ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS. MANUAL DE INGENIERÍA SOCIAL. COMIENZO DEL CLUB BILDELBERG (TODO SUPUESTAMENTE)

Resultado de imagen de sionistas degenerados

Feminismo

 

Les dejo el enlace a este libro mientras dure y les presento un resumen del mismo. Como de costumbre en esta página tenemos una idea muy clara. Hay que tomar el poder en España por parte de los españoles identitarios y conseguir una gran nación en la que haya trabajo total, cultura, bienes razonables para todos, libertar y justicia en todo lo posible y ser dueños de nuestro destino y acabar con toda deuda exterior pagándola, negocíandola o eliminándola por ser mentira.

https://www.nostratv.com/app/download/6290070/1_479419939095052290.pdf

 

A la sociedad no se le puede tratar por métodos de ingeniería social hasta que a partir de 1948 empezaron a existir ordenadores que podían tratar ingentes cantidades de información.

La energía es reconocida como la clave de todas las actividades sobre la tierra. Una vez que se conocía la ingente cantidad de energía de la que se podía disponer, las élites mundiales decidieron que el poder y el dinero lo tendrían ellos y que al resto de la población del planeta había que someterla a la esclavitud, a la estupidez, al desconocimiento y a la conversión en animales (En esencia los principios del sionismo internacional)

Los primeros trabajos de ingeniería social para eliminar todo conocimiento de la sociedad fueron realizados en la Universidad de Harvard por los sionistas R and R. por medio de sus fundaciones Rockefeler (siempre lo mismo).

Para eso son necesario armas tan sofisticadas y sutiles que por ello se llamaron armas silenciosas. Lo de guerras tranquilas iba en relación con el número de años que se necesitaban para destrozar la sociedad, no por los devastadores efectos de embrutecimiento que iban a generar en la misma.

Las clases inferiores deben ser llevadas a un control total desde la más temprana edad, para lo que es preciso destruir a la familia y entregar a los niños a las entidades que los despedazarán mentalmente y los embrutecerán. Al fin y a la postre esta sociedad es basura y por lo menos se les deja vivir como perros o aún peor. Aún tienen que agradecer a los sionistas que pueden vivir.

Las armas silenciosas no producen ruido y parece que no producen daño, pero destruyen todas las estructuras mentales, familiares y sociales de las clases inferiores. Se hacen mediante selección de escenarios y tratamiento informático de datos para conseguir embrutecer cada vez más a la sociedad. Los centros de enseñanza y la despreucupación de los padres de la enseñanza de sus hijos (sobre todo por parte de las madres) hace que sus pequeñas ovejas sean cada vez menos para nosotros.

La gente no puede conocer que se le está asesinando porque este arma no se nota. Así estos imbéciles serán sometidos a nuestros designios como animales (goym para los sionistas).

Introducción teórica.

“Dadme el control de la moneda de la nación y no tendre que preocuparme de los que hacen las leyes ” (Uno de los Rothschild sobre 1792 – 1815).

Lo que R descubrió “cuando usted asume la apariencia de poder, la sociedad se lo da pronto”

La respuesta de los choques económicos sobre la unidad familiar pueden ser predichos y elaborados los resultados sobre los mismos mediante gran número de datos.

La forma más simple de control económico es la publicidad (televisión, radio, periódicos, cine). Si un ciudadano es tratado como un niño de doce años, es más que probable que responda como un niño de doce años. Por eso así nos tratan los anuncios y todo tipo de publicidad, que se viene apoyada en velocidad de emisión y mayor volumen de la emisión. Comprueben usted como los niños se quedan como tontitos delante de la tele cuando empiezan los anuncios. Pues igual se hace con los adultos.

Si el control de la energía sobre las clases inferiores puede ser mantenida durante mucho tiempo estas se comportarán sin voluntad y cada vez tratarán más como amos a las clases superiores.

Para conseguir todo el control, necesitamos el total flujo de información hacia nosotros y su tratamiento mediante nuestros ordenadores. Los datos se obtienen de los formularios de las declaraciones económicas y de impuestos, las multas, y todo tipo de datos que se puedan conseguir de la población.

A medida que la población de más datos reales a La Agencia Tributaria eso implica que loa población inferior está más próxima a rendirse a todo lo que le hagamos porque nos está dando su dinero sin ninguna compensación por nuestra parte más que promesas mentirosas de hacer algo por ello. Por tanto una población será tanto más libre cuanto más absolutamente refractarios y mentirosos sean los declarantes sobre sus bienes y cuanto más trampas y tiempo hagan perder a los inspectores de la agencia tributaria (Se entiende en USA claro no en España de donde no se está hablando por ahora).

Diversión es la primera estrategia. A la población hay que tenerla totalmente engañada sobre nuestros intereses (la de nosotros los amos) y hacerles pensar en mil y una teorías distintas y sin importancia.

