Jose Miguel Hidalgo Dominguez ayer en el caso Alcacer, hoy en el caso Diana Quer. ¡ay señor!.

Espacio para poner la fotografía del Sr. Hidalgo Dominguez de la UCO que está en internet, así que la ponen ustedes después de buscarla y yo me evito una denuncia que no me interesa. Es un señor ahora que representa unos cincuenta años.

 

 

 

 

Ayer estuvo de teniente en el caso de Alcacer, hoy está de capitán en el caso Diana Quer interrogando al Chicle. Les pongo  una cinta más abajo.

Algunas de las afirmaciones de este Sr. Capitán de la Guardia Civil me parecen un poco desahogadas frente a los fallos de la investigación. Si se comprueban las autopsias frente a la Sentencia existen tantos fallos (pero fallos de verdad) que no sé como se atreve a decir que es un caso modélico. Les voy a poner alguno de los fallos y después ven la grabación y opinen.

Yo no quiero morir idiota, ni tampoco, como algunos, pasarme de listo.

INCONGRUENCIAS.

PRIMERA. LAS VIOLACIONES POST MORTEM- Las tres adolescentes fueron violadas analmente (las tres) y vaginalmente (Mírian y Dessire). Pero fueron violadas antes de muertas y después de muertas (necrofilia). Se violaron por penes y por objetos hasta dilatar anos y vaginas en  8 centímeros. Esto significa que no es posible que dos personas Anglés y Ricart que dice Ricart (el único que ha hablado) que las violó, las mató con un tiro y las enterró Anglés solo. No habiendo desenterramientos.  Ricart dijo que no toco a ninguna de las tres.

Cómo puede ser:

– Que hayan sido violadas después de muertas si estaban enterradas y no hubo desenterramientos.

-Que hayan sido violadas en vida 5 veces en una hora y por una sola persona supuestamente homosexual (Anglés). Existen tres violaciones anales de niñas vírgenes. Esto parece una asquerosa proeza impensable para una sola persona.  la introducción de un pene en un ano vírgen deja el pene anulado por un tiempo elevado. Que lo haga tres veces seguidas es una imposibilidad biológica. Y de remate dos violaciones vagilanes. Todo en una hora a un ritmo de un acto cada diez minutos. Eso, para un homosexual, que nunca ha sido violador, parece imposible. Máxime con adolescentes vivas, que se defenderían salvajemente y que impedirían en vida (por el terrible dolor) la penetración anal con uñas y dientes y nunca mejor dicho. Las muchachas no eran pequeñas (entre 1,60 y 1,67) y una de ellas era deportista a tope (María Deseada).

– Que un homosexual hubiera cometido necrofilia en las niñas y  luego las haya introducido objetos el solo. Es decir, tiene que sacar a las niñas del enterramiento en donde está una sobre otra, violarlar muertas e introducirles objetos y luego volver a enterrarlas y así más de una vez.

Esto es impensable, imposible y mentira. Por tanto las cosas debieron ocurrir de otra manera y aquí Ricart y todos nos han engañado, no hay posibilidad.

La homosexualidad de Anglés la muestra un informe confidencial de la Guardia Civil (según fuentes) en donde 4 homosexuales dicen haber tenido relaciones sexuales en la cárcel con Anglés. A Anglés no se le conocen relaciones con mujeres.

No existen restos de semen, de pelos ni de otro resto biológico de Anglés ni de Ricart en la escena del Crimen.

SEGUNDO.- LOS VELLOS PÚBICOS. En la autopsia segunda, realizada por el Profesor Frontela, aparecieron hasta quince vellos púbicos de varones (Pelo de la zona peneana de varones). Después de realizado unos test de ADN, realizados en Galicia por el profesor Carracedo (nº de la investigación del ADN en Europa), se establece que los vellos púbicos corresponden al menos a 5 varones que no son ni Anglés ni Ricart. Se estima que lo más probable es que estos vellos púbicos sean de 7 varones. Estos vellos están sobre las adolescentes, en su cuerpo, en sus ropas, encima de ellas. Pero lo más definitorio es que los vellos púbicos significativos están sobre las zonas vaginales y anales de las niñas. Después las vistieron y después las enterraron. Es decir no pudo haber ninguna contaminación con pelos sembrados por otras personas al desenterrarlas porque es evidente que no van a estar desenterrando cadáveres con el pene al aire y si no tienen el pene al aire no pueden echar vellos púbicos, podrán echar pelos de la cabeza, pero no vellos púbicos. Siento ser tan gráfico pero es que hay mucho listo que se pasa de listo y ya está bien que nos sigan engañando en cosas tan evidentes y tan claras para hacerlas oscuras o para desviar la atención.

¿De quién eran esos vellos púbicos de presuntos violadores?- ¡¡hasta 7!!.

