CIUDADANOS EL NUEVO PARTIDO TRIUNFADOR. ¿ES POR CASUALIDAD O PORQUE ES EL MEJOR?

Hace un año aproximadamente el P.P. ganaba incrementando el número de votos y Ciudadanos perdía votos y diputados pasando de 40 a 32. En ese momento nadie daba un ardite por Ciudadanos y, de pronto, tras las elecciones catalanas, en donde tan bien le ha ido a Ciudadanos, ahora las encuestas le sitúan como primera fuerza más votada con medio millón más de votos que el PP y con una FUERZA IMPARABLE. Es esto debido a que los engranajes profundos de los españoles hacen ver al niño Rivera como nueva gran esperanza blanca para España o existe algo mucho más oculto, oscuro, despreciable y subrepticio que va moviendo la sociedad española no por donde quiere, sino por donde la llevan.

Ya en esta página se dijo hace varios meses que el nuevo partido triunfador iba a ser ciudadanos (lo pueden buscar sobre mayo o junio del 2017) y esto a raíz de una noticia que apareció entonces en los medios y nos hizo ver por donde marchaba el N.O.M. con respecto a España (yo al NOM le denomino sionismo o jazarismo y creo que es mucho más exacto en las personas).

Entonces se dijo exactamente:

Rivera debuta ante el Club Bilderberg y acompaña a Guindos, Botín y a Cebrián en la delegación española

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asiste por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg, que se celebra este jueves, 1 de junio, y hasta el próximo domingo en Chantilly, Virginia (Estados Unidos), con lo que acompañará a la delegación española, formada por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-albert-rivera-debuta-club-bilderberg-acompana-ana-botin-cebrian-delegacion-espanola-2017053113332344.html.

Rivera, que es muy tonto, había delegado la visita a este selecto club el año 2016 y delego en Garicano, lo cual conllevó, casulmente, que los votos de ciudadanos fueran menores en la próxima cita electoral.

Se trató, lo cito como de pasada, que se iba a relentizar la globalización, porque los pueblos necesitaban madurar más (es decir darnos 12 horas diarias de mayor televisión y radio y periódicos apoyando la globalización y atacando cualquier cosa en contra.

Lo que le pidieron estos lobos del poder mundial privado en las sombras a Riverita fue que: “Altos cargos del Club insistieron al líder de Ciudadanos sobre la importancia de ceder soberanía para construir la UE y la urgencia de crear un Ejército europeo”Es

Es decir señores, ¡qué no se esconden!, estos impresentables dictadores, que lo que quieren es MENOS ESPAÑA Y MÁS MUERTOS EN GUERRA PARA ESPAÑOLES.

En esta reunión, donde acudieron los jefes de todos los medios de comunicación, entre otros muchos, ya se dijo que el plan de Ciudadanos estaba de acuerdo con MAS EUROPA Y ESPAÑA PARA LOS TONTORRONES (aunque esto último no se ha escrito expresamente, me llega de buena tinta que se hizo chacota sobre la idea de España en algunas reuniones de algunos (Ciudadanos).

Les he avisado, se que las voces que claman en el desierto, solo sirven para ser cortadas y servidas en bandeja al dictador de turno para que se pueda llevar al catre a la cortesana de turno cual nuevo Herodes, pero eso no importa.

Ya verán ustedes como, si de un milagro de clarividencia cayera sobre los medios, que todos se dedican a cantar las virtudes del GRAN RIVERA, los tres metros de grandeza de Rivera, las ocurrencias de Rivera, que Ribera es el salvador de España y que España no podrá vivir si no se vota a Rivera Presidente.

Nos han seleccionado al nuevo Presidente, el cual será ayudado por Sancho Sánchez hijo de Dolfos Bellido, el cual también ayudará a la destrucción de España creando diez nuevas nacionalidades y veinte idiomas vehiculares y de máxima importancia, como el Silbo Gomero, El maragato, el calabrés de Zanira, el andalú como nuevo idioma mundial y así hasta 20 idiomas más para destruir y arrumbar la patria.

Nuestros amos mundiales sionistas y satánicos ya lo han decidido y nosotros patriotas (es posible que los dos o tres que me leen siendo patriotas) nos aguantaremos, sin trabajo, pensiones, con desayunos de agua con alguna pastilla y cenas de viento.

Si ustedes no ven que solo se debe seguir a los profetas cuyas profecías son verdaderas pues es que están lobotomizados por el N.O.M. Por favor, piensen que dos y dos son cuatro siempre y que los sionistas que nos mandan son eliminables como yo y como todo mortal nacido de mujer aunque esta sea una puta, en su caso (el de los sionistas mandamases, pues sus hijos ya están mandando.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s