LA ENÉSIMA CRÍTICA A TRUMP POR PREFERIR LANGOSTA A EXCREMENTO DE MONO.

Resultado de imagen de negros asesinos

 

Esto es lo que queremos hatajo de mamarrachos. Pues os lo metéis en vuestra casa empezando por el antipapa Francisco

 

 

 

 

Todos los organizados dirigentes de los mantras mundiales dirigidos por el sionismo están criticando  a Trump porque dice que prefiere la emigración de un noruego a la emigración de un negro lleno de piojos, pulgas, barbarie y prejuicios, sin moral de trabajo, ni conocimientos para poder vivir en USA:

Pues yo estoy con el y si ha dicho, además, que no quiere NEGROS O EMIGRANTES DE MIERDA, pues también estoy con el porque lo que quiere decir no es que tenga odio a los negros, ni que sea racista,, sino que no se puede permitir una emigración salvaje en USA y mucho menos en España como la que hemos tenido.

Los inmigrantes ilegales que vienen de África o de otros paises tercermundistas llegan llenos de parásitos y enfermedades. La tuberculosis diezma las poblaciones, los virus y parásitos los traen a millones en sus cuerpos como bombas biológicas y todo lo que nos puedan pegar es malo.

Pero, además, traen gran número de taras sociales de falta de moral de trabajo, de machismo violento, de religiones satánicas, de costumbres salvajes incluso la antropofagia que todavía pulula en muchos lugares. Odian al hombre blanco y solo odio van a llevar a los países civilizados.

Y luego, si los inmigrantes son ilegales, pueden ser los mayores asesinos, locos, drogadictos y violadores de sus naciones que van a violar y someter a daño a nuestras mujeres niños y viejos.

Lo que tendría que haber dicho es la cantidad de sacos de mierda que hay en las televisiones apoyando la inmigración ilegal, las asociaciones por inmigración ilegal que tendrían que estar todas en la cárcel y más y más. Señores vivimos en la basura y se deben informar de los medios serios de internet aunque seamos cuatro y olviden a los homosexuales de la tele ( xy y xx)pues controlan todos los programas y les crean unas mentiras absolutas todos los días para su destrucción y la de sus hijos.

 

MALDITOS SEAN.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s