Un “modélico” marroquí nacionalizado español acusado de doparse con productos “low cost” y venderlos a otros “modélicos” africanos nacionalizados españoles.

 

El dormitorio de Ilias Fifa decorado en rojo chillón en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet era una sucursal farmacéutica. Sobre el aparador de madera y junto a una televisión, el campeón de Europa de 5.000 metros poseía en su casa un cargamento de sustancias dopantes. La policía nacional, que lo seguía desde hace tiempo, descubrió abundante material para doparse en el registro que realizó el pasado 25 de octubre. Había, entre otras cosas, viales de epo rusa, GW501 (cuyos efectos pueden provocar cáncer), cajas con ampollas del conocido Actovegin (plasma de ternera que se creía en desuso), cajas con hormona de crecimiento y, sorprendente para los expertos del antidopaje, anabolizantes de fabricación casera. El GW501 es un agonista muy peligroso. Un producto que está cerca del dopaje genérico del que ya alertó la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) porque puede provocar cáncer. Desde 2009 este organismo la incluyó en su lista de sustancias prohibidas, e incluso tomó la inusual medida de advertir que «esta sustancia no ha recibido ni recibirá aprobación clínica»

Es decir, que este inmigrante ilegal, aceptado por el memismo de muchos ha llevado al atletismo español a la basura como siempre que se quieren ganar medallas sin esfuerzo.

El director de la Agencia Antidopaje Española, José Luis Terreros, que conoció la semana pasada los detalles de la denominada operación Chamberí puesto que este organismo estaba personado en la causa, ha suspendido al atleta cautelarmente en una decisión que puede acarrear dos o cuatro años de sanción para el actual campeón de Europa de 5.000 metros.

Da vergüenza ver estas sanciones, cuando lo razonable, ya que es marroquí, es quitarle la nacionalidad española y devolverle a marruecos en patera.

Este dechado de virtudes oceánicas fue sorprendido porque se dedicaba a vender droga a otros inmigrantes negros o moros. Dichos productos eran traídos desde Marruecos por una tía del “patriota español”.

Ya está bien de tener que aguantar a golfos en España. Hay que promocionar a los atletas españoles y al atletismo español y todos los extranjeros que se queden en sus naciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s