Desde hace quinientos años: Gitanos, “murcianos”= (gentes del robo y hurto) y gentes de mal vivir. Toda la vida las mismas mentiras de estos mafiosos indaptados para la vida en España.

Batalla entre clanes gitanos deja dos muertos en Málaga. Igual que hace 10 años, que hace 20 años, que hace 100 años y desde que entraron estos malvados desarraigados en España.

http://www.despiertainfo.com/2018/01/05/batalla-entre-clanes-gitanos-deja-dos-muertos-en-malaga/

En la tarde de ayer jueves en la barriada de la Fuensanta de Coín (Málaga) dos familias rivales de etnia gitana organizaron una auténtica batalla campal que acabó con una reyerta multitudinaria con armas blancas y palos con el resultado provisional de dos individuos fallecidos, al menos cinco heridos y varios coches ardiendo.

Al parecer, la trifulca se inició por un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares dedicados al menudeo de droga. Según otras fuentes, el motivo podría haber sido un conflicto familiar. Según fuentes policiales, a una de las familias implicadas se la conoce como los franceses, un clan de gitanos religiosos que tienen una iglesia cerca de la barriada. El otro clan sería el de los mudos.

Debido a la gravedad de la situación,la Policía Local de Coín solicitó la ayuda a la Guardia Civil, que tuvo que desplazar a la localidad a más de 40 efectivos para tratar de controlar la situación, a la vez que llegaron a última hora de la noche efectivos de la Policía Judicial para evitar que durante la pasada noche se volvieran a repetir los graves incidentes. Un portavoz policial calificó de “muy grave la situación”.

Pese a la llegada de más efectivos de la Guardia Civil,  sobre las ocho de la tarde se vivieron nuevos episodios violentos cuando un grupo de familiares de una de las víctimas se acercó hasta el centro de salud de Coín para tratar de llevarse a la fuerza el cadáver, lo que provocó que se originara otra trifulca a las puertas del centro sanitario del municipio.  Por esta razón, la policía decretó el cierre del centro. “Se ha priorizado garantizar la seguridad de profesionales y pacientes y por el momento el centro de salud de Coín permanece cerrado para la asistencia y bajo vigilancia policial”, señalan fuentes de la Delegación de Salud de Malaga

COMENTARIO. Este hubiera sido un buen momento para encerrar a estos dos clanes en la Plaza de Toros de Málaga Y utilizarla como “arena romana” dejando con facas de medio metro a todos los miembros y “tipas” de las dos familias hasta que se hubieran exterminado los más posibles. Hubiera sido un ahorro pues estos inadaptados seguirán siempre haciendo daño a España. Ojo, nada que decir contra los gitanos adaptados y que viven una vida de trabajo en ferias o en donde puedan, aunque ya me gustaría a mi ver a los gitanos trabajando de agricultores que nunca los he visto y sudando como animales, que tampoco nunca he visto en estos trabajos a ningún gitano.

Otra de las penas es que estos malditos yonkis no tuvieran unas leyes de exterminio igual que las de fFilipinas pues solo hacen mal a la sociedad y a sus propia etnia.

Les pongo la misma noticia de otro periódico donde se ve más claramente como son estos hermanitos HDLGP.

Multitudinaria pelea este jueves tarde en la barriada de la Fuensanta de Coín con coches ardiendo, dos muertos, al menos cinco heridos y mucha tensión en varios puntos del municipio. Dos familias rivales de etnia gitana organizaron una auténtica batalla campal que acabó con una reyerta multitudinaria con armas blancas y palos con el resultado provisional de dos personas fallecidas y al menos cinco heridos, uno de ellos en estado crítico que fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Málaga capital, tras sufrir un apuñalamiento. Otro de los heridos fue ingresado en el Hospital Carlos Haya del capital con el pulmón perforado.

Al parecer, la trifulca se inició por un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares dedicados al menudeo de droga. Según otras fuentes, el motivo podría haber sido un conflicto familiar. Según fuentes policiales, a una de las familias implicadas se la conoce como ‘los franceses‘, un clan de gitanos religiosos que tienen una iglesia cerca de la barriada. El otro clan sería el de ‘los mudos‘. Menos mal que un grupo de gitanos son religiosos porque sino se los habían comido a los otros.

Testigos presenciales relataron a este periódico que la trifulca duró horas, con coches quemados, intentos de incendiar viviendas y carreras y peleas por diversas calles de la barriada entre miembros de los dos clanes armados con navajas y palos.

Según fuentes municipales, el primer aviso se registró poco después de las cinco de la tarde. Durante la noche no se ha realizaron detenciones, aunque la Guardia Civil tiene identificado a uno de los autores de una puñalada. El dispositivo de búsqueda, que se ha desarrollado sobre las 22.00 horas en la urbanización El Rodeo, situado en la entrada del municipio. El individuo se ha dado a la fuga, según informan fuentes de la investigación.

Pese a la llegada de más efectivos de la Guardia Civil,  sobre las ocho de la tarde se vivieron nuevos episodios violentos cuando un grupo de familiares de una de las víctimas se acercó hasta el centro de salud de Coín para tratar de llevarse a la fuerza el cuerpo, lo que provocó que se originara otra trifulca a las puertas del centro sanitario del municipio.  Por esta razón, la policía decretó el cierre del centro (como se observa en la imagen) y fuentes sanitarias consultadas por este periódico informaron de que los pacientes fueron desviados al Hospital Comarcal del Valle del Guadalhorce. “Se ha priorizado garantizar la seguridad de profesionales y pacientes y por el momento el centro de salud de Coín permanece cerrado para la asistencia y bajo vigilancia policial”, señalan fuentes de la Delegación de Salud de Málaga.En cuanto al estado de los heridos en la reyerta, según fuentes sanitarias, el ingresado en el Hospital Carlos Haya con el pulmón perforado evolucionaba anoche de sus heridas en Observación, mientras que el más grave, el que fue trasladado al Hospital Clínicofue intervenido por una herida en el abdomen y se espera evolución en las próximas horas.

 

Un vídeo en donde se muestran los valores gitanos que son matar con la faca y matar a golpes. Esperemos que algún día un Político Honrado los extermine a todos los que no vivan decentemente y sometidos a las normas sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s