Suecia se alza contra la acogida de refugiados

 

Un 24% de los suecos se opone totalmente a la llegada de refugiados y un 52% preferiría acoger a menos. Los autóctonos del país que ha concedido asilo, casi de forma inmediata, a centenares de miles de inmigrantes se han rebelado contra la insoportable situación de inseguridad.

La creciente inmigración ha disparado el índice de criminalidad en el país nórdico. El 2017 se saldaba con casi cuarenta muertos, 125 heridos y 280 tiroteos y asaltos. Las comunidades musulmanas se han hecho con el control de barrios enteros en los que los suecos ya no pueden vivir.

Violaciones y abusos sexuales a mujeres, perpetrados por solicitantes de asilo, han hecho cambiar la opinión de muchos ciudadanos hacia la política de puertas abiertas.

 

COMENTARIO. QUE SEPAN ESTOS SUECOS QUE LA MEJOR MEDIDA ES AYUDAR A CON SU FLOTA A QUE NO ENTRE NINGÚN EMIGRANTE MÁS DE ÁFRICA. QUE SU GOBIERNO SE PONGA DE ACUERDO CON EL GRUPO LIDERADO POR POLONIA Y QUE DE UNA PUÑETERA VEZ NO SOLO NO SE DEJE ENTRAR NI UN MORO NI UN NEGRO MÁS SINO QUE LOS QUE HAN ENTRADO SEAN EXPULSADOS  A SU PAÍS O A SIBERÍA MEDIANTE UN CONVENIO CON RUSIA. PERO ES BUENO QUE DÍA A DÍA HAGAN MUCHO MUCHO DAÑO PARA QUE SE LEVANTE MÁS GENTE Y LOS EXPULSEMOS COMO LO PEOR QUE SON.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s