( FRA ) El Servicio de Inteligencia galo recupera información sensible de Defensa substraído por el Mossad a personal militar

el espionaje internacional entre hienas del mismo grupo

La Gazeta Occidental

En realidad, todo ha podido ser así ; gente dentro del Ejército o La Policía ha querido dejarse seducir por el Mossad ( con autorización de CIA ) para la compra de información sensible ; que era secundaria o limitada. Se ha efectuado una contra-operación de Inteligencia al detectarse y, se ha iniciado un seguimiento de estas compra-ventas de información sensible.

Al final se ha recuperado, y los involucrados han dejado entrever, que, todo ha sido un malentendido sin importancia, para no dañar las relaciones amistosas con Israel o que La Masonería no se sienta ofendida entre sus políticos miembros ( o socios. )

“Robo en el Hotel Ritz de Paris de microchips de cuarzo con las claves nucleares, de satélites, y operaciones francesas, disfrazados en diamantes robados a la Armada y recuperados por agentes del servicio secreto francés. Evidenciarían las operaciones en Siria, posición del sistema de submarinos…

Ver la entrada original 341 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s