Ex-ingeniero de Google acusa de racismo anti blanco a la compañía de Internet

Ahora el ingeniero James Damore pasa al contraataque y demanda a su antigua empresa por actitudes anti blancas, incitación al odio, y discriminación ideológica. Como prueba tiene 86 páginas de pantallazos de la política  antiblanca y de apoyo a la violencia, pues algunos empleados se congratularon de las las agresiones a “neonazis” que hubo en algunas de las manifestaciones antifascistas que tuvieron lugar en EEUU a lo largo de 2017.
A todo esto Google, se encuentra en un serio apuro, ya que parece ser que fomenta esa línea de contratación, independientemente de la cualificación que tenga el empleado, para combatir la “blancura tóxica” que predomina en puestos técnicos.
Antonio Grafes
COMENTARIO. YA SE SABE QUE EL SIONISMO BUSCA CONTROLAR TODO INTERNET PORQUE DE ESA FORMA ELIMINA EL ÚLTIMO REDUCTO DE LA LIBERTAD. DEBEMOS SER CAUTOS PARA SEGUIR TENIENDO NUESTRAS PARCELAS DE LIBERTAD. A VECES NO SE DICE TODO CLARO, PERO SE DICE ENTRE LÍNEAS. LO QUE OCURRE ES QUE CUANDO LEAN ESTA PÁGINA SIEMPRE DEBEN PENSAR TODO LO QUE SE QUIERE DECIR. OJO QUE HAY MUCHA GENTUZA PAGADA POR INTERNET PARA QUITAR ESTOS REDUCTOS DE LIBERTAD. SON LOS SICARIOS DEL MAL QUE VAN DIFUNDIENDO MALAS NOTICIAS. PERO SIEMPRE DEBEN TENER LA PRUEBA DE LOS PROFETAS. “SE SABE QUE UN PROFETA ES BUENO SI LO QUE DICE SIEMPRE SE CUMPLE”. SI EL QUE DICE TONTERÍAS NUNCA ACIERTA Y SU ALMA NO SE LLENA DE LIBERTAD, ESTÉ SEGURO QUE ES UN TERGIVERSADOR Y UN FALSARIO. EL HOMBRE TIENE DENTRO DE SU ALMA LA SUFICIENTE VERDAD PARA DISCERNIR EL BIEN DEL MAL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s