Profesora amerindia ninfómana y pedófila abusaba de sus alumnos de manera constante.

Escribir una leyenda

Esta tipa no es una “manada” pero es peor que muchas de ellas y las feminazis lo callan

 

https://www.telemundochicago.com/noticias/eeuu/acusan-a-maestra-valeria-ashley-costadoni-de-tener-relaciones-sexuales-con-alumno-menor-de-edad-sexo-oral-escuela-en-miami-468426663.html

https://www.telemundochicago.com/fotosyvideos/Alexandria-Vera-acusada-de-tener-sexo-con-alumno-de-13-anos-y-quedar-embarazada-381588271.html

Hay varias grabaciones más pero no se puede acceder a ellas facilmente. Claro, el feminismo radical las borra para que no sepamos de su maldad.

Si alguno de los pobres niños se negaban a tener relaciones sexuales con esta ciudadana ella les gritaba salvajemente y les decía que les iba a suspender continuamente. Llevaba a sus propios alumnos hasta su vivienda donde tenía más tiempo para abusar de ellos tranquilamente y cuando acababa con uno iba a buscar a otro.  Aunque la cinta dice que solo es uno, se ha detectado que iba utilizando a varios. Es que hasta en los delitos tienen que estar protegidas estas malditas.

Todos los días seleccionaba en clase a sus esclavos sexuales y así mantenía un harén. Se sabe que ha sucedido en algún lugar de USA. A los niños les engañaba diciendo que les estaba formando en sexualidad y que esa práctica era normal y que tenían que comportarse como hombrecitos ” cuanto más mejor” que eso servía para su futuro desarrollo. Esto lo comentan padres en privado pero no quieren salir en las cintas porque les da vergüenza que se sepa que sus hijos han sido abusados sexualmente por esta amerindia, ninfómana y pedófila.

La profesora de 30 años pertenece a asociaciones feministas radicales y pedófilas. Sus amigas de barbaridades ya han salido a defenderla diciendo que los muchachos querían y eran consentidores aunque fueran menores de edad. Eso no importa a estas feministas. Es evidente que esto también podría haber ocurrido en España. Es evidente dirán algunas de estas maltratadores que los pobres niños por ser varones serían unos futuros maltratadores y que, por tanto, había que maltratarlos y dominarlos desde pequeñitos para seguir luego cuando se casasen considerando que las mujeres era normal que fueran maltratadoras y que ellos se tenían que aguantar pues era lo normal.

Esperemos que cambie esta maldita legislación de violencia de género y se convierta en una ley integral contra la violencia y el odio en el seno de la sociedad y todo ser humano, con independencia de su sexo, sea condenado en situaciones de abuso de aturidad y pedofilia como este y que las mujeres vayan a la cárcel largas temporadas y paguen indemnizaciones.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s