LOS CLINTON-HILARIA EN EL PUNTO DE MIRA DEL LATROCINIO GLOBALISTA.

El ex presidente Bill Clinton se encuentra en el escenario con su esposa, la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

ESTOS DOS GLOBOLUDOS HACIENDO LA OLA

HAY LADRONES DE PRIMERA QUE DEBEN ENCABEZAR CUALQUIER ARTÍCULO.

La investigación de la Fundación Clinton puede resultar en la exposición de funcionarios del gobierno extranjero y fundaciones de prestigio, sugirió el analista de Wall Street Charles Ortel, hablando con Sputnik. Es probable que las entidades extranjeras conocieran el presunto fraude de la organización e incluso se beneficien de ella, dijo, suponiendo que Donald Trump revertirá la tendencia.

Una nueva investigación del FBI sobre la Fundación Clinton debería enviar una señal alarmante a gobiernos extranjeros y personas que han proporcionado donaciones a la organización benéfica en las últimas dos décadas, dijo el analista de investigación y periodista de Wall Street Charles Ortel al Sputnik. (El Sputnik es para Rusia algo así como Il bestia para la URSS).

 

 

 

El analista señaló que “de los $ 2.300 millones en total declarados donaciones [a la Fundación Clinton] desde 1997, una gran organización no gubernamental llamada UNITAID que cuenta con el respaldo de Francia, el Reino Unido, Noruega, España, Corea del Sur y otros gobiernos así como la Fundación Gates ha enviado más de $ 600 millones para la parte de la Fundación Clinton que lucha contra el VIH / SIDA y que nunca fue organizada ni operada legalmente “.

El periodista de investigación hizo hincapié en que muchos otros gobiernos, como Australia, Irlanda, Noruega, Arabia Saudita y Suecia “también han enviado grandes sumas hacia la Fundación Clinton, pero hasta ahora no han denunciado políticas contables audazmente inexactas y defectos evidentes en divulgaciones públicas “.

Por qué los gobiernos extranjeros han cerrado los ojos al presunto fraude de Clinton Charity

En sus entrevistas previas con Sputnik, el analista, que ha estado llevando a cabo una investigación privada sobre el presunto fraude de la organización benéfica Clinton, ha planteado repetidamente la pregunta de por qué los gobiernos extranjeros siguen siendo reacios a exponer las fechorías de la Fundación .

“Los numerosos gobiernos extranjeros que parecen estar asociados con ‘organizaciones benéficas’ de Clinton se han comportado deplorablemente”, Ortel dijo al Sputnik en agosto de 2017, sugiriendo que aparentemente se dieron cuenta de que una investigación exhaustiva del asunto podría resultar en “vergüenza aguda e incluso exposiciones legales para individuos y [gobiernos extranjeros] involucrados “.

Durante las últimas dos décadas, los Clinton han creado nada menos que una red globalista (de auténticos globoludos) con sus leales en puestos de responsabilidad en gobiernos extranjeros.

(Ya saben ustedes las relaciones Podesta con redes pedófilas también).

En 2014, Tom Fitton de Judicial Watch llamó la atención sobre las actividades de asesoramiento y conferencias de Bill Clinton en todo el mundo durante el mandato de Hillary Clinton como secretaria de Estado. Según los documentos publicados por el regulador, Clinton pronunció discursos muy bien pagados en China, Rusia, Arabia Saudita, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, América Central, Europa, Turquía, Tailandia, Taiwán, India y las Islas Caimán.

Triunfará Trump a los defensores del “globalismo no regulado”?

 

 

embargo, parece que una tendencia inversa está ganando terreno. Como señaló el analista de Wall Street en su entrevista de noviembre de 2017 con Sputnik , la iniciativa anticorrupción del príncipe heredero Mohammed bin Salman que resultó en la detención de 11 príncipes, incluido el príncipe Alwaleed bin Talal, una de las personas más ricas del mundo y un leal de Clinton; su detención podría considerarse como parte de ese cambio.

