LA GRAN MENTIRA DE ALCACER. COMO ESTABAN LOS CADÁVERES EN LA TUMBA. las cabezas de las niñas gritan a los 25 años de las mentiras con las que las han enterrado. ¡qué vergüenza!-

Resultado de imagen de niñas de alcasser

Que algún día, alguien, os pueda devolver vuestra dignidad robada

 

Resultado de imagen de niñas de alcacer

 

La imagen del dolor y de la rabia por saber que los asesinos están sueltos y el seguro que los conoce.

 

Se presenta el Juez en la fosa y casi sin fotos, sin tomar niveles, sin tomar fotos a fotos según se extraen los cadáveres, sin sacar un vídeo, sin tomar muestras de tierra en bolsa de dentro de la fosa y de las paredes de la misma en bolsas separadas, sin tomar muestra de para entomología forense, sin tomar muestra de nada, cogemos los cuerpos y nos los llevamos y punto. NUNCA NADIE HIZO UN LEVANTAMIENTO DE CADÁVERES TAN NEGLIGENTE.

No se explica en que posición estaban los cadáveres, si inclinados, si doblados, si con las manos a los lados del cuerpo, no se dice nada.

Pero, a pesar de esto, que el menor conócedor de los métodos forenses de Zambia u otro país retrasado no haría, se presentan unos datos que no son compatibles con un enterramiento inicial coincidente con el final.

 

“FOLIOS 3 – 5
DILIGENCIA DE INSPECCIÓN OCULAR Y LEVANTAMIENTO DE CADÁVER.

En Tous a veintisiete de Enero de mil novecientos noventa y tres, siendo las quince horas aproximadamente, la Comisión del juzgado compuesta por el Sr. Juez, asistido de mi, la Secretaria y acompañados del Médico Forense y Agente Judicial de servicio, se constituyó en el lugar de autos a fin de proceder a la práctica de diligencias de inspección ocular y levantamiento de cadáver que vienen acordadas, y como resultado de la misma se hace constar:
Se trata del paraje conocido como “La Romana” en la llamada “casa de los Tomases”, sito en el término municipal de Tous de este Partido Judicial, en el que existe arbolado de pinos y al que se accede por un camino forestal de configuración abrupta.
Al final de este camino, se observa un espacio abierto, con buena visibilidad y llano, ubicado entre montañas. Al frente se observa una agrupación de cajas de colmenas, a la izquierda aparece una zona de matorral alto de muy difícil acceso. A la derecha queda una zona plana quedando entre los arbustos, una especie de camino de tierra por el que se puede caminar sin dificultad. Este espacio tiene una forma cuadrada; en el extremo superior derecho, se abre un camino a través del cual se accede a una zona rectangular donde se observa matorrales altos que han sido arrancados y han sido colocados sobre una superficie de tierra blanda, que se aprecia que se ha sido removida y colocada.
Esta superficie tiene a su derecha un árbol alto con matorrales y un barranco a la izquierda. Detrás queda un camino liso con matorrales bajos. En la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco. En dicho reloj se observa que está parado y marca las catorce treinta horas. Algunos dedos tienen resto de carne y en otros están solo algunos fragmentos óseos.
Por los alrededores, diseminados y en la superficie aparecen los siguientes efectos: un calcetín blanco de tamaño mediano, una cazadora de tela vaquera, marca “Liberto”, una camiseta de algodón, de color gris con rótulo blanco, de tamaño mediano, unos prismáticos de tamaño pequeño con funda; un guante, tres cinturones: uno de ellos con apliques metálicos y los otros dos, marrones; un bote de laca para el cabello, un bote de espuma moldeadora para el cabello, una cinta de cassette de “Antonio Machín”, una caja de medicamentos marca “Zantac”, dos sobres de medicamento “Urbal”, un par de calcetines de lana de color rojo oscuro, una botella de “Aután”, un tubo de tinte para el pelo marca “Imedia” y una lata vacía de aceitunas, así como un videojuego. Aparece, así mismo, fragmentado en pequeños trozos, un papel que contiene al parecer un nombre.
Por orden de S.S. se procede por las fuerzas de Seguridad presentes en el acto, a ir apartando la tierra del lugar.
Una vez iniciada la operación aparece una camiseta blanca, con un letrero rojo ilegible, lo cual envuelve en su interior, dos piedras de un tamaño mediano; las cuales piedras tienen forma circular, sin que se aprecien irregularidades significativas. Aparece, así mismo, una chaqueta de color verde oscuro, rota en sus bordes.
Aparecen dos troncos de madera, uno en forma triangular y el otro de forma rectangular, con una cuerda enrollada en uno de sus extremos.
Retirando la tierra, aparece en primer lugar, un cuerpo, se aprecia que tiene las manos atadas, tiene la cabeza desprendida del cuerpo. Aparece un trozo, al parecer de moqueta o tapiz que no puede ser sacado en este momento.
Aparece, seguidamente, las piernas de otro cuerpo, las cuales están dobladas. En este momento se extrae el primer cuerpo, el cual queda depositado en la superficie en una bolsa de plástico. Posteriormente se saca el segundo cuerpo, con pelo largo diseminado, que se recoge, y que también se encuentra sin cabeza.

