El primer ministro de Canadá a los provida: ‘No están en línea con la sociedad’. ES DECIR, HAY QUE SER ASESINOS EN ESA SOCIEDAD.

Resultado de imagen de trudeau el asesino

Debes ser recordado como el asesino Castro. Este asesino de su pueblo, tu fomentando el asesinato de niños canadienses en el vientre de su madre. Que Dios te maldiga.

 

La declaración, dada el 10 de enero como informa Life News, se da en el marco de una prohibición del gobierno sobre cualquier empleador a recibir subsidios para estudiantes, si es que no firma una “certificación” de estar en favor del aborto y los “derechos” de transexuales.

Es decir, se utiliza el dinero para obligar a pensar a la gente lo que quiere este antilibertad y antiderechos de expresión y de opinión.  Seguro que también estará a favor de la pedofilia y de acostarse con su madre y con su hermana, así se tiene un buen ambiente en familia claro. Y además puede decir que ama mucho a los niños siendo pedófilo.

En el pasado, tanto organizaciones provida como abortistas recibieron subvenciones para ofrecer trabajos a jóvenes adultos; sin embargo, los líderes políticos recientemente cortaron las subvenciones a grupos que no están de acuerdo con las políticas proaborto.

“Una organización que tiene el propósito explícito de restringir los derechos de las mujeres mediante la eliminación de los derechos de aborto, el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos, no está en línea con lo que somos como gobierno y francamente donde estamos como sociedad”, dijo Trudeau, según informa BuzzFeed, en respuesta a una pregunta sobre la libertad de expresión durante un evento municipal en Hamilton, Ontario.

Eso es mentira Sr. Trudeau porque los neonatos no son parte del cuerpo de la mujer, sino son un cuerpo totalmente diferente. Es usted un inculto y un mentiroso que utiliza su púlpito para engañar al pueblo. Desconoce la biología, la genética y es usted una nulidad científica. Porque no cierra su gran bocaza ante problemas que desconoce.

La pregunta fue dirigida por un estudiante que le dijo: “Si eres provida entonces eres ridiculizado e insultado, pero si eres proaborto entonces eres elogiado. Solo quiero saber si la libertad de expresión es importante para usted”.

Esta claro que para este pro asesinato de niños no existe libertad de expresión, ni derecho a la vida. Pobre Canadá nunca llegará a ser nada por muchos medios que tenga. Les falta el sol de la iluminación divina.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s