EE.UU.: vagos y maleantes que se benefician del programa Medicaid a costa de la gente que trabaja, tendrán que trabajar de una puñetera vez. ¿cuando ocurrirá esto mismo en España y la pensión solo la recibirán los que hayan trabajado 25 años por lo menos.?

EE.UU.: Beneficiarios del programa Medicaid tendrán que trabajar

Observen en esta foto a la típica gente que vive de los trabajadores.

Según cambios introducidos por el Gobierno de Donald Trump, los estados del país podrán exigir a los beneficiarios del Medicaid que tengan un empleo. Ya está bien del gratis total. Les pongo arriba una manifestación de vagos y maleantes pidiendo seguir viviendo a costa de los demás.

La administración del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una orden que le da la potestad a los estados del país exigir a los beneficiarios del programa de ayuda social Medicaid tener un un empleo.

El programa, que beneficia a más de sesenta millones de estadounidenses de bajos ingresos, le permitirá a los estados pedir a los beneficiarios que trabajen, realicen algún voluntariado o formen parte de cursos de formación si desean seguir siendo cubiertos por este tipo de seguro. Normalmente son negros y negras gordos y borrachos y blancos y blancas borrachos y gordos, que siempre votan a los memócratas y esperan sin trabajar recibir la casa, la comida y el vino gratis.

De acuerdo con la administradora de los Centros para los Servicios de Medicare (para jubilados) y Medicaid (para personas con bajos ingresos), Seema Verma, la medida “mejorará los resultados al incentivar la participación en la comunidad de los beneficiarios”. Es evidente que por fin algonos irrecuperables se morirán de hambre o frío y aquellos otros que todavía tengan algo de dignidad deberán trabajar en algo que beneficie a sus conciudadanos que no han recibido de los medicair más que chupe de dinero.

Hasta los momentos, al menos diez estados, con gobernadores de tendencia republicana — Arizona, Arkansas, Indiana, Kansas, Kentucky, Maine, New Hampshire, Carolina del Norte, Utah y Wisconsin — han presentando las solicitudes a los centros de servicio para poder aplicar esta normativa.

El programa, creado en la década de los sesenta por el demócrata Lyndon Johnson, cubre a ciudadanos estadounidenses con bajos ingresos, entre los que están niños, mujeres embarazadas, discapacitados y jubilados.

Me parece razonable que en España se hiciera algo semejante y que ningún español pudiera vivir sin trabajar, ni siquiera comer, de la sopa boba siempre que exista trabajo y también me parece que si no hay trabajo se debiera condenar a todos los responsables del Ministerio de Trabajo a galeras.

Esperemos que en algún momento se restablezca la republicana ley de vagos y maleantes y que todos los que no trabajan sea expulsados a sus naciones de origen y, si son españoles, se les debe obligar a trabajar. fuera y dentro de la cárcel si aún allí se negasen.

Esperemos que todos los pequeños ladrones y delincuentes sean obligados a trabajar y a reparar los daños que han hecho a la sociedad, pero ¡ah!, esto es España, donde los honrados trabajan y los vagos y sinvergüenzas (políticos) viven de los honrados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s