Murcia destinará más de 333.000 euros para acoger a inmigrantes. Este dinero nos lo quitarán de la boca a los españoles los cuales somos perros en nuestra patria

La conserjería de Familia e Igualdad de oportunidades ha anunciado que destinará este año 333.610 euros para acoger a inmigrantes en albergues de la provincia. Todo esto a pesar que la acogida de estos inmigrantes es competencia de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Hemos de comprender que esto es en Murcia, una de las 50 provincias, aunque tenga una elevada población, con lo que el dinero para inmigrantes en las Autonomías puede ser de 15 millones este 2018. Esto hay que unirlo a todo el dinero que derrocha el Estado en extranjeros en ver de en Españoles y todo el que se derrocha por otros medios. Aquí también hay que incluir todo el dinero que tienen que pagar nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para desplazar los barcos en el Mediterraneo y recoger inmigrantes que, encima, hay que llevarlos hasta España. Ya está bien, el pueblo tenemos que conseguir que no se produzca la entrada de ningún inmigrante más y que sean devueltos en caliente del lugar de donde procedieron mediante nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, aparta de una queja a Marruecos o Argelía por dejarlos salir de sus costas. Ya está bien de engaños contra el pueblo español que tiene unas tragaderas demasiado gordas ya.

Según la Dirección General de Familia y Políticas Sociales se tratan de “medidas de especial protección” para todos aquellos inmigrantes que “por su procedencia y problemática se encuentren en situación de vulnerabilidad, contempladas en el Programa de atención integral a personas inmigrantes en viviendas y albergues”.

En palabras de la consejera Violante Tomás, “estos programas pretenden dar cobertura a las necesidades de los inmigrantes residentes en la Región que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a los que ofrece temporalmente alojamiento, manutención y otros servicios dirigidos a promover su integración sociolaboral”.

Me pregunto por qué esta Sra. Violante no se dedica a llevarse a los inmigrantes a sus casas y alimentarlos ella con su dinero y con el de las personas que lo quieran pagar y no utilizar de manera “presuntamente malversadora” dinero público en ideologías privadas que, desde luego, no benefician a los españoles que la votan. Ya está bien sra. Violante, ya está bien de engañar a los españoles, si usted quiere hacer caridad o su partido, ¡lo hace con su dinero! (el de su peculio), sino está haciendo un mal uso de “los dineros” de todos los españoles y eso solo tiene un nombre: “PRESUNTA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS”. Me gustaría que se pudiera votar la cárcel para cargos públicos, porque yo votaría la suya sin que me temblara la mano y, eso si, le llevaría a la cárcel un kilo de fotos de españoles en estado de necesidad y pobreza y que a usted y a los suyos no les hemos importado nada.

Los beneficiarios de este programa son inmigrantes procedentes de países fuera de la Unión Europea, que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, con carencia de recursos personales, económicos y sin alojamiento en condiciones de habitabilidad básicas.

Estas acogidas se gestionan a través de contratos públicos con diversas entidades y ONG que forman parte de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia, EAPN-RM. El programa de atención integral a personas inmigrantes dispone 101 en viviendas de acogida en distintas localidades de la Región de Murcia.

COMENTARIO.- Me parece que se ha producido otra actuación hispanófoba por parte de los políticos y el grupo de de Organización antiespañolas pagadas por Soros para ennegrecer a nuestra patria. De esa manera muchas familias españolas estarán en la calle o en alojamientos que no reúnen las mínimas condiciones mientras que los inmigrantes ilegales nos quitan nuestros derechos por medio de un grupo de Asociaciones antiespañolas pagadas por Soros y que solo pretenden destruir todo lo español. Se habrá conseguido que muchos viejos no tengan que comer muchos días porque es más importantes para estos enemigos de España dárselo a personas no españolas. Veremos que muchas personas con deficiencias síquicas o físicas o con necesidades alimetarias o por tener hijos españoles no van a recibir ayudas debido a que se va a dar dinero a personas no españolas que luego nos van a robar o a hacer daño. Si la política es un medio de distribuir el dinero para apoyar todas las necesidades de los ciudadanos, hemos conseguido tener la antipolítica que, claro, tiene siempre que ser hecha por antiespañoles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s