Maje o una nueva mujer sin principios y con maldad extrema. Cuantas personas han muerto o se han perdido por su culpa presunta. OPERACIÓN VIUDA NEGRA

 

La víctima con su presunta asesina el día de su boda.

El pobre y buen antonio con la presunta asesina, mala pécora, que fue la autora intelectual de los hechos.

“confiesa que en mayo de 2017 empezó una relación con un hombre que trabaja en una agencia de publicidad al que no dijo que estaba casada. Maje reveló a la Policía que muchas veces le decía a su marido que trabajaba de noche y que realmente se iba a pasar la noche con su amante. Así hizo la noche del 15 al 16 de agosto, la anterior al crimen. Su marido pensaba que ella estaba trabajando, pero realmente estaba con ese hombre, el único un poco inteligente en esta historia, aunque acercarse a esta mala pécora era mortal de necesidad.”

Ella parece la autora intelectual de todos los delitos, mientras que el es el tonto útil que se irá a la cárcel por asesino huele bragas.

El asesinato de Antonio Navarro Cerdán, el ingeniero civil de 36 años muerto a traición en el garaje donde aparcaba su coche, en la calle Calamocha de València el pasado 16 de agosto, ya tiene presuntos responsables: su esposa, la enfermera María Jesús M. C., de 27 años, y un compañero de trabajo de ella, el auxiliar de enfermería Salvador M. L., de 47, con quien al parecer mantenía una relación sentimental que ambos niegan.

Resultado de imagen de maje moreno

Este es el huele bragas tonto útil. ¡ojalá se pudra en la cárcel por asesinar a un buen hombre por ayudar a una mala mujer. Ni va a tener conejo, ni va a tener almeja y los negrazos que se encuente en la cárcel le van a hacer un hombre de bien. Mira te deseo este negro para tu nueva vida.

Resultado de imagen de maje moreno

 

 El hombre de 47 años fue detenido el miércoles en Manises como presunto autor material del apuñalamiento, mientras que las pruebas obtenidas por la policía indican que la mujer habría sido coautora de un asesinato pasional, ya que los arrestados mantenían una relación sentimental.

Tras descartar el robo como móvil del crimen, las investigaciones policiales se centraron en el entorno de la víctima por la violencia inusitada del ataque y otros indicios. Los agentes del Grupo Homicidios determinaron que el autor o los autores del crimen estaban esperando a Antonio Navarro en el garaje “para acabar con su vida por sorpresa”, según informaron ayer fuentes policiales.

Desde los primeros momentos, los investigadores del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València descartaron el robo por las circunstancias en que ocurrieron los hechos. El primer detalle que alejaba la idea del ladrón ocasional era el número de cuchilladas y el arma empleada. Antonio, natural de Novelda al igual que Maje, recibió ocho heridas profundas en el tórax, varias de ellas en el corazón, asestadas con un cuchillo cebollero.

Además, el ataque fue sorpresivo y fulgurante, es decir, a Antonio, que se iba a trabajar aquella mañana, le estaban esperando, por tanto conocían sus horarios y no era un encuentro casual con un ladrón de coches, cuyo perfil habitual tampoco encaja con el de alguien que despliegue esa violencia. A ello se le une que el autor no robó nada, ni siquiera del interior del coche estacionado cerca del de la víctima y cuyo cristal rompió el presunto homicida para simular precisamente lo que menos aparentaba: un robo.

Durante la inspección ocular realizada por la Policía Científica en el parking subterráneo del número 14 de la calle Calamocha, en pleno barrio de Patraix y muy cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, los agentes aislaron muestras de sangre que no pertenecía a la víctima. Conclusión: el autor también había resultado herido.

A partir de ahí, la policía rastreó los hospitales y centros de salud, sin resultado. Pero la sangre serviría para cotejarla con el ADN de los futuros candidatos.

