Paraguay: Cierran un comercio que vendía muñecas transexuales

Paraguay: Cierran un comercio que vendía muñecas transexuales

 

Por fin alguien hace lo que se debe.

 

 La Municipalidad de Ciudad del Este (Paraguay) ha clausurado un local de un centro comercial por vender una muñeca transexual tras un reclamo “formulado por padres de familia”, de acuerdo al diario Última Hora.

La resolución que prohíbe la comercialización de ese juguete está firmada por la alcaldesa de esa urbe, Sandra McLeod Zacarías, e indica que despachar esos ejemplares “con características diferentes” constituye una actividad peligrosa” que resulta “nociva” para los niños y “entorpecerá” su educación.

En concreto, el texto detalla que este tipo de muñeca “representa un grave riesgo” para el “desarrollo armónico e integral” de los menores, tal como “establece el Código de la Niñez y la Adolescencia”, ya que “el contacto con tales objetos” provoca “alteración, afectación o daño en su percepción natural de la sexualidad humana, lo cual constituye abuso infantil”.

El ministro de la Niñez y la Adolescencia de Paraguay, Ricardo González, explicó que en ese país no existe ningún tipo de regulación respecto a que juguetes se pueden vender, aunque recordó que “la Municipalidad tiene potestad formal para habilitar o clausurar locales”.

González opinó que “es una postura personal de la intendenta, que es respetable” y añadió que el Código de la Niñez y la Adolescencia “habla de que el Estado debe elaborar instrumentos para regular la enseñanza de la salud sexual y reproductiva”.

RT

 COMENTARIO. Menos mal que alguien nos habla de la realidad biológica. Solo hay seres de genética xy (hombres) y de genes XX (mujeres). Todo lo demás son mentiras de los clanes mafiosos lgtbi que pretenden echarnos encima la mentira sobre la realidad biológica. Cómo se pueden hacer cosas que no IMITEN A niños o niñas , si esto no existe en la naturaleza salvo en casos extraños y como degeneración genética. Que la degeneración la quieran poner con honores me es indiferente. La verdad de la biología es la dualidad de sexos XY y XX y todo lo demás son mentiras constructos de gente pagada por Soros y que quiere destruir la virilidad y la feminidad típica española. Que haya gente que se quiera sentir homosexual es su problema. Yo les tengo total respeto por imperativo legal exclusivamente. Que quiere alguien ser abejorro con cuatro patas pues mire que sea abejorro con cuatro patas, pero eso reitero son construicciones fabuladoras de mentes fabuladoras que quieren crear cuentos o se dedican a fumar drogas muy duras y no su cerebro se pierdo. Por cierto: ¡VIVA EL ARCO IRIS DE DIOS!!. En todo caso no odio a nadie, me da miedo como les va a tratar Dios por hacer mentira de la esencia de la naturaleza. Eso les puede suponer la eternidad como castigo: ¡hayá ellos!

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s