Se encuentra el cráneo que correspondería al segundo cadáver. Se extrae así mismo la cabeza del primero.

Después, se procede a la extracción del tercer cadáver, el cual presenta una gran deformación en la cabeza.
En este punto, se extrae la totalidad de la moqueta, que envolvía los tres cuerpos.
Se hace constar que los cadáveres se encuentran totalmente vestidos.
Por S.S. se ordena al médico forense proceda a un reconocimiento, lo que efectúa inmediatamente,
informando:
Que el primer cadáver encontrado corresponde a una mujer joven, el cuerpo se encuentra fragmentado en la mitad superior del tronco. Que tiene las manos atadas. Que su cadera es ancha. Es el cuerpo más pequeño,medirá aproximadamente 1,60 cm. (TOÑI)

El cadáver extraído en segundo lugar, es también de una mujer joven. El cuerpo se encuentra osificado. La talla aproximada es de 1,67 cm. Tiene las manos apelmazadas y pegadas alrededor del cuerpo. (Dessire).

El tercer cadáver extraído, tiene la cabeza muy deteriorada, el tamaño del cuerpo es intermedio entre los otros dos. Los brazos se encuentran completamente pegados al cuerpo. En ninguno de los cuerpos se observa ningún tipo de introducción en los mismos de objetos, no apreciándose restos sanguíneos de hemorragia.

Que en estos momentos no puede precisar la causa de la muerte, que lo hará realizada que sea la autopsia.

Por S.S.: se ordena el levantamiento de los cadáveres y el traslado al Instituto Médico Forense de valencia,
donde deberá ser practicada la autopsia por los dos médicos Forenses del Partido Judicial de Alzira, dos Médicos Forenses del Instituto Anatómico Forense, y dos Médicos de la Cátedra de Medicina Legal de Valencia.
Así mismo, se ordena a las fuerzas de la Guardia Civil presentes, se realicen las averiguaciones necesarias tendentes a la determinar los hechos y personas responsables en los mismos, informando de su resultado.
Se hace constar que los objetos encontrados quedan bajo la custodia de la Policía Judicial.

Y no existiendo otro extremo digno de reseñar, se dio por terminado el acto, extendiéndose la presente que

hallada conforme, es firmada por S.S. con el Médico Forense, Agente Judicial y conmigo, la Secretario, que
doy fe.
FOL”

 

Lo que nos están contando luego, a lo largo del proceso, y la sentencia que se dicta al final y que la he presentado en otro trabajo, dice que fueron Anglés y Ricard y algún otro, los que secuestraron a las niñas, las llevaron al paraje de La Romana, las violaron decenas de veces por detrás y por delante (Solo Anglés que era maricón según el informe policial y del que no se le conocen novías), les dieron 200 golpes y, luego, las pegaron teres tiros: pum, pum pum y las enterraron y punto.

