárcel el asesinato de su exmarido y padre de sus dos hijas. Rosa Peral tanteó a varias presas de su confianza para que le ayudaran a encontrar a un sicario dispuesto a realizar el trabajo. Estaba dispuesta a pagar 30.000 euros por el encargo.

“Le odio. Tengo que matarle. No deja que mis hijas vean a sus abuelos. Tengo que acabar con él”. Frases como estas verbalizaba a diario Rosa Peral en la cárcel. Al principio, no le dieron importancia y nadie se la tomó en serio. Eran amenazas en voz alta que la mujer casi escupía a sus compañeras cada vez que hablaba por teléfono con sus padres y estos, según ella, le aseguraban que no habían podido ver a las niñas.

Pero algo empezó a cambiar. Fue una presa que ayuda en la cocina del Wad Ras quien en agosto se confió con un funcionario de prisiones. Estaba preocupada. Rosa Peral seguía con su monserga en voz alta de que mataría a su exmarido, pero es que, además, había comenzado a preguntar a otras reclusas sobre cómo conseguir un sicario y advertía que hablaba en serio. La guardia urbana estaba dispuesta, decía, a convencer al pistolero “en un par de encuentros íntimos”, de vis a vis. ES DECIR QUE LE IBA A CONVENCER A BASE DE RELACIONES SEXUALES GRATUITAS Y SATISFACTORIAS PARA EL SICARIO. ESTA SICÓPATA NO SABE QUE TODAVÍA EXISTEN SICÓPARAS MAYORES QUE ELLA.

El funcionario dio tanta credibilidad a la amenaza que, por su cuenta, consiguió el móvil del exmarido de Rosa Peral y una tarde le llamó por teléfono. Primero le contó que debían verse urgentemente por un tema que estaba relacionado con su seguridad. Ante la desconfianza de su interlocutor, el trabajador del centro le relató todo lo que la presa le había confiado sobre los planes que urdía su exmujer en la cárcel.

Resultado de imagen de ROSA PERAL

El exmarido de Rosa Peral se entrevistó ese mismo día con sus superiores de la policía catalana y sin perder tiempo presentó una denuncia en los mismos Mossos d’Esquadra. Del caso se hizo cargo el área de investigación de la región policial metropolitana sur. Pero no lo asumió el grupo de homicidios que sigue con la investigación por el asesinato de Pedro Rodríguez, y por el que también está acusado y encarcelado, el guardia urbano Albert López, sino unos policías de otra unidad. Se ha tratado de distanciar ambas investigaciones. Tampoco el juez que ha dirigido las pesquisas es el mismo. El caso ha recaído en un juzgado de El Vendrell, por el domicilio del exmarido de la acusada.

Arrancó la investigación. Complicada al estar la sospechosa ya entre rejas. El primero en declarar en dependencias policiales fue el exmarido de Rosa Peral. Lo primero que se hizo fue verificar que el funcionario que dio la voz de alerta era quien decía ser. Se empezaron a realizar gestiones para verificar su relato y se controlaron todos los movimientos de la presa. Cuando se tuvieron indicios de que no era un farol, el 10 de noviembre la guardia urbana fue trasladada de prisión.

Después se tomó declaración a las que fueron sus compañeras de módulo. Destacan dos, una venezolana y una colombiana que contaron cómo la mujer les insistió una y otra vez en que la ayudaran a encontrar a un sicario que pudiera asesinar a su exmarido. Ambas contaron que Rosa Peral iba en serio. La mujer puso precio al encargo. Estaba dispuesta a pagar 30.000 euros por hacer el trabajo. Y daba garantías de que conseguiría el dinero.

Hace tres semanas, Rosa Peral fue excarcelada y trasladada a los juzgados de El Vendrell. Pasó a disposición judicial acusada del delito de actos preparatorios para cometer un homicidio. El juez le tomó declaración y la mujer negó todas las acusaciones. El magistrado formalizó la imputación y la hizo regresar a la cárcel, donde la dirección del centro ha tomado medidas de seguridad a raíz de las nuevas y graves acusaciones que pesan contra ella.