Desde el primer momento, el grupo de Homicidios digirió sus sospechas hacia María Jesús. Tras entrevistarse con su entorno y con el de la víctima, averiguaron que ella llevaba tiempo deseando romper su relación con Antonio, incluso antes de su boda, celebrada en septiembre de 2016, pero no se había atrevido a dar el paso por la presión de su familia, profundamente católica. La relación se fue deteriorando cada vez más, mientras crecía la amistad con Salvador. Tras llegar a la conclusión, a partir de las evidencias, de que se trataba de un crimen con componentes pasionales, los investigadores se centraron en la autoría. Desde el principio se sospechó de Salvador, sin descartar la participación de un posible sicario. Pero el análisis de la sangre terminó decantando la balanza contra el enfermero.

 

maje moreno la viuda negra.

“La Policía hace un informe el 22 de septiembre en el que valora el mes que llevan escuchando las conversaciones de Maje. Asegura la inspectora jefe del grupo de Homicidios que, a tenor de lo oído, la muerte de Antonio ha sido para Maje una liberación. Así lo dice textualmente. Señalan que cuando habla por teléfono con allegados o familiares del fallecido, se muestra compungida y dice cosas como que lleva un mes sin salir de casa o que solo come yogures. Pero la realidad es bien distinta. En los treinta primeros días tras el crimen de su esposo, Maje ha mantenido su relación con su amante, con el que ha estado en Denia, e incluso ha hecho un viaje a Barcelona, donde ha vivido una tórrida historia con un guardia urbano que, naturalmente, oculta a su amante.

Habla así de claro con su mejor amiga. Extractamos algunas palabras de Maje, tal y como aparecen en el sumario. No olvidemos que su marido no lleva ni dos meses asesinado: “Nos gusta la movida, pero la movida con tíos buenos. Yo, la movida con Antonio, que en paz descanse, no la quería. Si me lo tenía que tirar después de la reconciliación, no me apetecía. Y con éste (se refiere al guardia urbano), éste me va a follar como me folló en el baño. ¿Qué si me lo hizo bien? Casi me como el cristal y tenía más culo que yo.”

 

Durante estos cinco meses, la policía se ha centrado en probar la relación entre Maje y Salvador, y en reconstruir sus pasos el día del crimen y en los días anteriores, incluidas las comunicaciones de ambos. Una vez recibidos los resultados de todas esas gestiones, el pasado miércoles por la mañana, agentes de Homicidios detuvieron a la mujer en València, y al hombre en Manises, donde residía. Los dos pasaron a disposición judicial ayer por la tarde. Tras prestar declaración, el juez acordó el ingreso en prisión provisional de ambos. Salvador, quien según Maje estaba obsesionado con ella, asumió toda la responsabilidad insistiendo en que ella desconocía sus intenciones, eximiéndola así como posible inductora.

«Nunca tendría que haberme casado con él»

Aunque de puertas para fuera parecían un matrimonio feliz de recién casados, de hecho cuando se produjo el crimen no habían cumplido todavía el año desde su boda en septiembre de 2016, la realidad entre la pareja era bien distinta. En su declaración ante el juez, la propia acusada de asesinar a su marido declaró que nunca tendría que haberse casado con él. Maje, procedente de una familia de fuertes convicciones religiosas, admitió que contrajo matrimonio con Antonio por compromiso, prácticamente obligada por su entorno. Desde el primer momento la relación era mala y él amenazaba con tirarla de casa. Aunque confiesa que pensó en divorciarse, en su familia la separación no era una opción aceptable, según desgranó ante el juez.

Pero no se crean que ella se pensaba estar con el tonto el haba del huele bragas, sino que, una vez puesto a recaudo, pensaba irse con uno de sus amantes a Italía mientras que el imbecil de SALVADOR pechaba con el crímen.

Este mamarracho debiera saber que ella dice que olía mal, que nunca se acostaba con él porque le daba asco ya que olía a cebollas y que solo le consentía algunas relaciones bucales. Es decir, que el chupaba EL BÍGARO cuando le dejaban y por eso ha asesinado a un pobre hombre, va a ir a la cárcel y la mala pécora se va a Italia con uno de sus amantes. Seguro que será el más rico de todos y ya en el viaje se buscará a otro de segundo.