Existe la prueba de ADN. Es cierto que aún no he visto las pruebas de electroforesis de la prueba, pero qué impide que se siga investigando. Actualmente existen al menos cinco laboratorios en USA en donde se pueden decir muchas características físicas de los violadores por sus pelos, al menos: el color de los ojos, el pelo, la raza, el lóbulo de la oreja (pegado o suelto) y cada día se van descubriendo más posibilidades. Esto dejaría más aproximada la muestra. Si, ya sé que en principio de 40 millones se reduciría a 5, pero sin hacerla nadie nos dice que no encontremos un negro de ojos azules y pelo rubio que disminuye la muestra a unos cientos y ya digo que este campo está creciendo día a día. Por tanto se debe seguir esta línea de investigación. Que no se pueden juzgar a los criminales porque los delitos han prescrito, no importa, al menos se les destrozaría la vida a ellos y a sus familias y ello ya es algo de justicia para las familias de las adolescentes violadas y cruelmente maltratadas.

Dentro de muy poco de estos vellos púbicos se podría obtener la cara con detalles del asesino, no su fotografía, aún no, pero si los detalles más importantes que pueden permitir seguir investigaciones sobre personas parecidas.

TERCERO. “LOS PAPELITOS”. Cuando se descubre el sepulcro de las adolescentes en el paraje de “La Romana” el día 27 de enero de 1993 /las niñas desaparecieron el día 13 de noviembre de 1992, es decir 75 días antes). Alrededor del enterramiento se encuentran trozos de papel que, unidos, indican que ese documento es de la Seguridad Social e indica que pertenece a un miembro de la familia Anglés. Por ese motivo se fue a buscar a los Anglés y allí cayó Ricart.

En esta zona, la información meteorológica indicó que los días anteriores se habían producido vientos de 140 kilómetros hora. Es imposible que unos papeles permanezcan 75 días en el lugar en donde se tiraron. Por otro lado un delincuente puede ser tan tonto como para que se le caiga el DNI en el lugar del crimen (ha ocurrido) pero no va a ser tan tonto como para romper en trozos un volante médico de 6 meses antes sobre el enterramiento que acaba de hacer.  Se han hecho pruebas y estos papelitos pequeños desaparecieron rápidamente en horas.

Por tanto, la prueba fue “sembrada” por alguien interesado y no van a ser estos dos “delincuentes de menor cuantía” Ricart y Anglés los que pongan pruebas que los imputen. Por tanto los que sembraron los papeles eran gente que sabía que allí se habían enterrado las niñas, gente que quería imputar a Ricart y Anglés y gente que colocó los papeles adrede y horas o un día antes de que fueran encontrados los cadáveres. Piensen por favor, es que no existe ninguna otra posibilidad.

Ya sabemos lo siguiente: Hay al menos cinco personas que cometieron las violaciones y asesinatos de las adolescentes (por los vellos púbicos), hay uno o más monstruos sexuales que son capaces de violar post morten (esto no lo hacen más que muy pocos seres humanos a Dios gracias), las niñas fueron enterradas después del día 13 de noviembre, bastante después por lo que se verá luego. Se sembró el lugar den enterramiento con pruebas falsas (por lo menos en la colocación) por personas interesadas. Los tontos útiles fueron seleccionados como Anglés y Ricart lo que implica que existía relación directa o indirecta entre los asesinos o sus cómplices y personas de los bajos fondos o de las fuerzas del orden que vivieran en la zona de estos delincuentes menores.

Fíjense lo duro que se está diciendo. Se seleccionan los imputados por los asesinos o sus colaboradores.

Los “papelitos” que “permanecieron” 75 días sobre las tumbas y que no se pudieron llevar varios huracanes. ¡Ni el más tonto de mi pueblo se cree esto!.

CUARTO. LA ALFOMBRA AZUL DESAPARECIDA Y TRASFORMADA EN MARRÓN. 

Preguntado el enterrador por el color de la alfombra (por Juan Ignacio Banco y el padre de Miriam) este señalando a una máquina de ducados dijo que como ese. Para quien no lo sepa las cajetillas de cigarrillos ducados son de color azul claro. Esa alfombra desapareció y se trasformó en otra marrón.

La alfombra era de 4*3 metros y pesaba unos 60 kilos, no se entiende para que van a echar los criminales esta alfombra desde la caseta donde dicen que violaron a las niñas hasta la fosa excavada en donde se había echado rápido a las niñas. Para qué una vez muertas bajar a 500 metros, volver con una alfombra de 60 kilos y enterrarla sobre las niñas.

Puede que la explicación sea para esconder pruebas, pero con lo vagos que eran estos dos Ricart y Anglés no se entiende que pudieran llegar a pensar tanto.

