El lobby LGTBI denuncia a un periodista por decir “maricones de mierda”. yo me solidarizo con este periodista.

POR FAVOR RUEGO QUE LO PUBLIQUEN POR TODO FACEBOOK

SE PUBLICA EJERCIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR HABER AGREDIDO ESTOS CLANES MAFIOSOS LGTBI  A LO MÁS SAGRADO DE LA SOCIEDAD QUE SON LOS NIÑOS, NUESTROS HIJOS, QUE NO QUEREMOS QUE SEAN PERVERTIDOS POR ESTAS DEGENERACIONES.

 

El Observatorio contra la LGBTfobia  denunciará ante la Fiscalía un comentario del periodista Luis del Val en el que denominó “maricones de mierda” a los integrantes de la carroza LGTBI de la Cabalgata de Reyes del madrileño barrio de Puente de Vallecas.

En un comunicado, este Observatorio ha manifestado su rechazo por esos comentarios “insultantes y degradantes” vertidos esta semana por el periodista en un programa de la Cadena Cope, y ha anunciado que llevará ante la Fiscalía “esa clara difusión de discurso de odio y discriminación, esperando que puedan ser ejemplarmente sancionadas”.

El periodista comenzó su comentario asegurando que “se equivocan gravemente en el Puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir ‘drag queens’ de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas”. “Los de orgullo vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda”, dijo Del Val en su sección en el programa matinal de Carlos Herrera, aunque aseguró ser “respetuoso con los gays y sus problemas”.

Según el periodista, “la Cabalgata de Reyes será exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas”, para señalar a continuación:“Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda”.

M. García

 

COMENTARIO. HACE UNOS DÍAS A MI TAMBIÉN ME AMENAZARON UN LOBY LGTBY POR DECIR LAS VERDADES O MIS VERDADES EN ESTA PÁGINA Y SIN NINGUNA ACRITUD NI ODIO. AHORA SI ESTOY ENFADADO, PORQUE MI NOMBRE Y DIRECCIÓN ESTÁ LOCALIZADO Y ESTOS CLANES DE COBARDES DE MIERDA NI ME DEJARON UNA DIRECCIÓN NI UN TELÉFONO PARA CONTESTAR.

Y LES DIGO MARICONES DE MIERDA NO COMO INSULTO, SINO PARA EXPLICAR CLARAMENTE QUE SU ACTIVIDAD SEXUAL ES DAR POR CULO Y POR TANTO SU PENE PENETRA POR SU ANO Y SE REBOZA EN LA MIERDA DEL COMPAÑERO, POR LO QUE SON MARICONES DE MIERDA PORQUE ESTÁN TODA SU VIDA EN LA MIERDA DE SUS ACTOS SEXUALES. LUEGO ESE PENE QUE HAN METIDO SE LO DAN A CHUPAR A UN COMPAÑERO ASÍ QUE DÍGANME USTEDES SI ES NO ES SU VIDA DE MIERDA POR SER MARICONES. TAMBIÉN PUEDEN TOCAR EL PENE CON LA MANO UNA VEZ SACADO DEL ANO DE SUS AMIGOS Y DARLES LA MANO PARA QUE OTROS LA CHUPEN TAL COMO SE INDICAN EN SUS PÁGINAS SEXUALES. USTEDES SABRÁN QUE SOLO LAS HE VISTO AHORA PARA DOCUMENTAR ESTE ESCRITO.

NI TENGO ACRITUD NI LES TENGO ODIO, SOLO ME DAN ASCO CON SUS ACTOS SEXUALES QUE ENZIMA NOS QUIEREN TRASMITIR A LO MÁS SAGRADO DE LA SOCIEDAD Y PENA POR SER PERSONAS QUE QUIEREN HACER LO MALO BUENO CUANDO DE SOBRA SABEN QUE SON SÓRDIDOS Y DEGENERADOS POR SUS ACTUACIONES. A MI NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN COMO SIEMPRE HE DICHO PERO EN PRIVADO, PERO, DESDE LUEGO, NO ME VAN A IMPONER SU PUBLICIDAD Y SU ATAQUE A LO MÁS SAGRADO DEL MUNDO QUE ES LA NIÑEZ.

NO ME AMENACEN POR SEGUNDA VEZ PORQUE LES JURO QUE LES DENUNCIO POR AMENAZAS Y COACCIONES Y SI ME DENUNCIAN POR UN DELITO INEXISTENTE, COMO LETRADO EN EJERCICIO QUE SOY LES VOY A DENUNCIAR POR ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSA Y POR COACCIONES Y POR BASTANTES MÁS COSAS.

ESTOY EJERCIENDO MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PENSAMIENTO QUE ES CONSTITUCIONAL Y USTEDES NO ME PUEDEN IMPEDIR QUE PIENSE QUE USTEDES ESTÁN MUY BAJO, PERO QUE MUY BAJO, CON ESAS ACTUACIONES QUE AGREDEN A LA INFANCIA. ES INFAME LO QUE ESTÁN HACIENDO Y PREFIERO IR A LA CÁRCEL PORQUE OTROS DEL CLAN LES APOYEN EN LA JUDICATURA QUE SOPORTAR QUE USTEDES NOS LES HAGAN DAÑO A LO MAS DULCE DE LA SOCIEDAD QUE SON LOS NIÑOS. Y NO SE CREAN QUE LES VA A SALIR GRATIS. SI YO VOY A LA CÁRCEL, HAY MUCHA GENTE CON MIS IDEAS Y NO SE LO QUE LES PUEDAN HACER PERO RUEGO A DIOS QUE NADA MALO.

3 comments

    1. Es que a estos deshechos humanos tendríamos que tratarlos como hacen los paises árabes que para eso son serios. Estan degradando nuestra sociedad por medio del sionismo internacional. <<nunca me meteré con el maricón prodeunte, por lo menos lo hare como Castro, pero con estos que van a violar niños y a degenerarlos había que imponerlos leyes muy duras

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s