BITCOIN: Si odia usted a Montoro, a Pedrete, a Pablete y a Albertito le interesa esto.

Ya sabemos, ya nos lo han dicho muchas veces que el bitcoin es el dinero de terroristas, capos de la droga, tratantes de blancas, asesinos, pederastas y cineastas y otros rastas.

Pero nadie nos ha dicho que el dinero que tenemos en el banco lo puede tomar el Estado en cualquier momento, lo puede embargar quien le salga de sus partes genitales, te puede impedir el banco que lo saques a más de unos euros que él establece y así todas y más. Tú dinero NO ES TU DINERO : Es el dinero del Estado, de Hacienda, de los ladrones que te roban, de los políticos, del gobierno de chupones que nos manda y no sigo porque voy a decir palabras delincuenciales.

Y si tienes una desgracia a tus 70 años y tienes que indemnizar a alguien con un buen dinero porque un juez inmoral está conchavado con él, te arruinan todo el dinero que honradamente tenías en tu cuenta. Vamos, que de misericordia tienes 20.000, 50.000 ó más, y si tienes más no lo digas que aterrizan los buitres.

Si la cerda de tu ex mujer dice que la has violado y le has provocado daños morales por 100.000 euros, ya sabes quien se va a quedar con el dinero.

Entonces ¿existe alguna solución?

Yo, me estoy interesando por los bitcoin, porque puede sor una forma de que mi dinero sea mío y del ladrón que me robe pero al que puedo trinchar como lo intente. La diferencia es que ahora es un ladrón privado y va a escondidas, antes, con el dinero en el banco, el dinero te lo robaban las entidades públicas y de día y con sol.

Hay muchos problemas con algo que es innovador y que se puede resumir en que todo lo que utilices como nuevo va a darte más de un quebradero de cabeza y, en este caso, es más que probable que pierdas todo el  dinero por error. Es decir, el dinero está en una caja, pero tu has perdido tu clave de acceso porque no la has guardado bien. ¡Nunca lo vas a recuperar, salvo que vuelvas a encontrar la clave!,

Ahora mismo, además, el bitcoin está con mucha volatilidad, eso quiere decir que lo que hoy compras por 2000 euros, mañana lo vendes por 500. Hoy está a 7000 eurso, hace 3 años estaba a 40 /200 veces menos) y hace unos días estaba a 20.000. Lo normal es que ahora se produzca un tiempo de cambios bruscos hasta que se vuelva a estabilizar y a crecer.

Hay sitios para comprar bitcoins (y hacer desaparecer el dinero que no quieres que nadie sepa que lo tienes por si existe un problema). Yo no te digo que lo hagas, pero es lo que cualquiera puede pensar y aquí se está para opinar y para informar.

Te voy a presentar algunas características del bitcoin, pero ten siempre, mucho, mucho cuidado y se muy cauto que nadie sabe lo que puede pasar.

Veamos algunas características de introducción a Bitcoin:

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  • Puedes comprar bitcoins con euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
  • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Es descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Las transacciones son irreversibles. lo que es extraordinario para el que cobre en bitcoins.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad.
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas

Es decir, que cuando tu compres bienes o servicios con bitcoin, el vendedor no sabe tu nombre ni tu dirección, ni los años que tienes, ni puede dar los datos a una red mafiosa (como los mocos de cuadra) para que te hagan un seguimiento. Por no saber, no sabe si eres hombre, mujer o niño, una entidad pública o  privada o un perro incluso que haya aprendido a usarlo.

Las monedas virtuales abaratan los costes al eliminar los intermediarios por completo. 

A día de hoy es aún muy común que el envío de dinero a cualquier parte del mundo conlleve importantes tasas o comisiones debido a la gran cantidad de intermediarios que hay en el proceso. Ello incluye: Comisiones por transferencia bancaria, comisiones por aceptar o usar tarjetas de crédito o débito, comisiones por usar servicios de “envío de dinero” o comisiones por usar servicios de “pago online”.

