LA MASIVIDAD A LA HORA DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. Un Joven dispara a seis negros y es detenido. ¿Que hubiera pasado si 10.000 personas hubieses disparado y acertado sobre 60 negros cada uno?

Resultado de imagen de negros asesinos.

 

Por cierto, si la negritud entra en España, el nivel de asesinos en serie subirá un 10.000 por 100 como está ocurriendo en USA.

 

 

Pues no hubiera pasado nada. Y lo mantengo. La pena es que no hay 10.000 personas, pero si las hubiera y disparasen sus armas ningún gobierno, ni siquiera el parlamento se atrevería a hacer nada porque los siguientes iban a ser ellos. Así de simple. A 10,000 personas que han ejecutado a un total de 600.000 no se les puede hacer nada más que recoger los cadáveres y punto. Lo contrario sería una guerra civil de incalculables consecuencias porque nunca se sabe cuanta gente del ejército y de la policía iba a respetar las leyes de los jueces o del Patriciado. Les pongo el total de la noticia para que sepan porque se produjo este hecho.

“una joven fue violada, torturada y cortada en pedazos por un miserable africano  no blanco. Al día siguiente un joven italiano, viendo que nadie hacía nada cogió una pistola y disparó contra los compañeros del asesino”

Tanto los jueces, como los políticos (de Italia claro, nada parecido con España donde todo es perfecto) son unos vendidos al sionismo y a su pueblo lo dejan que sea asesinado por miserables inmigrantes africanos llenos de odio en el alma y de pensamientos malvados y violentos. Les está llegando a estos pobres italianos (nada que ver con España claro) la hez asesina de África y están cometiendo violaciones, torturas y salvajes asesinatos sobre la población italiana.

A mi lo que me extraña es que no se hayan levantado 10.000 valientes italianos contra estos inmigrantes llenos de maldad y de salvajismo y con cariñosas palabras o violentos tiros no les han reconducido a África o a La Meca desde tres metros bajo tierra. En España (nada que ver con Italia claro, pues aquí ni hay salvajes negros, ni salvajes moros) nuestra población está contenta viendo como los inmigrantes ilegales están ocupando las casas que corresponden a los españoles, por la cara claro; ven como les dan subvenciones de comida (sin cerdo claro), les dan colegios y medicina gratis, mientras nuestros viejos se mueren de incendios por no tener un buen suministro eléctrico o de hambre. Nadie quiere ver como nuestros mayores, por no tener dinero están muriendo con miasis (infestación de gusanos de mosca común, azul o negra) porque ya nade se preocupa ni de limpiarlos ni de darlos de comer. Mientras tanto los inmigrantes ilegales lo tienen todo y nos están ocupando nuestra propia casa.

Pero no importa, somos buenistas y ya solo nos falta darles el c….. de nuestras mujeres, aunque no hay que preocuparse que ya se preocuparán ellos de violar y asesinara salvajemente cuando les convenga. Ya sabemos la postura de estos mentirosos patológicos, llevan un libro sagrado en la izquierda y palabras de amor en la lengua bífica y por detras llevan un puñal de 50 centímetros para asesinarnos o dañarnos. (Me estoy refiriendo a Italia claro).

Además los italianos están muy enfadados porque existen sociedades proemigración (igual que en España claro) que están pagadas por Soros y ya empiezan a estar persiguidas por grupos de activistas en Italia. En España yo no sé porque nadie se preocupa de denunciar estas asociaciones por entrada violenta de inmigrantes ilegales y los pone ante la gendarmería de Marruecos para que les de unas cuantas hostias de amor como ellos saben darla.

Esta mañana, estaba a mi lado un facha español, y ha dicho, cuando nos han contado en la tele que habían muerto unos pocos moritos en una barca de inmigrantes, que ¡lo que había que hacer es coger esas barcas y ponerlas a disposición de la polizía.!, y mejor aún, que se hundieran y murieran todos y así no venían más. ¡que gente más mala eh!. Querer echar a los negros inmigrantes y moros coránicos cuando son los mejores vecinos del mundo una vez que te han eliminado.

Y es verdad, los moros son maravillosos, siempre que estén a cien kilómetros de nosotros. Y los negros son una maravilla pero a 2000 kilómetros de nosotros.

Pero reitero el mensaje. Con buenas palabras solo se consigue que te maten los inmigrantes o te metan en la cárcel los del fuego amigo. Así que me gustaría ver, en Italia claro, a 10.000 personas disparando al negro hasta que se cansen. Es que en Italia las dianas son negras, no blancas.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s