Mientras tanto, el 21 de diciembre de 2017, Donald Trump firmó una Orden Ejecutiva (EO) que estipula que los activos alojados en EE. UU. Pertenecientes a entidades e individuos extranjeros involucrados en “graves abusos contra los derechos humanos” o corrupción podrían ser congelados. Además, el EO apunta a ciudadanos estadounidenses que ayudaron o participaron en los abusos mencionados anteriormente. La orden contiene una lista de 13 personas extranjeras de Pakistán, Ucrania, Gambia, Sudán, Nicaragua, China, Rusia, etc. La EO se basa en la Ley de Responsabilidad de Derechos Humanos Global Magnitsky (Ley Pública 114-328).

Como afirma el blog financiero Zero Hedge , la lista incluye varias personas que supuestamente tienen vínculos con los Clinton o la Fundación Clinton, como Goulnara Karimova (Uzbekistán), Dan Gertler (Israel, República Democrática del Congo), Yahya Jammeh (Gambia),

¿Significa esto que la administración Trump está tratando de deshacerse de los leales de los Clinton en todo el mundo que, como uno puede imaginar fácilmente, puede arrojar arena en los engranajes de la política exterior del presidente de los Estados Unidos?

“El equipo de Trump parece muy consciente de las realidades económicas y quiere consolidar el papel de Estados Unidos como el mayor mercado unificado para bienes y servicios en el mundo, así como también potencialmente el lugar más seguro para invertir y almacenar dinero”, respondió Ortel.

 

Según el analista de Wall Street, “el equipo de Trump ve que el globalismo no regulado, aceptado por tantos en todo el mundo, crea algunas oportunidades válidas, pero está maduro para la corrupción a la vez que engendra sofocantes nuevas capas de burocracia”.

Lo que el equipo de Trump busca es simplificar “el gigantesco conjunto de programas y políticas gubernamentales de Estados Unidos y avanzar para hacer de esta nación un socio preferido para proyectos dentro y fuera de nuestras fronteras”, sugirió.

En caso de que el presidente Trump siga triunfando, creo que los leales al establishment de amigos que han prosperado desde 1989 hasta 2016 pueden continuar su resistencia, pero con cada día que pasa, más y más personas en todo el mundo comienzan a admirar los pasos que Donald Trump y su equipo están tomando medidas para revertir políticas dañinas y acciones del pasado “, enfatizó Ortel.

Por qué la sonda Clinton Foundation puede tener repercusiones para élites globales

Mientras tanto, Trump se prepara para promover su agenda “América Primero” en el Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos del 23 al 26 de enero. Según Adam Shaw de Fox News, los observadores creen que Davos presenta “una especie de enfoque supranacional” globalista “a diferencia de la mentalidad nacionalista en la que Trump hizo campaña”.

Al comentar sobre el evento, Ortel formula una pregunta retórica en uno de sus tweets: “Me pregunto cuánta gente en Davos podría estar interesada en saber que numerosos gobiernos y fundaciones de prestigio financiaron fraudes en @ClintonFdn, mientras que los asesores profesionales cubrieron esto”.

El analista cree que no hay nada oculto que no se revelará.

“Dado el tamaño de este desastre, dada la importancia de las obras caritativas internacionales, y dada la prominencia de tantas personas que han cooperado y posiblemente se han beneficiado de estos fraudes durante tanto tiempo, creo que ya es hora de que al menos un gobierno haga un ejemplo de todos los que habilitaron y ejecutaron lo que creo que podría ser, contando a los afiliados, el mayor conjunto de fraudes jamás intentado en la historia moderna “, concluyó Ortel.

COMENTARIO. EL ESTUDIO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA DE LAS OBRAS DE CARIDAD, ES DECIR INMIGRACIÓN, ABORTO, DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA, DESVIACIONES SEXUALES Y OTRAS LINDEZAS, QUE SOLO IMPLICA, QUE, ADEMÁS DE LA DEGENERACIÓN IMPLÍCITA DE LAS DONACIONES, LAS DONACIONES EN SI MISMAS SON FRAUDULENTAS, LO CUAL ES LA CUADRATURA DEL CÍRCULO DEL ENGAÑO MAFIOSO. ESPEREMOS QUE EL MATRIMONIO CLIIIINTOOON Y LOS OBAAAAMAAA CLAAARE ALGÚN DÍA SEAN VESTIDOS DE NARANJA.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s