En Bitcoin no hay intermediarios y el dinero pasa directamente de persona a persona: de comprador a vendedor o de particular a particular. Esto reduce el precio de enviar dinero sustancialmente y permite también vender productos y servicios a un precio más justo.

Todo funciona a partir de internet, con total discrección, así tu esposa (o tu marido o mariconson) no tiene por qué saber que le das una ayudita a “Romí” porque es muy agradable, simpática y tiene una boca “divina” para conversar claro. Los listos del CSI, no te van a poder seguir luego tus transaciones porque está encriptado y, además, te compras una aplicación de Avast para destruir todo archivo que pueda quedar en el ordenador mediante escritura superpuesta de 1 y 0.  Se supone que de los que huimos siempre es de los “golfos apandadores” y nunca del gobierno, ni de nuestras obligaciones legales y, si lo hacemos, cada uno lo hace bajo su responsabilidad porque comete un delito (o no).

Infografía Bitcoin

Bitcoin ofrece seguridad al comprador y al vendedor.

Históricamente todos los medios de pago u objetos con valor han tenido problemas de seguridad. Los problemas informáticos han causado el robo de miles de números de tarjetas de crédito, dejando desprotegidos a compradores que han podido sufrir importantes pérdidas. Cuando realizamos compras con Bitcoin no tenemos que revelar información sensible como por ejemplo números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online.

Bitcoin también es preferible a otros sistemas de cobro online, sobretodo para el vendedor. En Bitcoin las comisiones por transacciones son muy bajas y no existe riesgo alguno de que compradores fraudulentos y estafadores que reviertan el pago, quedándose tanto con el producto como con el dinero.

Finalmente, las características de esta moneda virtual permiten a las páginas establecer un servicio de fideicomiso (escrow), asegurando que el vendedor sólo reciba el dinero si el producto ha llegado satisfactoriamente a su destino. Esto es usado frecuentemente en páginas de subastas y venta de productos de segunda mano.

PERO OJO, COMO EN TODA CUESTIÓN NUEVA NO DEBEMOS CAER EN CANTOS DE SIRENA Y SIEMPRE DEBEMOS OBRAR CON TODA LA PRUDENCIA DEL MUNDO.

LES VOY A COMENTAR LO QUE HACE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

  1.  Comprobar como está el mercado de bitcoin en Yahoo por ejemplo y comprar cuando el precio esté bajo. Para eso nos obligamos a seguir la moneda, a informarnos y a tener interés.
  2. Ir a una página web de compra de bitcoins para que te digan donde los puedes comprar. Se pueden comprar en metálico (si alguien tiene dinero en metálico en estos tiempos, por ejemplo debajo del colchón).
  3. Ver las comisiones y comprar una pequeña cantidad (1000 euros por ejemplo) en un momento en que esté bajo y en una casa o cajero automático donde las comisiones de compra estén bajas.
  4. Ver como evoluciona lo que has comprado. Si baja, marcar la evolución hasta que lleguemos a un mínimo y vuelva a subir,
  5. Hacer compra de productos y servicios donde se puede ir utilizando esta moneda paso a paso. Es difícil, pero no imposible.
  6. Si todo va bien, repetir la operación hasta que queramos o podamos y así tenemos nuestro fondo de pensiones en un sitio seguro sin comisiones y sin verificaciones por las “golfos apandadores”.
  7.  Siempre debemos controlar el bitcoin y si se intuye una crisis como ahora mismo y el bitcoin va bien, ese es el momento de meter un poquito más.

 

Les pongo un poco más de publicidad, pero ya saben que lo que sigue es publicidad y no le deben dar la misma credibilidad que a Jose María el Tempranillo o que al Rajao.

Bitcoin es justo.

En muchos sistemas tradicionales nos encontramos que enviar dinero es mucho más fácil que recibirlo. Esto dificulta la creación de nuevos negocios y tiendas online. Sin embargo, con Bitcoin, ambas opciones son igual de sencillas y cualquiera puede enviar y recibir dinero sin ningún tipo de restricción. Además, si eres dueño de un negocio, tanto digital como físico, no cuesta nada empezar a aceptar bitcoins.