Lo que si puede ser una hipótesis de trabajo es que las niñas fuesen asesinadas en otro sitio, dejadas en congeladores, y en el momento adecuado traídas envueltas con la alfombra hasta La Romana.

Por otro lado, es que de esa alfombra que quedó, existía una mancha en un lado donde parece que habían reposado los cadáveres y segregado fluidos. Se tomaron tres muestras de la alfombra, de dos lados y del centro, pero ninguna muestra del lugar donde estaban los fluidos. Todo el mundo sabe ( y si no que lea un libre de Medicina Forense como el Gilber Calabuig) del putrílago se podía derramar gran número de fluidos, también podría haber caído semen, pelos, etc.. Por lo menos se debería haber investigado.

 

QUINTO. EL TAMAÑO DE LA FOSA. La fosa tenía tres metros cúbicos de tierra con unos 3500 kilos de peso que se tenía que haber sacado y dejado alredero. Para abrir esta fosa por una persona con pico y pala se necesitan bastantes horas. Que después de violar cinco veces un tipo haga una fosa de 3 m3 es como hacer un superman de un tipejo sin fuerzas y homosexual. Además tendría que haberles dado 400 golpes a las tres en un espacio de media hora. Vamos que lo que dicen Ricart es una cochina mentira como todo lo que ha dicho y la pregunta es ¿Si el no fue el asesino, si no sabía la mitad de los datos del asesinato, … en fin no sigo porque es repetir otro trabajo ya hecho y que pueden leer.

 

……..

Comentaron que había una moto en ese hueco y que ya estaba hecho, pero nada se demostró sobre lo mismo ni se dijo en la sentencia.

Se siguen contando mentiras y con grandes palabras se esconde la verdad.

Les pongo un vídeo del Doctor Frontela que les aconsejo que la pongan a partir de la hora y un minuto. Dice algunos datos interesantes del caso niñas de Alcacer de manera muy prudente porque este señor sabe que trata con lobos.

blob:http://players.brightcove.net/2be22f09-7c95-415a-b660-4c5cb10004e8

blob:http://players.brightcove.net/2be22f09-7c95-415a-b660-4c5cb10004e8

 

Les pongo datos de algún otro miembro de aquel grupo de la UCO que intervino en Alcacer, yo ni pongo ni quito, solo repito lo que otros dicen. Pero en conjunto todo se hace cada día que pasa más sospechoso.

Joaquín García Sánchez, sargento primero y hombre de confianza del teniente coronel Carrascosa y enviado especialmente a Valencia para aclarar el triple asesinato estuvo al frente de las investigaciones de la muerte de una prostituta en 1986(…) el cabo primero montó una estructura pericial rocambolesca (…) Una nueva investigación demostró que los dos acusados no tenían nada que ver con el asesinato (…) Por aquel año 86, el superagente chapuzas era cabo primero del Servicio de Información de la Guardia Civil de Alcalá de Henares, en la actualidad es sargento primero. Sus chapuzas le han valido el ascenso. Estos datos no los conocía Fernando García, el padre de Miriam, cuando afirmó que “las investigaciones realizadas por la Guardia Civil son una chapuza (…) la Guardia Civil, en su momento, ocultó y falseó laspruebas encontradas con el objeto de encubrir a personas de reconocido prestigio público y una oscura trama de redes de prostitución infantil que terminaban en orgías y ritos satánicos” (…) Joaquín García Sánchez “Quini” fue apartado de la investigación de la muerte de la prostituta de Alcalá de Henares el 17 de enero de 1987 y se hace cargo del caso el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Henares (…) los dos acusados ven la luz al dar el sumario un giro espectacular (…) su principal testigo, se vuelve contra él y asegura ante el juez que la Guardia Civil la obligó a acusar a Pedro y a José Luis (…) acusa a los investigadores de la Guardia Civil, con Joaquín Sánchez a la cabeza, con mucha más crudeza, “un número me amenazó con pegarme un tiro en la cabeza, otro con darme con un cenicero y en la rueda de reconocimiento me dieron un cartel con el número 2 en el que ya ponía Pedro”.

Diario 16. 17 de febrero de 1997

No digo más, hay mucho más, pero no digo más. El que quiera pensar que piense que para eso estamos en este mundo.

Y pongo este vídeo de la hermana del Chicle que da mucho yuyu. Ya tenemos problemas. En esta cinta dice que es muy difícil que haya podido meter EL SOLO a Diana Quer en el pozo. ¡mare de Deu!

http://players.brightcove.net/6f00d38a-e2c2-4a31-9729-2cb5095b5327

 

Repasado este artículo se comprueba que EL CHICLE si pudo meter a Diana Quer en el Pozo, porque el brocal tenía una pequeña abertura que si podía ser levantada por una persona sola. No he estado allí y no puedo comprobar si esto es verdad o mentira, por desgracia vivimos en un mundo rodeado de sombras.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s