Empresas españolas subvencionan el retraso de la maternidad de sus empleadas

 

 

Este dato no es nada más que una punta del iceberg de como el plan kalergi avanza sin prisa pero sin pausa hacia la destrucción de los Españoles. Es una muestra más de la mano muerta de la sicohistoria como diría Asimov. En realidad el cambio de mentalidad en cuanto a los papeles de varón y mujer dentro de la familia en España que ha venido siendo trabajado desde la O.N.U y desde el N.O.M. y desde un conjunto de presuntas asociaciones en favor de la mujer pagados por los sionistas mundiales, es decir el clan R.R. con Soros como brazo ejecutor, es lo que ha dirigido, primero que la mujer pretenda cambiar una supuesta esclavitud del hogar por una real esclavitud a la empresa en la que trabaja. Una presunta esclavitud hacia su marido, falsa en la mayor parte de los casos, hacia una real esclavitud hacia el Jefe o o jefatorti que dirige la empresa o directamente la dirige a ella en su grupo de producción y con un poco de suerte hasta la usa como esclava sexual desechable y gracias.

Cuando vea a mis semejantes que, a pesar de todo lo que tienen las familias, realmente no tienen nada, puesto que se les ha escapado de las manos el sentimiento de familia que se tuvo hasta los años 80, que los hijos están en guarderías donde son educados por el Estado Opresor y en el fondo por las ideas de los grupos de presión que hace que los niños sean muy guays para seguir destruyendo la fertilidad española. Que nos introduzcan las ideas de aborto y de retraso de la fertilidad para más adelante porque es que es más importante servir a tu amo y tener tu hijo a los 40 años donde ni tu cuerpo ni tu sique tiene ganas ya de hijos, pienso que una jugada muy sucia le han hecho a la sociedad en España y, lo más triste, es que esa sociedad adormecida ante el televisor, cada día más alimentada con comida basura para el espíritu no tiene más salida que las drogas, los jueguecitos y ser troll en internet.

La noticia dice que un grupo de empresas valencianas pagan a sus esclavas que sus óvulos (su esencia femenina: la maternidad) pueda ser congelada para más tarde y de esa forma seguir produciendo para la empresa, todo por un miserable descuento del 10%, se me abren las carnes. Señores, que putas más baratas han conseguido ustedes, y encima las pueden poner en las peores esquinas que estas ni rechistan. ¡Cómo han destruido la moral de la sociedad y la dignidad de las personas!. Los que nos han hecho esto a la sociedad española, lo menos que se merecen es cinco bombas atómicas y lo más su total exterminio como enemigos y destructores de la humanidad o por lo menos de la sociedad española.

Bueno, me he desahogado, ahora corran a ver operación trompo y ya se pueden sentir felices y tragar su soma para mañana poder seguir trabajando como perros por su miserable vida. No sé para que quieren vivir si su vida es vivida por ustedes, sus pensamientos son pensados por ustedes y dentro de cinco o diez años serán exterminados poco a poco y sustituidos por robot que todavía son mejores esclavos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s