EL MAGISTRADO LLARENA ENTIENDE DE JUSTICIA Y LA JUSTIFICA.

Video thumbnail

¡que cara de malvado que tiene este elemento!

 

He estado leyendo el Auto del Magistrado Llarena sobre la petición de extradición a Puigdemont y me ha gustado lo fino que hila y que es una persona sin nervios y sin imposiciones.

El Juez Llarena le ha tomado la medida a Pig mamón y sabe que es un trilero de la peor calidad y que solo busca hacer daño mediante añagazas. Hace bien en pensar así porque este Pig, siempre sera un Pig.

Si hubiera cursado la orden de extradición, Puigdemot habría sido detenido en Dinamarca, a continuación el Parlamento le hubiera votado la investidura y el charlar por video conferencia apoyándose en que estaba retenido por causa de fuerza mayor. Así que le ha dejado que se cueza en su propia salsa y cuando pasen las elecciones, que ojalá le voten y hagan muchas burradas para justificar un 155 más duros, ya se preocupara de dictar la euro orden en cuanto que vuelva a salir y ahora no habrá ninguna ventaja en su detención.

No hay que preocuparse por nuestro gran Payaso butifarret,. está cada día más solo y triste en la fría Belgica, ve que los días se suman y llegan los meses y, con un poco de suerte, al final va a tener que vivir “del dinero” de su esposa Hacha o Topor que eso es lo que significa en rumano.

Cada día está más loco, cada día siente más la sensación de premura y, con un poco de suerte y paciencia, veremos que se tira al Canal el 1 de Enero o así.

Pongo a continuación algunos de los razonamientos de este buen y sensato Juez.

El magistrado explica que prefiera aplazar la decisión al momento en que “el orden constitucional” y “el normal funcionamiento” del Parlament no puedan resultar “afectados” por la orden de detención solicitada. También considera más prudente esperar a que la investigación permita al país en el que se encuentre el ex president una evaluación “completa” de los hechos delictivos. Es decir, “los tiempos y las situaciones” las maneja el juez Llarena no el prófugo Pig …..

Con un poco de suerte nos aparece en la butifarrera catalufonia (la de los separatistas solo, no la Tabarnia española) acompañado de 1000 mocos de cuadra y 400 butifarreros alcaldes portando sus puñeteros bastones (armas ofensivas) de mando y con ellos entre en olor de sinvergüenzas en el Parlamento donde se enrocará con una cama y mucho sarmale para que nadie le detenga. Este tipo es capaz de atarse al sillón presidencial o incluso pegarse y ponerse unos conductos de goma hasta el retrete más próximo. Carece de mesura, de cordura y de sentido común.

Y aquí está el párrafo que define toda el sentido común de Llarena (temo que le cambien pronto, porque en esta triste nación, en cuanto sale alguien inteligente los tarados de los políticos le quitan para que no indique a la gente la diferencia entre uno y otros).

“La jactancia del investigado de ir a desplazarse a un concreto lugar no tiene otra finalidad que buscar la detención para subvertir la finalidad de un instrumento procesal que está previsto para garantizar la observancia del ordenamiento jurídico, convirtiéndolo en un mecanismo que le posibilite burlar el orden legal que rige la actividad parlamentaria. […] Frente a la imposibilidad legal de optar a una investidura sin comparecer en el Parlamento, la provocación de una detención en el extranjero busca que el investigado pueda pertrecharse de una justificación de que su ausencia no responde a su libre decisión como prófugo de la justicia, sino que es la consecuencia de una situación que le viene impuesta”

Nunca mejor definido el alma trilera que pertenece al gran pigmamón similar en todo a “la Momia”, “fantomas”, “fu man chu” y “el secreto de la ópera”. ¡vaya pavo!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s