Historia de Jorge Sánchez (El de ANC que está pudriéndose en una cárcel por presunto sedicioso, rebelde y más.

Dia 20 de septiembre

Jordi Sánchez, presidente de la ANC, ante las 40.000 personas (según la Guardia Urbana) que se concentraban ya en Rambla Catalunya, manifiesta: “El 1 de octubre votaremos, si nos quitan la urnas, las construiremos». «Que nadie se vaya a casa, será una noche larga e intensa”.

 

Dia 21 de septiembre. Esto hacía Jordi Sánchez.

 

00.13 h. Movilización permanente

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, pide que la movilización no se detenga. Subido a un coche de la Guardia Civil, con Jordi Sànchez (ANC) llaman a la “movilización permanente” a favor del referéndum y en contra de las actuaciones para impedirlo. Después, vista la situación provocada, se desdicen y piden a los manifestantes que se disuelvan, pero sin poder controlar la concentración. Tres vehículos de la Guardia Civil son atacados por la muchedumbre, lo que obliga a los agentes a refugiarse en el edificio de Hacienda. Los vehículo quedaron destrozados e inutilizados.

 

Hoy día 11 de enero dentro de la cárcel y ante el Magistrado Llerena del Tribunal Supremo

 

Este jueves, el actualmente diputado electo por Junts per Catalunya, ha manifestado ante el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que nunca llamó a la violencia en las movilizaciones que se realizaron en relación con el procés separatista y que no cree en la unilateralidad como vía para alcanzar la independencia.
Y UNA M.   JORDI, PERO QUE COBARDE, CAGÓN, MISERABLE, TRAPACERO Y BAJITO MENTAL QUE ERES. MIENTES PORQUE QUIERES SALIR DE LA CÁRCEL COMO TÍPICO BURGUÉS CATALÁN. ERES UN BOCAZAS Y UN GORDO COBARDE CON SANGRE DE HORCHATA QUE DIRÁ Y MENTIRÁ LO QUE SEA PRECISO CON TAL DE SALIR DE LA CÁRCEL QUE ES DONDE TIENES QUE ESTAR POR 40 AÑOS POR LO MENOS Y ESPEREMOS QUE EN ESTE TIEMPO NO VENGA ALGUIEN QUE DESENTIERRE EL GARROTE VIL, QUE ES LO MEJOR PARA TI POR LO VIL QUE TAMBIÉN ERES.
QUE MACHO TE VEÍAS AYER ENCIMA DE UN VEHÍCULO DE LA GUARDIA CIVIL PISÁNDOLO COMO SI FUESEN UN ÑÚ O UN CERDO COCHINERO,. ESPERO QUE LA GC RETENGA LAS MATRÍCULAS DE TU COCHE PRIVADO Y CUANDO SALGAS POR ESPAÑA (ES DECIR POR CUALQUIER LADO DE CATALUFONIA) TE MASACREN A MULTAS.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s