( FRA ) El Servicio de Inteligencia galo recupera información sensible de Defensa substraído por el Mossad a personal militar

el espionaje internacional entre hienas del mismo grupo

La Gazeta Occidental

En realidad, todo ha podido ser así ; gente dentro del Ejército o La Policía ha querido dejarse seducir por el Mossad ( con autorización de CIA ) para la compra de información sensible ; que era secundaria o limitada. Se ha efectuado una contra-operación de Inteligencia al detectarse y, se ha iniciado un seguimiento de estas compra-ventas de información sensible.

Al final se ha recuperado, y los involucrados han dejado entrever, que, todo ha sido un malentendido sin importancia, para no dañar las relaciones amistosas con Israel o que La Masonería no se sienta ofendida entre sus políticos miembros ( o socios. )

“Robo en el Hotel Ritz de Paris de microchips de cuarzo con las claves nucleares, de satélites, y operaciones francesas, disfrazados en diamantes robados a la Armada y recuperados por agentes del servicio secreto francés. Evidenciarían las operaciones en Siria, posición del sistema de submarinos…

Ver la entrada original 341 palabras más