Arrestan a la mujer del hombre asesinado a cuchilladas en un garaje de València. Otra mujer asesina más. Muchas más que hombres, al menos 100 al año si se dejaran sacar las verdaderas estadísticas. pero esto nunca se dice y al que se dice le matan o le encierran estas feminazis y sus amigos sionistas.

Matan a un hombre de una cuchillada en un garaje de València

 

La Policía Nacional ha arrestado a la esposa de Antonio Navarro Cerdán, el hombre de 36 años asesinado a cuchilladas en un garaje de València el pasado mes de agosto, como coautora del crimen de su propio marido. Además de la presunta inductora, los investigadores también han arrestado a otro hombre, de 47 años, amigo de ésta, como presunto autor de las puñaladas.

La víctima, de 36 años y natural de Novelda, falleció tras recibir ocho puñaladas en el tórax el pasado 16 de agosto de 2017 en un garaje de la calle Calamocha de València, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil.

La Policía abrió una investigación tras el hallazgo del cuerpo y pronto descartó el robo como móvil del crimen. Así, tras centrarse en el entorno de la víctima, los investigadores averiguaron que la violencia del ataque y otros indicios apuntaban a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa. Fruto de las pesquisas del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, las sospechas se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora en la que éste se disponía a irse a trabajar. Todo indica que el ataque fue por sorpresa y rápidamente, sin darle posibilidad alguna de defensa a Antonio.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías han detenido este miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente. Asimismo, se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según fuentes de la Policía Nacional en un comunicado. Los arrestados tienen 27 y 47 años y son de origen español.

COMNETARIO. ADEMÁS DE LA MALDAD INTRÍNSECA DE LAS MUJERES ASESINAS (NO DE LAS NORMALES) MUCHO MAYOR QUE LA DE LOS VARONES POR TENER UNA INFERIOR FUERZA, SIEMPRE SE APOYAN EN ALGÚN MISERABLE HUELEBRAGAS QUE OBTIENEN ALGÚN FAVOR SEXUAL Y ECONÓMICO DE ELLAS. A ESTOS HABRÍA QUE METERLOS EN PRISIÓN PERPETUA COMO MENOS.

IGUAL QUE LOS ASESINATOS DE MUJERES A VARONES O A OTRAS MUJERES ES MUY SUPERIOR AL DE VARONES ESPAÑOLES (NO SE INCLUYEN ASESINOS DE OTRAS NACIONALIDADES QUE SON CASI EL 70% DE LOS ASESINOS) EL NÚMERO DE ASESINATOS DE MUJERES SOBRE NIÑOS ES MUY SUPERIOR AL DE VARONES SOBRE SUS HIJOS O SOBRE AJENOS Y NADA QUE DECIR SOBRE EL ASESINATO POR VENENO O DE MANERA SALVAJE DE MUJERES A ANCIANOS E INCAPACITADOS DONDE SE HAN REGISTRADO LAS AGRESIONES MÁS SALVAJES Y DESALMADAS POR PARTE DE MUJERES ASESINAS.

HASTA DONDE SÉ TODO ESTO ES VERDAD, LO QUE OCURRE ES QUE NO SE ATREVEN A SACAR LAS ESTADÍSTICAS TODOS LOS PARTIDOS SIONISTAS QUE NOS GOBIERNAN. ESTOS HIJOS DE SIÓN TIENEN PROGRAMADO ACUSAR DE TODAS LAS MALDADES AL VARÓN PARA DESTRUIR LA DIGNIDAD DE LA RAZA ESPAÑOLA Y A LA FAMILIA ESPAÑOLA.