Mucho más complicada es desde entonces la situación para la nueva víctima de Rosa Peral, para su exmarido y padre de su dos hijas. Desde que presentó la denuncia y los mossos confirmaron en su investigación las maniobras de la mujer, el hombre cuenta con vigilancia policial. Se le ha dado permiso para llevar el arma reglamentaria las 24 horas del día y ha instalado un sistema de videovigilancia en su domicilio, que está conectado con los mossos. Varias personas allegadas a la víctima explicaron ayer a La Vanguardia que el hombre y su familia han conseguido estabilizarse emocionalmente, tras la conmoción al conocer lo que tramaba su exmujer. Se han hecho a la presencia de los policías que les vigilan y se han tranquilizado.

La guardia urbana negó ante el juez la acusación y es cierto que, durante la investigación, la policía no pudo probar que Rosa Peral lograra contactar finalmente con algún pistolero para realizar el trabajo Pero como tampoco existe la certeza de que no lo hiciera, el exmarido seguirá por un tiempo con escolta.

No es la primera vez que Rosa Peral intenta dañar a su exmarido. Tras su separación presentó denuncias por malos tratos, que se archivaron. Aunque lo más relevante fue el intento, junto a Albert López, de fabricar pistas que condujeran a los mossos que investigaban el asesinato de Pedro Rodríguez hasta su ex marido.

EN FIN ESTA ROSA PERAL ES UNA VÍBORA SIN PRINCIPIOS DE NINGÚN TIPO Y QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A HACER SIEMPRE LO QUE LE SALE DE LOS OVARIOS PORQUE POR EL SEXO CONSIGUE LO QUE QUIERE DE LOS HOMBRES MIERDA DE LOS QUE SE RODEA. LA SOCIEDAD LE HA ENSEÑADO A QUE SIENDO GUAPA Y ZORRA Y SABIENDO MANEJAR EL COÑO SIN PREJUICIOS SE CONSIGUE TODO LO QUE ELLA QUIERA, COMO DE HECHO LO HA CONSEGUIDO HASTA AHORA.

 LO QUE SE DEBIERA HACER EN SERIO ES VER TODA LA HISTORIA DE ESTA SOCIÓPATA, PORQUE ES MÁS QUE PROBABLE QUE, A LO LARGO DE SU VIDA, HAYA COMETIDO MÁS DE UN DELITO GRAVE O GRAVÍSIMO. SOLO CABE INDAGAR PORQUE ENCONTRASE SE VA A ENCONTRAR Y MÁS DE LO QUE PIENSEN. IMAGINO QUE LO ESTARÁ HACIENDO ALGÚN AGENTE, PERO SI NO LO HACE NADIE ACONSEJO QUE SE PONGA ALGUIEN EN MARCHA PORQUE A ESTA VIUDA NEGRA HAY QUE TENERLA EN LA CÁRCEL HASTA SU MUERTE O HASTA SU CADUCIDAD VITAL. YO LA SACARÍA DE LA CÁRCEL CUANDO FUERA UN DESECHO PARA QUE VIERA LO DURA QUE ES LA CALLE CUANDO NO SE TIENE POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA SITUACIÓN.

Y PARA QUE SE VEA LO VÍBORA Y VIUDA NEGRA QUE ES “LA PERAL” AHÍ VA OTRO DATO:

Las hijas de Rosa Peral pasan todos los sábados con sus abuelos maternos desde que su madre ingresó en prisión en mayo, acusada de asesinato. La nueva investigación que ha desvelado cómo la mujer, ya en prisión, trató de dar con un pistolero para que asesinara a su exmarido, ha mermado la decisión del hombre de que sus hijas conserven sus lazos afectivos con su familia materna. Fuentes del entorno del exmarido insistieron ayer que esos sábados con los abuelos no están regulados en el acuerdo de divorcio de la pareja, pero que tanto el hombre como su actual pareja entendieron que era bueno que las niñas conservaran la relación. También defienden que las hermanas mantengan el contacto con su madre, a la que el juez autorizó a telefonearlas una vez a la semana, desde prisión. El padre permite que las niñas hablen todas las veces que su madre llama. Ni siquiera ahora, que sabe que presuntamente su exmujer puso precio a su vida, ha dejado de descolgar el teléfono para que hable con las dos pequeñas.a

Y AHORA VEMOS UN POCO EL “HORRIBLE ASESINATO” DEL QUE ESTÁ ACUSADA.

