La reserva federal, la Unión Europea, El Parlamento Europeo, Comisión Europea.

Resultado de imagen de los rothschild

Controlamos tu escuela, lo que ves, lo que piensas y hasta lo que dices y tus más íntimos deseos.

La Reserva Federal ¿qué es?. Pues señor Maestro es la Reserva de dinero que tiene la Nación Americana de América del Norte.

Pues no Luisito. La Reserva Federal es un dinero que tienen unos Bancos Privados. Cinco exactamente al principio. Estos son los que dicen lo que vale el dolar, los dólares que hay etc.

El Sistema de Reserva Federal fue creado el 23 de diciembre de 1913 por la Ley de Reserva Federal (Federal Reserve Act). Todos los bancos nacionales tuvieron que
unirse al sistema. Los billetes de la Reserva Federal (Federal Reserve Notes) fueron
creados para tener una oferta monetaria flexible.

El Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED) es el
sistema bancario central de los Estados Unidos. El Sistema de Reserva Federal es un
consorcio Autónomo y Privado compuesto de una Junta de Gobernadores, el Comité
Federal de Mercado Abierto, doce Bancos de Reserva Federal regionales, y de bancos
privados miembros. La actual presidenta es Janet Jeyen.

El Consorcio Privado está formado por doce bancos. El Consorcio Público debe estar en la cabeza de algunos. Los economistas no son elegidos democráticamente, sino de manera dactilar.

La Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal es autónoma de todo el Poder político de USA y ¡ay! del Kénedi que lo quiera cambiar SERÁ ELIMINADO POR EL FUEGO “AMIGO”.

Es decir, Luisito, te han contado el primer cuento de esta noche, La Reserva Federal está dirigida por un conjunto de Personas Poderosas que están detrás de estos Bancos PRIVADOS y que nombras a los dirigentes visibles de la FED =Reserva Fderal.

La actual Presidenta es Janet Yellen y lo será hasta que el conjunto invisible de poderosos decida que lo sean otros. Las decisiones de la FED afectan a todo el mundo.

¿Puede alguien de USA hacer algo para cambiar los mandatos de la Reserva Federal ?. Ni el Presidente de los USA pueden cambiar esas decisiones. Por tanto. El mundo es esclavo de la Reserva Federal la cual está mandada POR UN CONJUNTO DE PODEROSOS EN LA SOMBRA.

Por mucho que usted busque en Internet google no verá nadie que le diga esto o todavía se lo diga más crudamente. Le cuentan que es un consorcio público de bancos federales, pero todo esto es para esconder a “los narizotas” que nos gobiernan.

De hecho, desde que la Reserva Federal empezó a prestar dinero a los bancos mediante la ventanilla de descuento en 1914, jamás había revelado la identidad de los prestatarios. Esta práctica consiste en prestar a los bancos a unos tipos más reducidos que los de mercado dándoles así facilidades para que, a su vez, distribuyan -en teoría- ese dinero al público. Pero la idea inicial consiste en limitarse a bancos solventes con problemas puntuales.

Desde la crisis de 2006 -2007 varias entidades quisieron obligar a la FED a dar información de sus actuaciones. Se tuvo que llegar hasta el T.S. de los USA y aunque este falló a favor de la libertad de información, creo que no sea dado con verdad a la fecha o que lo dado no se ha podido comprobar exactamente.

La reserva federal en principio solo puede prestar a Bancos de USA y con préstamos de calidad, cual no sería la sorpresa de los que levantaron el velo, cuando una de las sorpresas más sonadas de esta desclasificación ha sido que la mayoría de prestatarios no fueron bancos americanos sino extranjeros.Puesto que los préstamos se concedieron a filiales americanas de bancos extranjeros no se ha incumplido la ley a este respecto. Pero los críticos observan que, actuando así, la Reserva Federal se erige de facto en “el prestamista de última instancia” del mundo y no de Estados Unidos, es decir, en el banco central mundial.

Estos préstamos encima, han sido dados a los Bancos que, a su vez, controlan el Euro y la Unión Europea, tales como el Banco de Alemania (Deutche banck). y otros ingleses, franceses y begas, casualmente en manos de los otros R, es decir, de la familia de más abajo que uno de ellos se copió para hacer el banquero malvado de Los Simson.

Pero Luisito: ¿Tú crees que la Reserva Federal USA es traidora a USA y al resto del mundo occidental?. No señor profesor, no me gusta pensar, pero no creo esas cosas sería unos malvados extremos.

Pues mira esto Luisito y luego opina:

“Crédito de 5.000 millones a Gadafi

Otro dato, cuanto menos sorprendente, es que el Arab Banking Corp. (ABC), con sede en Bahréin, se sirvió de una filial en Nueva York para hacerse con 73 préstamos de la FED por un total de 5.000 millones de dólares entre 2008 y 2009, momento en que un 29% de su capital estaba controlado por el Banco Central de Libia, en manos del dictador Gadafi, al que ahora la ONU (y por tanto EEUU) ha declarado la guerra.

En octubre de 2008, de los 111.000 millones de dólares que prestó la Reserva Federal mediante la llamada ventanilla de descuento, 1.100 millones fueron para ABC. En octubre del siguiente año obtuvo otros 4.000 millones.”

Es decir, El Presidente de la FED bailaba con lobos y se acostaba con su enemigo ¡o nooo!

 

Si  a ustedes les gusta volver a ver las imágenes de los judios ( o sionistas mejor) que gobiernan en la FED y sus bancos, verán, o casualidad, que no existe un semita ni de pura casualidad. Todos son blancos y rubios o morenos jázaros, con unas características jafetitas típicas. Esta es la gran mentira de la 13 tribu de Israel.  El gobierno privado supremacista jázaro, siempre en manos no electas y jázaras ya está entre nosotros. Se lo pueden creer o no, da lo mismo. Está y es un hecho.

 

Y en la UNION EURPOEA ¿QUIEN MANDA?

La primera contestación debiera ser EL CONGRESO EUROPEO, cuyos miembros son elegidos por cada Nación en partes proporcionales a su población total, pero no, los que mandan son LA COMISIÓN que es un grupo de personas que nadie sabe como son elegidas pero que es evidente que son nombradas de forma privada y por el poder mundial en la sombra, ya saben, los de antes. Son los que deciden las normas que mediante directivas se aplican a la legislación interna de cada País en lo verdaderamente esencial. Esta comisión está interpenetrada por los Lobys de cada grupo de actividad mediante sus empresas más poderosas, al mando de las cuales, ya saben, están los de siempre. Por cierto, las noticias nos las dan los periódicos en manos de Henry Ford o “El judio internacional”.

¿Pero de verdad quiere saber quien manda después de los que les he dicho hasta aquí?- Pues vean este episodio de aquí debajo y luego, si todavía no se han enterado, me lo vuelven a preguntar o se lo preguntan al señor que sale al final y que está traducido al español en la parte de arriba de la imagen para que no se pierdan la traducción de sus palabras y no lo que nos quieran decir que dijo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s