Al final nos quedará Visegrado.

Imagen relacionada

El Nuevo Orden Mundial (N.O.M.) tiene como última finalidad el dominio total de la población del mundo, la propiedad de todas las riquezas sobre la tierra, la destrucción de gran parte de la población mundial y la esclavitud de los que queden a manos del sionismo los dirigentes y amos del mundialismo y la globalización.

Sus métodos de conquista no es de guerra, aunque no por eso deja de ser violenta o muy violenta. Ellos han planteado una agenda mundial básica que engloba la destrucción de la vida de los no elegidos mediante la promoción del aborto, la destrucción de la familia, el trabajo femenino, las teorías feminazis de la liberación sexual absoluta de la mujer, la promoción de los estériles e impotentes como los homosexuales, los transexuales y otros.Si usted protesta contra estas ideas básicas generadas por la ONU y la U.E. se ha generado todo un elenco de leyes para quitarle la libertad, la tranquilidad y la vida finalmente. Es como un martillo pilón o un tornillo sin fin al que nos enfrentamos.

Por otro lado, si la juventud entiende que la están intentando dirigir y dominar se rebelará, por lo que también hay que destruir a la nueva sociedad, para ello se general leyes de educación para tener a los niños esclavizados desde pequeñitos, sin aprender nada, aprendiendo a obedecer y fuera de la educación de los padres. En segundo lugar, una vez que los niños lleguen a preadolescentes o antes (9 a 12 años) los hipersexualizaremos y se les dará la máxima sexualización pero siempre con el aborto para los resultados desapetecidos y a ser posible llevándolos hacia la homosexualidad para esterilizarlos. También se les proporcionará drogas, videojuegos, permisividad total, horror al trabajo, etc.

Pero, eso no es todo. En el siguiente nivel está destruir la raza blanca que se considera la más inteligente y más desobediente y que sea sustituida por negros o mestizos mediante una emigración elevada que, además, genera trabajadores de menor costo y que dará mayores beneficios a nuestros amos sionistas.

En otro lado de manera subrepticia generan toxinas en el ambiente, los alimentos, las aguas, el aire.  para conseguir conseguir unas personas que mueran nada más que se jubilen puesto que una vez que no pueden trabajar, estos esclavos no son útiles y deben morir. Hasta sus empresas de fármacos generan los que tienen mayores efectos secundarios y los promocionan entre la clase médica. Todo una maravilla lo que tenemos.

Para seguir con su agenda hoy frente a Europa han destruido el Estado líbio, han matado de hambre al norte de África y han creado múltiples guerras en Siria, Sudan del Sur y otro diez naciones de manera escondida.

Llegados a este punto y disfrazados de buenistas y de amantes de la humanidad, han promocionado la inmigración a Europa. Esta inmigración es promocionada por Suecia y Alemania porque están idiotizadas porque sus dirigentes son prosionistas. Pero, cuando todo estaba conseguido y en 10 años nos iban a meter 100 millones de negros y moros en Europa, de pronto aparece Visegrado.

¿Qué es Visegrado?. Pues una alianza entre cuatro naciones: Polonia, Hungría, Chequía y Eslovaquia. Lo que no quieren es aceptar emigrantes a ningún precio y en ese punto están. Les han amenazado con cien sanciones, no han conseguido que llegue ninguna sanción porque saben que es ilegal y que no van a pagar. Pero no solo son los cuatro díscolos, sino que Holanda y DInamarca se poner de perfil, España con Rajoy se hace el dolicocéfalo delicuescente y llegán la quinta parte y aún son muchos y así los demás.

Qué debemos hacer. Comprender los que son nuestros enemigos. Cuales son sus múltiples formas de ataque y votar a un Partido Político que sea antiglobalización, no esté promocionado por Israel y por los Sionistas y que tenga líderes beligerantes y dispuestos a cambiar todas las leyes y a expulsar a todos los inmigrantes ilegales lo más rápido y eficientemente posible sin importar cambio de legislaciones, que nos declaren contrarios a los derechos humanos (de estos inhumanos y sus ayudantes) y aplicación de cárceles muy duras y muy lejanas de España para los inmigrantes que ya son delincuentes por el hecho de llegar ilegalmente.

Nos debemos apoyar en Visegrado y formar un frente común. Hay que conseguir dar la vuelta a todas las pateras que intenten entrar en España. Debemos buscar un partido que sea provida y pro familia, que elimine las leyes de las violentas de género y que nos entregue una escuela que enseñe en valores a nuestros jóvenes, que se promocione la vida y se sancione el asesinato de neonatos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s