Boicoteada “Cabalgata laica de las Magas” en Valencia

 

Diferentes mensajes de whatsApp, pero con similar contenido, llevaban días difundiéndose animando a “acompañar protestando a la vergonzosa cabalgata de las Reinas Magas republicanas pagada con dinero público” que se celebró ayer en Valencia.

“Repartiremos pequeñas banderas valencianas y españolas, así como pitos. Al final en la plaza del ayuntamiento con una estruendosa pitada impediremos que el alcalde Joan Ribó dé su discurso (…) Que sean conscientes que el pueblo valenciano está con sus tradiciones”,fue uno de los extractos de estos mensajes que pretendían contrarrestar la motivación laica, separatista y republicana de los organizadores.

“Degenerados”; “incultura”; “somos valencianos, no catalanes” o “Ribó, cabrón, sal al balcón” fueron alguno de los gritos que silenciaron por momentos el discurso desde el balcón del ayuntamiento. De esta manera los contra-manifestantes recibieron también a los diferentes colectivos que ayer domingo participaron en la cabalgata laica de las Magas de Enero, un acto promovido por la Societat Coral Micalet que se celebró por primera vez en 1937 cuando Valencia ostentaba ser la capital de la II República, y no se volvió a organizar hasta enero de 2016.

momentos más tensos de la cabalgata han tenido lugar al inicio y al final del recorrido. Se han lanzado a los participantes  agua cuando empezaban la marcha y la Policía ha identificado a una persona por estos hechos. Frente el Ayuntamiento, los agentes montaron un cordón alejando a unos metros de la valla de seguridad a quienes abogaban por conservar las tradiciones navideñas y no aprovecharse de ellas para organizar estridentes desfiles politizados anti-cristianos y de apología del separatismo.

“Degenerados”; “no son Magas, son fulanas”; “somos valencianos, no catalanes” o “Ribó, cabrón, sal al balcón”. De esta manera han recibido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia varias decenas de patriotas y grupos anticatalanistas a las organizaciones cívicas que este domingo han participado en la cabalgata laica de las Magas de Enero, un acto promovido por la Societat Coral Micalet que se celebró por primera vez durante la II República y no se volvió a organizar hasta enero de 2016. Los patriotas blandían banderas de la Comunidad Valenciana y de España.

Policía junto a los concentrados de ultraderecha, con banderas españolas y valencianas, y otros símbolos ideológicos

Los adoradores del demonio deben ser atacados con estas imágenes y seguro que se van montados en escobas y dejando olor a cabrón y zorra.

 

COMENTARIO. Escasos manifestantes, pagados con el dinero de todos los españoles, movidos siempre por las ideas del marxismo cultural:  Feminismo radical, abortismo, gayismo y todos los istmos que ya conocemos. Los manifestantes que ya sabemos que son piltrafas pagadas con nuestro dinero acompañaron a tres cosas vestidas de fulanas y que debían representar otro día del “julandrón”, Basura pagada con nuestro dinero.

Esperemos que el año próximo se haga en paralelo la tomatina a la paloma y podamos colorear de rojo a estas tres “fulanas” que sacan los rojos. Ya sabemos que donde hay rojos hay piojos.

De todas formas fíjense en la maldad del acto. No hacen un acto propio de “Los niños comunistas rojos” donde saben que no va a ir nadie. Sino que reproducen un acto cristiano de los Reyes Magos para ridiculizarlo. Estos actos, si estuviéramos en Marreucos, acabarían en un baño de sangre contra los que atentan contra nuestras costumbres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s