Buenos métodos para equivocar a la población: Las mentiras del feminismo radical, el “jurbol” como medio de control, los debates sobre tontadas, los programas de Gran hermano, los sálvame de la hediondez y así todos los demás. Dar diez minutos de información sobre las heridas de un socio del atlético o del Barsa y esconder el gran problema del separatismo catalán que está ocurriendo en ese mismo momento (Y reitero que no se está hablando PARA NADA DE ESPAÑA).

Hay que reescribir la historia y la ley (Franco nunca existió), los homosexuales son los verdaderos representantes de la sociedad, el aborto es una gran ventaja, los niños tienen que estar en las escuelas decenas de horas sin aprender nada, etc. etc.)

Si han leído el anterior trabajo sobre los Protocolos de los Sabios de Sión, verán que se sigue escribiendo la teoría por las mismas mentes en un paso más.

Resumen de la diversión.

Los medios sociales deben tener a la población entretenida fuera de los verdaderos problemas. Por ejemplo hablamos de lo que roban dos o tres jugadores y dos o tres políticos, pero no hablamos para nada de que España está en la ruina y que tiene una deuda igual  a 1 millón de euros que es impagable.

Las televisiones están hablando todo el día de dos meonas que se pegan y para nada del bajo nivel de salarios y de seguridad de los trabajadores.

Los programas dirigidos siempre por homosexuales o lesbianas nos hablan de todos los retorcimientos de los retorcidos y presentan una sociedad en nada parecida a la realidad. Hay que hacer creer a la sociedad que lo degenerado es lo bueno y la mentira es la verdad. Hay que tergiversar todo y mentir siempr

Trabajo. Tener a la población ocupada desde la mañana a la noche, con miles de problemas, de denuncias, de formularios por rellenar, de inspecciones de hacienda, de control de los Jefes. Que cuando vuelvan a la Granja por la noche solo se puedan tirar a descansar en sus pobres camas y toda la noche la pasarán sumidos en miles de preocupaciones y de miedos que les hemos metido en el alma.

Espectáculos. Mantener entretenida a la población con espectáculos por debajo del sexto grado de primaria. Por ejemplo los Master Chef junior y basuras parecidas, donde se fomenta el egoísmo desde niños, el pisar al prójimo, el pegar patadas y puñaladas traperas y donde los niños toman el papel de adultos y los adultos les ven agilipollados como niños (Ya digo que cualquier parecido con la m…. de la sociedad española actual es pura casualidad).

Los programas de asistencia social y de estómagos agradecidos son los mejores para el gobierno porque crean un grupo de esclavos dispuestos a hacer lo que sea para poder seguir teniendo su mísero plato de pan y su mísera cama asquerosa que ni siquiera han podido ganarse con su trabajo. Por tanto Estarán dispuestos si se lo dicen los políticos a matar a las personas trabajadoras y esforzadas. Estos no son buenos para la sociedad de esclavos y cada vez hay que ponerles más impuestos y multas para que trabajen, trabajen , trabajen hasta la extenuación y si no se les extermina. Teoría de la clase social basura sometida por la dádiva. (Ya digo que estamos en algo en nada parecido a la España actual que es una maravilla). Esta gente despreciable, la ínfima clase social, ya ha dejado de pensar y se puede utilizar como bestias de guerra contra las clases inmediatamente encima si llega el caso y más teniendo todo el dinero en nuestras manos. (Las de los sionistas, políticos miserables, etc. etc.). Los que votan a Podemos como muestra de todo lo ínfimo y lumpen de nuestra sociedad.

Como el pueblo no limita sus apetitos (drogas económicas, hijos, bienes) la sociedad llegaría a la guerra y a destruirse, por ello nosotros que somos los sionistas benefactores de la sociedad lo que planeamos es un genocidio tranquilo y la eliminación de los sobrantes de manera irreconocible.  Para ello se utilizarán venenos en los alimentos, en el agua, en el aire, en los materiales de las casas, en los ordenadores y en todos y cada uno de los lugares para conseguir poco a poco una destrucción controlada de los sobrantes más desechables. A las clases inferiores hay que eliminarlas a partir de los 65 años mediante viajes con sexo, bailes, comidas muy grasas y agotamiento y si ni aún así mueren se estrella el autobús o el tren a la vuelta.

La vida sobre la tierra quedará en nuestras manos y nosotros decidiremos como, cuanto y quienes van a vivir y de que forma.

COMENTARIO. Como ven si no nos despertamos y cogemos cualquier herramienta de defensa y ataque tenemos un maravilloso porvenir según este escrito. Yo solo escribo lo que he leído no soy más que el pobre mensajero. Espero que sea un revulsivo y se despierten de una puñetera vez.

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s