¿Cómo les descubrieron?. Porque el asesino llamó a un amigo policía preguntándole por el caso (vamos si no era el asesino no sé por qué les iba a llamar) y el “amigo” le dijo que estaban investigando a un amante con el que se iba la pájara a Italia”. En ese momento el Salvador, con un ataque fundado de cuernos, llama a la Maje y esta solo se preocupa porque la puedan implicar. El le sale llorando que no le abandone y ella solo piensa en salir bien parada. Vaya peladilla.

 

¿Y como ella tenía coartada?. Pues porque había estado chingando con otro amante llamado José y que era un publicista. Claro la policía seguía a José y ella se protegía con una coartada de conrnamenta: “mientras que ella follaba como loca su marido es asesinado salvajemente”.

Atléticos y guapos

A la Policía le llamó la atención que Salva no tuviera el mismo perfil que el resto de amantes de Maje. Ella, de solo 27 años, coqueta y juerguista, solía buscar jóvenes atléticos y guapos. Su amigo, en cambio, celador, tenía 47 y no se ajustaba a sus gustos. «He mantenido alguna relación sexual con él, pero de manera muy esporádica y solo sexo oral, porque no me atrae físicamente», contó a los investigadores tras su detención.

La personalidad de esta mujer se trasluce a través de las páginas del sumario. Era capaz de jugar su papel de viuda triste ante el círculo más próximo -memorable la carta que entre sollozos dedicó a su marido en pleno funeral-, y luego se reía a renglón seguido del muerto con los amantes.

Junto al móvil sexual de liberarse de su marido para chingar a todas horas, está un móvil económico pues se interesó por la herencia desde el minuto uno de la muerte de su marido. La pela es la pela y “quien nace lechona muere cochina”.

Creo que el Salva se merece 30 años de cárcel y con una grabación de las relaciones de ella con otros amantes y ella se merece 50 años de cárcel en aislamiento que esta es capáz de todo.

Ella solo quería una vida de placer y chingada con tíos buenos como le contaba a una amiga en sus conversaciones.

“-Maje: Qué muerto de hambre y que hijo de la gran… Que se pudran, tía, que a mí me han «dejao» en 5.000 euros ¿vale? pero tranquilo que salgo adelante, y se lo restregaré, se lo restregaré, ¿vale? Rocío, madre mía, yo no esperaba eso.

-Rocío: ¿Te has enterado hoy?

-Maje: Sí, esta mañana, pero, ¿sabes qué te digo? que yo soy feliz, te lo digo de verdad.

-Rocío: Te lo digo porque te has quedado, ahora ya sabes.

-Maje: ¡Clarooo! Yo ahora soy feliz y gracias a Dios que no se me ocurrió tener un nene, por mucho que me gusten los nenes, gracias a Dios (…) Yo ahora voy a ser feliz y voy a hacer la vida que quiero, no sé aún con quién, me da igual. Yo me lo estoy pasando muy bien, y ahora contigo puedo hacer los planes que me da la gana.”

La investigación descartó pronto posibles aventuras amorosas de Antonio, un hombre con una vida ordenada, sin deudas ni enemigos, al que asestaron seis puñaladas en el garaje de su casa y no le robaron. El 2 de enero, la Policía grabó a Maje y a Salva en un bar de Torrente, justo después de que ella riera al teléfono pensando que le iban a «endosar» el crimen a alguien con antecedentes. «Pase lo que pase tú no vas a tener nada que ver», la tranquiliza él. Una semana después, los agentes de Homicidios detienen a ambos por la muerte de Antonio Navarro, con el que Maje no llevaba ni un año casada. Desde el 12 de enero la pareja está en prisión. Ella aún cobra 1.100 euros como pensión de viudedad.

Y encima que la llamen viuda, cuando es la asesina de su marido.

Pobre Antonio, descansa en paz que te has librado de esa víbora y que ella se pudra en la cárcel. De todas formas en la cárcel tendrá carceleros guapos con buenas porras y en la celda tendrá barrotes bien duros.

 

ESTAS SON LAS POBRES MUJERES QUE SUFREN LA VIOLENCIA DE GÉNERO, CUANDO UNA ES ASESINA, LA OTRA ES TORTURADORA Y CASI TODAS DENUNCIANTES DE DENUNCIAS FALSAS. 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s