Las adolescentes estaban completas cuando las mataron y enterraron, entraron con todo el cuerpo de una vez. Echan las tierra encima y punto.

Partiendo de lo dicho en el proceso se puede concluir.

Que la ESCENA DEL CRIMEN ERA UNA ESCENA FINAL, APARECIENDO LA ESCENA INICIAL ABAJO EN LA VIVIENDA Y TRANSITANDO 500 METROS DE UNA ESCENA A OTRA POR SUS PIES.

Esa escena final llego con las niñas completas, puesto que Ricart dijo que les dispararon a pié de la fosa y las echaron dentro completas. Es evidente que las cabezas y los cuerpos estaban unidos.

Lo primero que se debe considerar es que la tierra de esa zona es seca, los cadáveres debieran haberse ido momificando lentamente o evolucionando por evolución de los microbios intestinales hasta convertirse en putrílago y con el tiempo podrían o no podrían haberse descarnado.

Es difícil que se haya eliminado toda la carne, porque según nos cuentan, lo textos científicos de entomología forense, los dípteros (moscas: verde, azul, negra, moscardas, etc de los género calliphora y otros) no pudieron depositar huevos porque no hubo tiempo material según cuentan. Es posible que con los olores de la putrefacción en particular butírica y la sulfhidrica llegasen los coleopteros y algunas larvas empezarn a entrar. Pero poco, muy poco porque los cadáveres están tapados y no pueden entrar.

Puede que se las hubieran comido carroñeros, pero eso tampoco es verdad, puesto que no han aparecido señales de mordiscos de carroñeros.  No aparecen tampoco mordiscos de hormigas por la sencilla razón que las hormigas están en hibernación hasta que llegan a los 8 grados (marzo) y entonces salen.

No existen parásitos que van por dentro de la tierra cavando galerías. Ni las lombrices de tierra ni los topos viven en ese hábitat.

Bueno, pues en el enterramiento, si seguimos lo que dice algún buen libro de medicina forense o de anatomía forense, pasa por varias fases: Una fase de livideces, luego rugidez y enfriamiento, luego hinchazón por los gases microbianos generados por el intestino y poco a poco se convierten en putrílago. Cada fase, butírica, sulfhidrica, amoniacal da unos olores específicos.

Pero los huesos de los cadáveres siguen constituyendo una estructura rígida que ni se mueve, ni se descompone en un enterramiento como este. Y de pronto, ¡ oh mentira inconcebible con la sentencia!. Leanlo ustedes de mano del juez que yo no lo pongo.

Primero sacar  EL CUERPO DE TOÑI, MAS ABAJO ESTABA EL CUERPO DE DESIRE, MÁS ABAJO LA CABEZA DE DESIRE Y POR DEBAJO DE LA CABEZA DE DESIRE LA CABEZA DE TOÑO.

Se dan ustedes cuenta de lo que esto significa en ciencias forenses:

PUES QUE EL ASESINATO CON POSIBLE DEGOLLAMIENTO SE HIZO EN OTRO SITIO.

Una cabeza no se mueve de su cuerpo a los dos meses de motu propio como si fuera un trenito, no baja una cabeza por debajo de otra.

Ah señor, pero usted no considera los carnívoros. Pues si, claro que los he considerado, pero en ciencia si hubiesen existido carroñeros estos hubieran dejado la imponta de sus dientes y eso no ha existido.

¿Pudo haber un terremoto y las calaveras se movieron.? . No hubo terremoto de ningún grado.

Pero el agua de lluvia. LLovió muy poco en aquel año y estábamos en un lugar alto (cima o montículo), el agua en esas zonas en todo caso forna sus riachuelos ya establecidos de años y años.

Y los millones de parásitos que olieron a las niñas pudieron mover las cabezas. Pues miren, no había parásitos, ni pudieron poner huevos porque la temperatura era menor de 4 grados y a esa temperatura no se ponen puestas. Las puestas de Coleópteros, Y dipteros, himenopteros y otros no se producen entre septiembre y marzo.

