SEGUIMOS CON LA BASURA DEL SEPARATISMO CATALUFÓN.

 

Foto

 

lazos amarillos y bufandas amarillas. Sabed que el amarillo será para vosotros el color de la ira de España y se juntará junto al rojo para volver a formar la bandera española.

 

 

Ya hemos visto las actuaciones en la constitución del Parlamento Catalán. Todo vergonzoso, los separatistas con lazos amarillos y berreando como cabrones encelados por su república separatista de ladrones donde puedan esconder todos los robos del 4% y del 5%, donde puedan esconder los cientos y miles de millones de euros que se han llevado a Andorra. Todos cantando a la Hoz y el rastrillo y todos escupiendo una vez y otra a la Patria España. No merecéis más que una acción de los buenos españoles que no la digo porque es delictiva. Pero vamos, si vivierais en tiempos del Cid,  que buen trabajo le iba a dar a su tizona segando y segando.

Y que decimos de los de Potamos en morado, pues lo que ya sabíamos, que ellos a España ni la conocen, ni la quieren y que todo buen español a la vista de la votación de hoy en la que estos indecentes han apoyado al separatismo catalufón, deberían no darles ni un sólo voto en el resto de España y que consiguieran los 13 diputados en toda España que merece su maldad. No tienen principios y solo tienen un fin: Destruir España como sea. Son otros actores del Sionismo Internacional que vienen a destruirnos.

E Inés Arrimadas ¿Qué está haciendo?.- Pues creo que va a ser una buena y temible opositora siempre que se viera apoyado por el maricomplejones del P.P. que nunca se atreve a tomar las medidas adecuadas en Política.

España va de glúteos o así, si bien es verdad que se han incrementado los puestos de trabajo, esto siempre ha sido a costa de un trabajo de calidad. Pero lo que estamos viendo es que la deuda de nuestra nación ha subido un 25% y lega al billón de euros siendo casi superior al P.I.B. Por si ustedes no se han dado cuenta, que muchos no se habrán dado, estamos en quiebra, porque nuestro pasivo supera a nuestro activo. Es verdad que tenemos activos intangibles y tangibles que forman el Patrimonio, pues bueno, bien, ahora veremos a esta pléyade de sabiondos viendo como o bien nos venden a los ciudadanos como esclavos del N.O.M., o bien nos venden los castillos a algunos ricos americanos o hasta es capaz de vendernos la Dama de Elche como nos descuidemos.

Y los jubilados, pues señores ¡a tomar cicuta!! porque cada vez iremos peor.

Pero Cataluña va de mal en peor, esto nos indica las sesión de esta mañana, Va a ser una quiebra y una lucha día a día y el calzonazos de …… sin poner de una vez por todas lo que hay que poner encima de la mesa y volver a cerrar las Cortes Catalanas pero ahora por 5 años para cambiar la ley electoral, perseguir a todos los alcaldes y concejales separatistas, quitar las cadenas separatistas, abocar las delegaciones de Educación, Policía, Sanidad y otras importantes. Eliminar los partidos separatistas. Pero para eso hay que tener lo que hay que tener. Cumplir todas estas normas y una vez empezadas a cumplir en Cataluña, disolver las Cortes Españolas, conseguir mayoría y declarar contrarios a la ley todos los partidos separatistas y comunistas y acabar de una vez por todas con el separatismo en España.

Solo podemos rogar a Dios y coger un enorme mazo.

 

estoy muy muy triste, por ahora y mientras que no haya un líder, ESPAÑA ESTA CAPUT.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s