Grabaciones olvidadas revelan el plan trazado por los “Vengadores judíos” para matar a seis millones de alemanes en venganza por “el Holocausto”

La gran telarañas de mentiras sobre los pobrecitos y desvalidos sionistas que tienen 100 bombas atomicas ahora mismo y toda la riqueza del mundo en sus manos.

Por miedo a los judios

Cintas olvidadas revelan detalles de un plan frustrado de por los “Vengadores Judíos” para matar a seis millones de alemanes envenenando el suministro de agua en venganza por el Holocausto.

El cineasta Avi Merkado encontró diez cintas, olvidadas en un museo de Israel, que detallan cómo se formó una banda de terroristas judíos después de la Segunda Guerra Mundial.

Las grabaciones, que nunca se han hecho públicas, son el núcleo de un nuevo documental titulado Holocaust: The Revenge Plot, que se emitrirá el 27 de enero.

Grabadas en 1985, cuando su líder, el superviviente del Ghetto de Vilnius y poeta israelí Abba Kovner, se estaba muriendo de cáncer, proporcionan la narración más detallada de los planes del grupo en 1946.

Las cintas describen cómo “los Vengadores”, dirigidos por Kovner y Pasha Reichmann, financiaron sus actividades con billetes de £5 falsificados por los judíos en campos de concentración e introducidos en…

Ver la entrada original 488 palabras más