( ESP ) La Guardia Civil libera a menores que eran extorsionadas para prostituirse

Detras de todo el dinero y la falta de elevadas penas de prisión y eliminación de todos los bienes de los detenidos.

La Gazeta Occidental

Info :

http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/34839-el-equipo-emume-equipos-mujer-menor-de-policía-judicial-de-la-guardia-civil-de-toledo-libera-a-dos-menores-de-edad-que-se-encontraban-en-un-club-de-alterne-de-mocejón.html

En estos tipos de casos los proxenetas, ya mafiosos, optan por inducir a las menores con técnicas psicológicas muy persuasivas ofreciéndoles promesas de grandes cantidades de dinero de manera fácil ( en principio ; solo por vestir de una determinada manera o servir copas de cara al público ), a los pocos días son encerradas, previamente drogadas, introducidas en algun cuarto privado o VIP, violadas y grabadas. Esto supone luego que teman las víctimas salir de este círculo criminal, al saber de imágenes reproducidas que no recuerdan, donde de manera subsiguiente aparecen complementariamente las típicas amenazas a parientes, amigos y familiares si abandonan. Habitual en mafias de la prostitución o de la explotación sexual.

En los centros de estudios y todo tipo de inmuebles para la educación, así como centros que imparten cursos, deben de recordar –ya sea con carteles informativos de asociaciones solidarias pro-familia, ya…

Ver la entrada original 862 palabras más