EL SEPARATISMO CATALÁN Y LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.

Resultado de imagen de protocolos de los sabios de sion

 

NO SOMOS ANTISEMITAS PORQUE SIEMPRE APOYAREMOS AL PUEBLO PALESTINO QUE ES EL PUEBLO MÁS SEMITA DE LA ZONA DONDE DETENTA EL PODER ISRAEL. LOS ISRAELITAS SON EN UNA GRAN PARTE JÁZAROS Y, POR TANTO, DESCENDIENTES DE LOS PUEBLOS DE EUROPA CENTRAL Y POR CONSIGUIENTE JAFETITAS EN LA TERMINOLOGÍA BÍBLICA.

http://www.aztlan.net/protocolos.htm 9/3/2009

 

Les voy a presentar algunas líneas que son dignas de leer, porque vienen a cuento, del Protocolo III de los Sabios de Sión. En particular resalto los siguientes párrafos:

 

“EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES.

LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS. LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS
POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.

NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA” SOCIALISTA.”

Quienes son los que van actuando directamente: La Masonería Socialista.

Qué hacen en el parlamente: Realizar una charlatanería inagotable con una oratoria inacabable que a nada lleva.

Qué hacen los ejecutores de los sionistas: La masonería. Pues engañar a las masas con la fraternidad y el amor de los comunistas, socialistas y anarquistas y fomentar el separatismo y la destrucción de los Estados.

Qué podemos hacer nosotros. Abrir bien los ojos ante todos los mentirosos. Apoyar un partido de los mejores, que sea español y que fomente la mejora del pueblo (dentro de lo posible) todo lo demás es cuento y humo hasta que nos arranquen nuestra carne y nuestra sangre.

¿Estamos en bancarrota en España?. Si lo estamos, por fomentar el derroche, los separatismos, los programas buenistas y favorecedores de los extranjeros, la sopa boba dada a troche y moche, destruir el espíritu de trabajo y todo lo que ya sabemos y vemos día a día.

Hoy en día tenemos un Problema con mayúsculas, el separatismo catalán, todos sabemos que hay que actuar con una crudeza y un derramamiento de sangre que lleve más que el Ebro en las crecidas y en el Delta. Que solo la eliminación del separatismo y de los separatistas, de utilizar el catalán como idioma y quitar la enseñanza y la tv3 catalana junto con el gobierno desde Madrid los próximos años del siglo XXi solucionan el problema. Que para hacer esto se necesita un dictador, pues es muy posible. Que hay otra solución. Pues, desde luego no con el cobarde de Rajoy que hoy ha fracasado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s