Hungría podría abandonar el pacto internacional sobre “migración” de la ONU

 

Vicktor Orban uno de los actuales líderes de Visegrado y protector de su nación.

Yo se lo explico, ustedes no tienen por qué creerme, pero busquen una explicación mejor y luego me la cuentan a mi.

La ONU es una reunión de mafiosos de drogas, trata de blancas propia de naciones sin ninguna idea democrática y donde gobiernan regímenes despóticos.

El tirano que los gobierna, solo vive por el poder y el sexo y para ello necesita dinero. Este dinero lo obtiene siempre de fuentes ilegales como la trata de negras y negros, la droga, la trata de productos ilegales, la trata de animales salvajes, las armas y mil y una trampas más.

Su necesidad de dinero como principio y fin de todo su gobierno se ve favorecida por el sionista globoludo lleno de dinero de sus bancos R and R y cia. Por tanto el Demonio los ayuda a vivir y ellos se juntan. La finalidad del sionista es la obtención del voto en la ONU para seguir con sus planes de contro mental mundial y lo consigue por medio de tiranos esclavos. La entrega de blancas secuestradas, de drogas de diseño y de armas para mantener el ejército privado son otros de los medios que posee el sionista internacional para controlar al dictador negro tarado. Siempre negro y siempre tarado porque tiene taras que habían empezado a describrir en USA sun antropólogos físicos o científicos en los años 80, los cuales fueron hechos desaparecer de la escena por los antropólogos sociales (que cuentan grandes mentiras) porque el sionista controla los grades lupanares de la investigación que a él le interesan para controlar idiotizada a la humanidad.

Bueno, pues los datos, informaban que los negros tienen un 10% menos de inteligencia media que los blancos, y eso en USA con la gran cantidad de tarados blancos que existen.

Llegan las votaciones de la ONU y el dictador negro, amarillo o amerindio (que de todo hay) e incluso el dictador de Oceanía, votan lo que ellos quieren.

Por tanto el voto de la ONU no es un voto democrático ni sincero, sino un voto movido por la maldad, el poder y el dinero tanto de los sionistas y sus mafias como de los dictadores del mundo unidos y sus mafias familiares y de la Mama Chocha. Estoy pensando igual que ustedes en el loco de Bolivia.

Y claro, ¿qué van a votar?, ¡pues lo que les interesa a los sionistas!. Y que les interesa a los sionistas, pues la inmigración en grandes cantidades a Europa de negros y moracos, para conseguir eliminar la laboriosa raza blanca y sustituirla por otra masa de trabajadores islámicos negros y morenos que estén sometidos a las drogas, a la bestialidad y al sexo degenerado. Estos animales trabajarán por 200 euros al mes hasta que les hagan trabajar por 100 y así incrementar la productividad esclava de la industria, mientras que mantendrán una pequeña clase media blanca homosexual  y amoral esclava y una clase alta dirigida y controlada por ellos que serán los amos de esta serie de animales en los que habrá degenerado la sociedad.

A ello se ha opuesto Orban con todas su fuerzas porque conoce al mafioso judío Soros que es uno de los máximos representantes de la mafia jázara sionista mundial que nos tiene controlados mediante las postverdades.  Este miserable, al que Dios quiera que vaya a reunirse con su amigo Satanás lo antes posible, mediante su “Sociedad Abierta” u Open Society para otros, mueve todos los resortes de las asociaciones que promueve el “ven refugiado ven a asesinarnos y violarnos con horror”. Se sabe y he subido vídeos de estos hechos, que por cada africano que se consigue traer a Europa, las sociedades sionistas pagan 10.000 euros a los tratantes de esclavos de una parte y otra del Mediterraneo, pues no otro que el nombre de tratantes de esclavos se puede dar a las Asociaciones “filantrópicas” que pululan por España. Por cierto, saben por qué se ha hundido la última patera en el estrecho, pues porque las pájaras de las asociaciones se han escondido como zorras ya que Marruecos pide su encarcelamiento por tratantes de esclavos. Claro los tratantes negros que van en la patera, o su encargado, han llamado y nadie ha contestado de estas asociaciones mafiosas.

Esperemos que las inteligencias primeras en todas las naciones europeas se den cuenta de que esta es una lucha de supervivencia y se unan y tomen cuantas medidas sean necesarias, sean lo duras que tengan que ser las medidas, sin límite, tasa ni control, para impedir que seamos colonizados por estas plagas malignas del Sionismo.

Es que la sola convivencia con estos inmigrantes nos trae no solo problemas de salud social, sino incluso de salud física pues vienen llenos de unas tuberculosis horrorosas a las que solo se elimina con cuatro antibióticos de los más terribles como Rifampicina, isoniacida, etambutol y piracinamida y otros antibioticos casi no investigados que nos pueden provocar la destrución de intestinos e hígado. Además están parasitados por mil especies de piojos, pulgas, chinches, múscidos, coleopteros, gusanos de hasta 12 metros alojados en sus intestinos y otras enfermedades como el paludismo que pueden arraigar en algunas zonas de España. El peligro sanitario y social es tan grande que tenemos que echarles sí o sí por nuestro bien como Nación.

Que Hungría no quiera inmigrantes me parece normal, que los quiera España me parece tal locura que solo indica el grado criminoso de nuestros políticos y fuerzas sociales.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s