Pig mamón denuncia ‘fraude’ si no lo dejan investir a distancia. Ya no lleva ni lazo, ni distinción, es un niño sin balón, es un tonto sin pirulón.

 

Puigdemont denuncia ‘fraude’ si no lo dejan investir a distancia

 

Seguiremos escuchando memeces de la camarilla catalufa por los siglos de los siglos, aunque ahora lo harán sin lazos amarillos porque peligra su SUELDAZO  si no son investidos y ya sabemos que la pela es la pela para un separatista catalufón igual que para un gran ladrón.

El gran delincuente marido de Marchela Topo y es alcalde de Gerona, se le ve en la foto de más arriba perdido todo el brillo personal, deambulando por una ciudad del norte de Europa y sabiendo que va a pasar mucho frío y que no tiene ninguna posibilidad.

El pobre malvado, que debiera estar en la cárcel por cuarenta años por lo menos, se pasea con su camarilla de descerebrados perdedores que ya ni quieren aparecer en las fotos tal como se ve por el vacío que le han hecho en esta. Sabe que ha perdido, sabe que cada vez perderá más, sabe que su fin es ser entregado por Bélgica a España a la fuerza o peor aún, permanecer en el ostracismo del chocolate y los mejillones y viendo tristes inviernos en tristes calles carentes de butifarra.

Se le ve que ha envejecido diez años, pero, peor aún, sus comentarios tienen ya la podredumbre de los viejos y carecen de inteligencia o sensatez alguna. Pero pedazo de Puigdemont (que creo que va a ser a partir de ahora uno de los peores insultos) como vas a votar por videoconferencia. Y los demás también y si hay un tipo que te está apuntando y manipulando tu voluntad. ¿entonces vale lo que digas pedazo de imbecil?. Las Cortes se reúnen en lugares seguros porque así se protege la libertad de sus miembros, si esto se pierde, la libre voluntad se pierde. Además de todos los argumentos jurídicos que ya los han dicho muchos derivados del propio reglamento, existe el propio de la inseguridad jurídica que da la libertad de los videoconferenciantes que puede tener cada uno una pistola detrás de ellos.

Solo en las Cortes, a la vista del pueblo y sin presiones, se puede formar una libre voluntad y, por tanto, ya las leyes y los reglamentos prohíben estas medidas de exabrupto.

Además, pedazo de Puigdemont, porque te van a dejar votar por videoconferencia. ¿porque soy un delincuente y si voy a España me meten en la cárcel?- Entonces eres tú con tus actos el que se pone en delincuencia, pues no tienes ningún derecho a cambiar la ley, lo que tienes es que cumplir con tus deudas con la justicia y punto. ¿Qué bien hizo el Miembro del Tribunal Supremo que quitó la orden de extradición. A partir de ese momento o vuelves a España o eres un apátrida o un paria.

Puigdemont, pedazo de puigdemont te deseo todo el mal del mundo, porque has hecho mucho daño a España y te lo mereces. Espero que tu familia sufra tu mala cabeza y tu veas el sufrimiento de los tuyos por el mal que has hecho a tantos españoles. Te reitero que te deseo lo peor y lo peor después de lo peor, creo que ni el infierno es lo suficientemente malo para tí y te desearía la eternidad rodeado de patriotas españoles cantándote el cara al sol y soy español, soy español, soy español.