Los abusos sexuales del judío pederasta Woody Allen contados en televisión por su hija adoptiva.

pederasta, pedófilo, depravado, incestuoso, degenerado y, sobre todo, ……. que define todo el mal en la tierra. Este judío sionista encarna todas las blasfemias y maldades. Sus películas incitan a la maldad y a lo depravado, a la nada y a la degeneración. Mucha gente le adoraba como al demonio, mirad vuestra pútrida adoración lo que es.

https://pormiedoalosjudios.wordpress.com/2018/01/22/los-abusos-sexuales-del-judio-pederasta-woody-allen-contados-en-television-por-su-hija-adoptiva/

“Dylan Farrow, hija de Mia Farrow y Woody Allen, concedió una entrevista a la cadena estadounidense CBS para hablar, por primera vez ante las cámaras, sobre las acusaciones formuladas hace 25 años por la actriz, cuando la entonces niña de siete años le reveló que su padrastro, el cineasta Woody Allen, había abusado sexualmente de ella.

Dylan, hoy de 32 años, apareció en el programa de la CBS ‘This Morning’ para exponer su experiencia como víctima de abusos sexuales y, al mismo tiempo, motivar a otras mujeres a denunciar ese tipo de comportamientos.

La hija de la célebre pareja cinematográfica manifestó su esperanza de que ahora la gente crea lo que ha venido repitiendo desde que tenía siete años. “Todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y expresar mi esperanza”, dijo. “Espero que alguien me crea, en lugar de solo escuchar”, insistió.

“Soy creíble y estoy contando la verdad. Es importante que la gente se dé cuenta de que soy una víctima, no sólo un acusador. Y es suficiente para cambiar las cosas”, dijo Farrow.”

 Todos estos malvados, sionistas askenazis, rubios y de ojos azules o claros, en absoluto semitas, sino jafetitas centroeuropeos son los que nos están llevando hacia la depravación del espíritu y a todo lo mencionado en El Apocalipsis de San juan.

Y alguien se podría preguntar por qué estoy hablnado de este malvado. Pues estoy hablando porque es una de las personas que ha atacado más a la moral católica y al catolicismo, ha atacado a la familia, se está acostando con su hija, practicando todas las actividades incestuosas sin que nadie le diga nada. Es un degenerado pedófilo, pues se acosto con otras hijas suyas como se dice arriba. Y cual es su historia:

“Nació el 1 de diciembre de 1935 en el barrio de BrooklynNueva York, con el nombre de Allan Stewart Königsberg.34​ Proviene de una familia judía de orígenes ruso-austríacos, a la que el propio Allen define como «burguesa, bien alimentada, bien vestida, e instalada en una cómoda casa». Sus padres y su hermana también son neoyorquinos.”

Para ser malo, no era preciso más que ser sionista, y el lo era por familia. Ya tenemos claro toda la maldad que irradia este maldito incestuoso y pedófilo.

“Dylan dijo que el abuso tuvo lugar en el ático.”​.

“durante el juicio la niñera de Dylan, Kristie Goteke, testificó que durante un período de 15-20 minutos no sabía dónde estaban Allen y Dylan.15​ La maestra de francés de los niños, Sophie Berge, también testificó que más tarde notó que Dylan no estaba usando ropa interior.1519​ Otra niñera, Alison Stickland, dijo a la policía y testificó ante el tribunal que el 2 de agosto de 1992 vio a Allen con su cabeza en el regazo de Dylan de cara a su cuerpo, mientras que Dylan estaba sentado en un sofá mirando fijamente al televisor”

Es decir, un hombre depravado, que estaba fornicando con otra hermanastra, mientras que la estaba violando a ella. No se puede ser una persona más baja. Dios castigará a este malvado agresor de la moral y de la familia.

Mientras tanto, en la ciudad de Oviedo, a este miserable nos lo encontramos en la parte céntrica. Lo que más me alegra es que se encuentra en el lugar más orinado por los perros de toda la ciudad, que seguro que hasta le puede gustar dados sus depravados gustos sexuales, pedófilos y sociópatas. Por supuesto que tiene el premio Príncipe de Asturias, faltaría más.

Hasta cuando soportaremos en España toda la maldad de esta, trupe de mafiosos degenerados sexuales, que atacan la familia, la natalidad, la moral, la catolicidad, la vida, la dignidad de la persona, el ser hombre heterosexual, el ser mujer heterosexual y los más intrínsecos valores del ser español. Ojalá empiece a purgar pronto todas sus maldades y que seamos testigos de lo mismo.

 

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s