Todos los grupos políticos de Murcia rechazan la recogida de alimentos a españoles desfavorecidos. Es decir nos prohiben hacer con nuestro dinero lo que queramos este grupejo de dictadorzuelos de mala calaña y peor entraña.

 

Los XENOFOGOS SERÁN LOS QUE ODIEN EL FUEGO DIGO YO. VAYA ATAJO DE ALCANTARILLADOS QUE ESTÁN HECHOS ESTOS MUNÍCIPES DE LA ALCANTARILLA.

El Ayuntamiento de (en la) Alcantarilla (Murcia) ha aprobado por “unanimidad de los miembros del pleno” una moción municipal donde se trata de prohibir al colectivo patriota ‘Lo Nuestro’ – tachado de “xenófago” – la “ocupación de vía pública” para intentar impedir la colocación de las mesas de recogida de comida destinada, como reconoce este colectivo, para ayudar -exclusivamente- a familias españolas necesitadas. Lo Nuestro, por su parte afirma haber comunicado legalmente a Delegación de Gobierno el derecho de reunión para realizar estas recogidas.

La propuesta fue impulsada por un concejal de Cambiemos Alcantarilla (Podemos), Arcadio Martínez Corrales, y aprobada por el total de los grupos municipalesSegún ha informado el colectivo #LoNuestro a Despiertainfo “la moción obedece a una estrategia de hostigamiento político instigada por la extrema izquierda desde las instituciones”. Mociones similares se han aprobado tanto en la capital murciana como en otras localidades de la provincia y de Alicante, respaldadas nop sólo por las formaciones de izquierda.

Del mismo modo y a través de su página de Facebook anima a los grupos municipales a “no perder el tiempo en los plenos” y a denunciarles en un juzgado si “consideran que están cometiendo algún tipo de delito o ilegalidad”.

Lo Nuestro considera que con estas mociones se “están vulnerando sus derechos fundamentales” además de poner en entredicho “la solidaridad de los vecinos que colaboran libremente con este colectivo.”

 

En una nueva clara muestra de endofobia y discriminación hacia los españoles, Cambiemos Murcia también solicitó ayer información al concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, sobre la posible concesión de permisos al colectivo social patriota Lo Nuestro para la instalación el pasado sábado de una mesa de recogida de alimentos solo para españoles en las puertas de supermercados de las localidades de Santiago y Zaraíche.

Según la formación izquierdista, de haber sido concedida la autorización, el concejal Guillén estaría incumpliendo la moción aprobada en mayo del año pasado por unanimidad por la que se prohibía la organización de “actos que promuevan el odio y la xenofobia,”, y que obtuvo como resultado que la Policía Local impidiera desde entonces instalar mesas de recogidas de alimentos para familias españolas desfavorecidas, algo que nada tiene que ver con la xenofobia, sino con el sentido común de ayudar prioritariamente a los más próximos, que no son otros, en España, que los españoles, tal y como argumenta Lo Nuestro en sus redes sociales.

COMENTARIO. SOLO LA HISPANOFOBIA SE PUEDE DAR ENTRE MUNÍCIPES DE ESTE AYUNTAMIENTO DE LA ALCANTARILLA QUE HUELE MUY MAL. CAMBIEMOS MURCIA YA SABEMOS QUE ES MARXISTA DICTATORIAL Y GLOBALISTA, POR LO QUE ES NORMAL QUE LE MOLESTEN LOS ESPAÑOLES POBRES QUE SEGÚN ELLOS NO DEBEN TENER NI PARA COMER NI QUE NADIE LES DE COMIDA. POBRE ESPAÑA Y QUE ENCIMA LES VOTE GENTE A ESTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO.

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s