EL CONSTITUCIONAL Y EL SUPREMO AL PIGDEMONT PONEN FRENO.

Resultado de imagen para mortadelo y puigdemont

Lo más real de este chiste es lo de Juntos por el tres por ciento

 

El Tribunal Constitucional ha abortado este sábado la posibilidad de que Carles Puigdemont pueda ser investido a distancia. En una solución de consenso y por unanimidad, que no acoge de forma completa la reclamación del Gobierno de Mariano Rajoy, ha decidido suspender la investidura del próximo martes únicamente si se realiza a distancia y sin la presencia del candidato. Si quiere ser ‘president’, tendrá que volver.

“Hay argumentos legales”

El Gobierno decidió este viernes recurrir la posible investidura de Puigdemont en contra del criterio del Consejo de Estado. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, explicaba tras el Consejo de Ministros que lo hacen para cumplir con su obligación de “defender España” y evitar otra afrenta del expresidente catalán a la democracia.

“El señor Puigdemont está en busca y captura. Ese es el quid de la cuestión“, enfatizaba la vicepresidenta, que agregaba que este recurso se presenta “con todo respeto al parecer del Consejo de Estado”. El Gobierno cree que es la vía de “evitar que alguien huido de la justicia pueda de forma ilegítima ser investido y ponerse al frente de un gobierno autonómico”.

También explicaba que todo ha sido para evitar que lleguen hasta el final actos que sean contrarios a la Constitución y a la Democracia. “A nosotros nos toca gobernar y gobernar es elegir y decidir. Y creemos que, teniendo argumentos legales, nuestra decisión es continuar adelante con un acuerdo que impediría que se consumara algo que entendemos que es un mal mayor, que es que se consume una nueva afrenta a nuestra democracia y los derechos de todos los catalanes si se produce la investidura de una persona que tiene una orden de busca y captura”, ha resaltado.

Si el expresidente en el exilio vergonzoso volviera a España sería detenido rápidamente puesto que se la haría un seguimiento continuado. Si viniera por carreta sería detenido en la entrada y llevado en helicóptero hasta Madrid, donde el Magistrado Llarena dictaría su prisión provisional por ser un fugado. Una vez en la ´carcel Puchi pedirá una y otra vez volver de Molt Orinable, pero no se le hará ni caso y quedará en el “ostracismo ” de manera real. Este ostracismo es al que queda condenado si sigue permaneciendo en la tierra de los mejillones.. Otras opciones son las de venir de incógnido disfrazado entre otros 1000 Pigmamones. Hay que comprender que se tienen métodos morfológicos claros para detenerle a pesar de venir en plan anonymouse. También podría llegar disfrazado, peor me temo que su cara es tan característica que lo hacen poco posible. Finalmente podría venir en globo o a través de las cloacas del Sistema instalados en La Generalidad. El problema del globo es que se lo pinchen y el de las cloacas la cantidad de impresentables que se van a encontrar dentro de ellas. Puchi está carbonizado.

 

Mientras tanto Pigmamón quiere establecer todo una secuencia de candidatos imposibles para que los vaya tumbando el TC y ante Europa aparecer como martir. Por otro lado se producen alternativas para elegir otro Presidente aceptable pero que tenga como una decisión permanentemente delegada de Pig…. es decir Puchi determina cada decisión en las sombres. El problema de este tema es que una vez elegido el Presidente este tiene alas y podrá aceptar las decisiones del Puchi o eliminarle de sus decisiones con lo que este plan se trasforma en Full
Elsa Artadi en la sesión constitutiva del Parlamento de Cataluña. (EFE)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s