Bueno, pues se apelmazó la tierra. ¡¡eso es mentira y quien lo diga es un mentiroso o un mamarracho cuanto menos!! Que tierra se va a apelmazar en una fosa con trescuerpos que la completaban al 60%. En todo caso habrían apretado más los cadáveres.

¿Pero por motivos naturales las cabezas se separan de los cuerpos=. Pues para unas jóvenes sanas se tardan entre 2 a 5 años por una degradación de los glúcidos, lípidos y protidos que ocurren como fenómenos postmort. Si creemos la historia natural allí solo estuvieron 75 días.

Señores, ya les he pillado con pruebas evidentes:HUBO DOBLE, TRIPLE O CÚADRUPLE ENTERRAMIENTO DEBIDO A QUE LAS CABEZAS ESTABAN MAL COLOCADAS EN EL ÚLTIMO ENTERRAMIENTO.

Por tanto la Sentencia judicial no se atiene a la realidad y debiera ser declarada nula si en este nación se hicieran las cosas como corresponden.

Pero hay más cosas que les debe hacer constar: Desde el cráneo salen las distintas vérteblras que constituyen el esqueleto y el plano centraL del cuerpo. Todo el mundo sabe que las vértebras cervicales son siete y unen el cráneo con las vérteblras dorsales. De las catorce vérteblras cervicales que debieran estar en la escena del crímen, solo aparecieron dos vértebras: un atlas y un axis de distintos cadáveres. Ninguno de los otros siete, tras un estudio de siete días apareció por lado alguno.

De aqul podemos deducir que todo lo que nos ha contado Ricart es falso. Que las jóvenes no fueron asesinadas a pie de tumba, sino que las trajeron envueltas y ya muertas y que a dos de ellas les habían separado la cabeza del cuerpo en actividades sádicas o extrañas al menos. Es decir, que por lo menos hubo tres grupos de personas que actruaron sobre estas niñas: Los que las secuestraron, los que las machacaron a salvajadas y los que las trajeron a enterrar tras vestirlas.

La presencia de otro lugar del crímen deja indicios que aún tiene que estar sobre los cuerpos de las niñas Toñi, Mirian y Desire.

Yo practicaría los siguientes análisis:

1º) De la poca tierra que les quedase en las botas. La tierra puede dar el sitio donde estuvieron con metros, solo hay que investigar y más que con la tierra hay pólenes.

2º) De la fauna y flora que tiene que existir aún en los zapatos y en la ropa. En ella tiene un valor especial los diátomos (por si hubiera existido un enterramiento parcial en agua) o bien de pólenes incluso con técnica añadida de estudio genético de los pólenes. Con ello se conseguiría saber donde estuvieron estos días porque los pólenes permanecen en los cadáveres cientos de años tal como ha ocurrido en la Sidone, en tumbas egipcias y en un caso forense de un joven asesinado en un bosque a 20 kilómetros de su casa y que se descubrió que había sido asesinado allí por una polinología tan específica de la zona.

Por otro lado se debe hacer un estudio de diatomeas (diátomos) por si hubieran estado en una laguna con un hábitat especifico de diátomos conseguirlo.

EN USA se volvería a abrir el caso, aquí en España a pesar de la obligación que tendría el Supremo de abrir el proceso por nuevas pruebas o pruebas interpretadas de forma incompatible con la sentencia no creo que estos señores se preocupen porque, auque hay grandes jueces, me temo que no tienen valor para incarle el diente a este caso tan terrible.

Ruego a Dios que dirija el rayo de la ira sobre toda persona que teniendo obligación de hacer no hace y que tenga un castigo tan terrible para el y sus más allegados que se acuerde de mis palabras, porque ante esta salvaje mentira solo cabe la beligerancia.

ESPERO QUE ESTE PEQUEÑO DATO. ES UNA DE LAS CINCUENTA O SESENTA FALSEDADES QUE TIENE EL CASO LES HAGA REFLEXIONAR QUE NOS LA METIERON DOBLADA Y LO SABÍAN DE TODAS TODAS.