Una presa ha desvelado que la guardia urbana de Barcelona Rosa Peral, también encarcelada, le comentó que había envenenado a su novio, también policía municipal, antes de que este fuera asesinado y quemado dentro de un coche. Según la declaración de A. G. R., a la que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, la agente, acusada junto a otro agente del crimen de Pedro L., también le dijo que estaba buscando a un sicario y un arma para matar a su exmarido. “Rubén tiene que morir y punto”, le dijo.

A. G. R. declaró el 14 de noviembre del 2017 en el juzgado de El Vendrell que investiga el crimen de Pedro L. y que mantiene en prisión a Rosa Peral y a su compañero policía y amante Alberto López como los presuntos autores de la muerte. A raíz de la versión ofrecida por la reclusa y, sobre todo, de la posibilidad de que Rosa Peral pretendiera captar a un sicario para acabar con la vida de su exmarido, ese juzgado se ha inhibido a favor de los de Barcelona. El motivo: el presunto delito (buscar un sicario) se había

Buscando información

Los médicos forenses todavía están por concretar cómo murió Pedro L. En un primer examen determinaron que fue estrangulado. Sin embargo han aparecido otras hipótesis, que pueden ser compatibles con la primera, como que podría haber fallecido a causa de un disparo (a Rosa le falta una bala de su cargador de la pistola reglamentaria) o de un hachazo. Durante la investigación, los Mossos han buscado el hacha, por indicaciones de la acusada, pero no la han encontrado.

La presa ahora testigo, que está en la cárcel por un incendio, detalló que cuando Rosa llegó al centro penitenciario le comentó que su compañero Albert, también encarcelado por el crimen y con quien matenía una relación sentimental, había matado a su novio y que había quemado el coche donde trasladaron el cadáver. Un día, según su versión, vio a la guardia urbana acusada mirando en internet si con el análisis de un cadáver calcinado se podía averiguar de qué había fallecido esa persona.

EN EL FONDO ESTA ROSA PERAL ES UN ANIMAL CON POCOS CONOCIMIENTOS, CON NINGUNA MORALIDAD (TODO PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE). SOLO SE MUEVE POR INSTINTOS Y BUSCA CONSEGUIR EL PODER POR EL SEXO. ES UN SER PRIMARIO EN EL QUE TODO EN QUE SE ENFRENTA CON ELLA TIENE QUE MORIR, PERO COMO MUJER INTENTARÁ SIEMPRE EL VENENO O QUE OTRO HOMBRE (PREVIO PAGO SEXUAL) LO HAGA POR ELLA. MI IDEA ES QUE SERES ASÍ, UNA VEZ DEMOSTRADA SU MALDAD, DEBIERAN SER ELIMINADOS DE LA SOCIEDAD LO ANTES POSIBLE, PORQUE AUNQUE TENGAN CÁRCEL, SIEMPRE SE PUEDEN ESCAPAR DE LA CÁRCEL Y ASESINAR A MÁS GENTE. ES MÁS BARATO Y MÁS EFICAZ LA INYECCIÓN LETAL DE SUCCINILCOLINA. ES UNA MUERTE RÁPIDA E INDOLORA Y, ADEMÁS, ES MUY BONITA PARA ESTOS ASESINOS PORQUE SE VAN DANDO CUENTA QUE SE ESTÁN MURIENDO HASTA QUE DEJAN DE RESPIRAR. ELLOS HAN HECHO MAL A LA GENTE, LES DEBEMOS DEVOLVER EL FAVOR.

Resultado de imagen de ROSA PERAL

 

 

 

 

 

 

2 comments

  1. ¡ Que fuerte !

    Una joyita y un personaje la tal Peral. Algo raro parece tener, en la mirada, en ref. a algunas de las capturas de pantalla de la imágenes.

    Información recopilada muy buena*.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.