Tus bitcoins son sólo tuyos.

El sistema descentralizado que hay detrás de los bitcoins hace imposible que cualquier otra persona que no disponga de tus credenciales pueda acceder a tu dinero. Tus bitcoins son tuyos y no pueden ser congelados o secuestrados, no se puede cerrar ninguna cuenta y sólo tú tienes acceso. Este aspecto es para muchas personas quizá el más importante: sentirse realmente dueños de su dinero y poder estar seguros de ello. Tampoco el Gendarme o Magistrado “Le cochonier” te lo puede arrebatar mediante una multa.

LES REITERO QUE TENGAN MUCHO CHUDADO Y QUE VAYAN CON MUCHA PRUDENCIA, PERO IGUAL QUE SE PUEDE GANAR Y MUCHO, SE PUEDE PERDER Y MUCHO. DE TODAS FORMAS LES VOY A DAR LA NOTICIA DE QUE LOS R AND R ESTÁN JODIDOS POR LAS CRIPTOMONEDAS.

Israel quiere prohibir el comercio de acciones de empresas relacionadas con criptomonedas

Cuando se trata de Bitcoin y otras criptomonedas, las opiniones siguen divididas. Los gobiernos y los reguladores no siempre están de acuerdo, lo cual no sorprende. Al final, la idea de regular la criptomoneda en sí es ridícula, ya que nadie puede controlarlas. Tampoco hay una entidad centralizada que deba regularse, lo que hace que el trabajo de los funcionarios del gobierno sea mucho más difícil. Lo único que pueden hacer es tomar una postura contra las empresas involucradas en criptomonedas.

En la mayoría de los casos, esto significaría que las plataformas de negociación relacionadas con criptomonedas enfrentarían un escrutinio adicional. Podrían tener que introducir regulaciones más estrictas de KYC y AML, lo cual no es necesariamente lo peor del mundo. En algunos países, los exchanges pueden necesitar mantener una cantidad específica de fondos en una cuenta bancaria nacional en todo momento para garantizar la liquidez. Una vez más, ese no es el mayor obstáculo a superar. En Israel, sin embargo, las cosas se mueven en una dirección muy diferente.

Parece que la Autoridad de Valores de Israel no acepta el bitcoin ni a otras criptomonedas. Y no simpatizan con empresas que se relacionan con ellas. Planean prohibir las negociaciones de las acciones de compañías basadas en criptomonedas que cotizan en la Bolsa de Tel Aviv. Acción bastante problemática que podría establecerse como precedente para el resto del mundo.

Esta decisión llega en un momento bastante interesante para las criptomonedas. Teniendo en cuenta el aumento en la popularidad y el valor de Bitcoin en 2017, uno esperaría un enfoque liberal a tales empresas que cotizan en bolsa. En cambio, la ISA quiere asegurarse de que tales compañías ya no puedan comerciar en la Bolsa de Valores de Tel Aviv. Además, la inclusión de tales acciones estaría totalmente prohibida por ley y se suspenderían de inmediato.

Como era de esperar, la propuesta ya ha sido aprobada por el directorio de ISA y estará disponible para comentarios del público en breve. Será interesante ver cómo se siente el público en general. La propuesta se realizó después de que una empresa llamada Blockchain Mining viese aumentar el valor de sus acciones debido a su nuevo enfoque en la minería de criptomonedas.

Suponiendo que se promulgue la enmienda propuesta, será un precedente muy peligroso para el resto del mundo. Lo último que necesitamos son más gobiernos que prohiban a las empresas de criptomonedas en las bolsas públicas. Al mismo tiempo, es una de las pocas opciones que los gobiernos tienen para imponer regulaciones en el mundo de Bitcoin hasta el momento. Será muy interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses.”

¡CUANDO EL JODIO JUDÍO SE CABREA ES EL QUE RÍO AGUA LLEVA EN OTRA DIRECCIÓN CONTRARIA A SUS INTERESES!. Me refiero a Soros y a todos los sionistas claro.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s