UN CERDO LLAMADO JULIÁN ASSANGE.

Julian Assange

El color blanco del mentado es debido a las dehiscencias puerquerales que le van rodeando.

 

Cuando usted vaya por una calle del centro de Lóndres y vea la embajada de Ecuador, salga corriendo en dirección contraria porque dentro de la embajada los pobres acogieron a un cerdo de dos patas que lleva tres años sin lavarse ni sus partes genitales, así que ya pueden imaginar el hedor que desprende este puerco entreverado.

Julian Assange tiene problemas de higiene. Y al parecer esto fue uno de los motivos por los que Ecuador quería buscar la forma, de manera diplomática, para que el famoso hacker australiano saliera de la embajada. No solo es que tenga una mente de cerdo, es que es un cerdo en toda su pequeña dimensión humana.

Miembros del cuerpo diplomático se habrían quejado por la falta de higiene y limpieza del australiano. “Parece que no se baña nada…. pero nada …. bien”, dijo una fuente al diario británico The Times. Puede ser el motivo que en Australia haya poca agua o que el descienda del último Dodo y esté desde hace muchos años muerto y en proceso de putrefacción.

érémie Zimmermann, amigo y colega del australiano, dijo en una entrevista en el 2012 que Assange es de esas personas que no le gusta ducharse y que puede estar con la misma ropa por varios días.

Daniel Domscheit-Berg, otros de sus colegas, añadió: “Julian come todo con sus manos y siempre se limpia en sus pantalones. Nunca he visto unos pantalones tan grasientos en mi vida”.

Al fundador de Wilileaks le concedieron la ciudadanía ecuatoriana el pasado 12 de diciembre.

Con el otorgamiento de la ciudadanía, el gobierno ecuatoriano intentó llevar acabo una estrategia que resultó frustrada para resolver el impasse en el que se encuentra el australiano desde 2012, cuando ingresó a la sede diplomática escapando de la justicia sueca y de la estadounidense, donde teme ser extraditado por el Reino Unido si abandona el edificio.

Según confirmó el jueves la canciller María Fernanda Espinosa, quien en los últimos días ha expresado su interés en resolver la “insostenible” situación del fundador de WikiLeaks, tras la naturalización, el gobierno ecuatoriano le pidió a Londres que reconociera a Assange como “agente diplomático”.

“Esta petición fue negada el 21 de diciembre”, agregó la diplomática, explicando que Ecuador no insistirá en esa vía, que fue planteada para “incrementar” las posibilidades de protección de Assange.

“La finalidad perseguida ha sido la de permitirle (a Assange) gozar de privilegios e inmunidades que otorga la Convención de Viena sobre agentes diplomáticos, y eso ha sido inmediatamente rechazado por Reino Unido, que ha considerado que es una manera artificial de burlar las disposiciones del derecho internacional”, explicó el ex canciller ecuatoriano José Ayala Lasso.

 COMENTARIO. Señores de Ecuador. Ustedes acogieron a este pederasta y violador que seguro todavía tiene las señales de su violación encima. Así que qué les den mucha morcilla por hacer daño a otro Estado violando las reglas del Derecho Internacional. Ustedes nunca debieron acogerle cuando otra Nación pretendía detenerle. Como ustedes han hecho mal espero que les hieda la embajada otros 30 años más así aprenden. Les propongo una solución. Si son capaces de enviarlo al hotel de Puigdemónt en Bélgica  les abono el hotel una semana, pero me tienen que dejar que haga fotos sobre la detección de la presencia de este gran gocho y como el amarillo de Pig Mamón se pone verde o, incuso rojigualda y se vuelve a España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s