RONARD BERNARD. EXPLICÓ LOS PACTOS DE SANGRE DEL SIONISMO INTERNACIONAL MEDIENTE RITUALES SATÁNICOS DE VIOLACIÓN, SADISMO Y ASESINATO. UNA AGENCIA DE NOTICIAS FALSAS HA DICHO QUE LE HAN MATADO PERO ES MENTIRA NO HAGAN CASO Y VEAN LOS CUATRO VÍDEOS.

 

ESTA ES LA NOTICIA QUE SE HA DADO PERO YA DIGO QUE ES FALSA. EXISTE UNA AGENCIA AMERICANA DE FAKE NEWS QUE SE DEDICA A DAR ESTAS NOTICIAS DE PAGO, NO SE SI COMO AVISO A LOS FUTUROS MUERTOS.

Para quienes aún no conocen sobre él, hablamos sobre él en mayo pasado y sus declaraciones aunque no fueron algo del otro mundo en lo relacionado con las actividades de la élite, bien es cierto que cada testigo aporta mayor credibilidad a lo que exponemos con relación al satanismo practicado por la élite que ostenta el poder y de cómo es manejado el mundo de parte de los psicópatas narcisistas que nos dominan, es decir que aunque no aportó nombres y lugares, sí fué claro en dar a conocer el modus operandi de la psicopatía reinante en las altas esferas, a esos seres sin alma ayudando a comprender por qué el mundo va en el rumbo que va y los gobernantes parecieran no inmutarse con cada acontecimiento.

Recientemente había dado una entrevista para un medio alemán y donde explicaba cómo es el tejemaneje de la banca, y que talvez lo expuso aún más, recordemos que en el post que les compartí, Ronald comentó de cómo sufrió un “accidente” y cómo constantemente lo presionaban para que no contara nada de lo que vió durante sus años en el mundo de las finanzas, los votos de silencio que suelen darse en este nivel de colaboración con la élite y aunque Ronald nunca dió nombres (un punto que debió haber profundizado y expuesto realmente en su totalidad), no deja de ser lamentable que quienes exponen a toda esa élite satánica y pedófila sean sacrificados y quienes hacen todas esas actividades sigan felices como si nada hubiera pasado

Hasta donde se sabe estaba desaparecido y luego fué hallado muerto. Ronald Bernard  tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida durante un año aproximadamente y  después de casarse con una ciudadana estadounidense. La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 pm diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a la 1 pm en el sendero natural en el extremo oeste del Sun ‘n Lake en Sebring.  Al parecer llamó varias veces indicando que su vida estaba en peligro, enviaron unidades de rescate pero no podían encontrarlo y al rastrear su ubicación a través del gps de su móvil, este mostraba diversas ubicaciones por lo cual era mucho más difícil hallarlo, lo buscaron hasta en el agua pero aún así no daban con su paradero. (ES MENTIRA ERA UN TAL RONALD BERNARD FERNÁNDEZ QUE PARECE ERA UN NARCO).

Con ésta muerte queda expuesto aún más esa élite satánica y homicida a la que no le tiembla la mano para quitar del paso a quienes se interponen en su camino y sus agendas

Ronald nos hizo un gran servicio en su valentía ya que nadie conocía los riesgos más que él. Me pregunto si Irma Schiff lanzará las partes 4 y 5 de estas entrevistas en video con Ronald a YouTube. Han proporcionado información invaluable no solo sobre la pedofilia y el sacrificio ritual de niños, sino también sobre la corrupción financiera.

Su testimonio bien podría llevar a las personas desde un estado de incredulidad a una comprensión completa del mundo psicopático de la estructura de control Illuminati donde los controladores globales prosperan en la miseria de la Humanidad.

Descanse en vida y que disfrute de todos los sanos placeres que da esta y que podamos ver morir de póstulas malignas a todos estos asesinos de las élites sionistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s