YA TENEMOS LA DICTADURA EN ESPAÑA. SEGÚN NUEVA LEY DEL PSOE: FRANCO PERDIÓ LA GUERRA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO IRÁ A LA CÁRCEL. QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO QUE LA DICTADURA EMPEZÓ EN 1978.

 

 

El Congreso de los Diputados aprobará una reforma de la Ley que criminalizará a quienes no acepten la versión oficial de la historia que pretenden imponer.

CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA ¡¡ PRESENTES !!.

 

Aprovechando la situación que se vive en Cataluña, y con la atención de los medios de comunicación puestos en el fracaso de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, el grupo parlamentario del PSOE ha presentado una reforma de la Ley de Memoria Histórica que pretende establecer una versión única de la historia a la vez que el castigo judicial de cuanto español pretenda disentir de esa versión. Es una imposición que proviene de la izquierda más revanchista, pero que contará con el apoyo de Ciudadanos, que ya ha anunciado que apoya el nuevo texto, y la abstención del PP, que nuevamente se sumerge en su abstención cómplice.

El articulado del nuevo proyecto legal sobre la memoria histórica tipifica como delito el enaltecimiento de la labor política del franquismo, así como la oposición a los dictados de la nueva ley que se pretende aprobar. Ningún español tendrá la posibilidad de mantener una postura, aunque intelectualmente considere que tiene razón, que no concuerde con la establecida por el nuevo texto de la memoria histórica.

 En el caso de los políticos, la situación se complica. En su caso, cualquier responsable público del que se considere que dificulta la aplicación de la nueva ley -por ejemplo alguno que no retire un vestigio del franquismo-, será penado.

Se ha pasado del modelo impuesto por José Luis Rodríguez Zapatero –el  Adoctrinamiento- a la imposición coactiva por la vía penal de una versión que está adulterada ideológicamente por la izquierda más revanchista.

De nuevo, comité de ‘expertos’

Pero no es la única vuelta de tuerca que da el nuevo texto legal que se va a aprobar. Se formará un comité de expertos, todos ellos de la misma tendencia política e ideológica, cabe esperar. Que serán los únicos autorizados para establecer la versión de la historia sobre el franquismo y la Guerra Civil que todos estaremos obligados a considerar como la auténtica.

ES DECIR SEÑORES, NO LO DUDEN QUE VAN A LA CÁRCEL, FRANCO ERA UN MAL GENERAL QUE TENÍA DOMINADA A ESPAÑA Y PERDIÓ TODAS LAS GUERRAS A MANOS DE 10 COMUNISTAS CON 5 FUSILES CANTANDO “AY CARMENA, AY CARMENA”

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s