Al final se desvelan las degeneraciones del pedófilo Wody Allen.

Woody Allen

Woody Allen Gtres UNO DE LOS MAYORES PEDÓFILOS, DEGENERADOS DEL MUNDO

El hijo de Woody Allen le acusa de nuevo de abusar sexualmente de su hermana

Hollywood Reporter publica una carta de Ronan Farrow en la que dice que el director se aprovechó de Dylan cuando ésta tenía 7 años.

La 69 edición del Festival de Cannes ha arrancado y lo ha hecho empañado por la polémica. A la vez que el director y actor, Woody Allen, presentaba Café Society, calificada como una de las películas más bonitas del neoyorquino, su hijo, Ronan Farrow ha filtrado una carta al Hollywood Reporter acusando al cineasta de abusos sexuales. Asegura que su hermana Dylan había sido asaltada por Allen cuando ésta tenía 7 años. Una historia que ya había salido en los medios de comunicación en 2014 cuando la protagonista de estos supuestos abusos habló para el New York Times.

En aquel momento, la joven relató que Allen la tomó de la mano y la llevó a un oscuro desván en la segunda planta de su casa. “Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente. Él me hablaba mientras lo hacía, susurrándome que era una buena chica, que ese era nuestro secreto y me prometía que iríamos a París y me convertiría en una estrella de cine”, explicó. Unas acusaciones que Allen consideró deshonestas y falsas.

La actriz Mia Farrow con Woody Allen y sus hijos Moses, Ronan y Dylan Farrow

 

Otra de Las manías y degeneraciones del octogenario ha sido destapada por un periodista que analizó el archivo “de 57 años” del trabajo del cineasta estadounidense.

El famoso e icónico cineasta Woody Allen tiene supuestamente una malsana obsesión: el octogenario sufre de una manía persistente hacia las adolescentes. Esto es lo que sostiene el periodista Richard Morgan en un artículo para el diario The Washington Post.

Morgan afirma que es la primera persona que ha leido de cabo a rabo el archivo “de 57 años” de trabajo del cineasta estadounidense —que comprende 56 cajas con guiones, borradores y notas personales— guardado en la Universidad de Princeton (EE.UU.).

Según el periodista, el archivo revela “una repetida misoginia” del cineasta y una obsesión hacia las adolescentes se encuentra “insistentemente” en todos los volúmenes del creador que ha analizado.

Morgan armó varios ejemplos para substancionar su afirmación:

  • En una nota sobre el filme ‘A Rainy Day in New York’, a estrenar este 2018, Allen describe el personaje de una joven estudiante que especifica “no debería llegar a los 20 o 21, más bien tener 18, o incluso 17, aunque 18 parece mejor”. Al mismo tiempo, en su texto deja sin aclarar la edad del personaje masculino.
  • En el relato ‘Consider Kaplan’, otro personaje masculino de 53 años de edad se enamora de su vecina de 17 tras compartir con ella un viaje en ascensor.
  • En las ediciones de la historia corta de 1977 ‘The Kugelmass Episode’, Allen describe un hombre de 45 años encantado por “las alumnas” de un instituto neoyorkino. Lo sorprendente es que al lado de uno de los diálogos del hombre, “Allen apunta, y luego borra, ‘c’est moi’ [‘soy yo’, en francés]”.
  • En un borrador para un programa de televisión nunca realizado, Allen describe a una “rubia llamativa y sexy de 16 años en un vestido rojo nuevo largo y escotado con una amplia apertura en un lado”.

Entre otras cosas, el periodista también llama la atención sobre un comentario de Allen sobre la modelo española Nati Abascal. “Bloqueó mi mano cuando iba a tocar su muslo y llevó su rodilla hacia mi ingle mientras discutíamos sobre ‘show business'”, escribió en una falsa entrevista donde explicaba a Abascal “la obligación sexual que forma parte del trabajo de las actrices que colaboran conmigo”. Morgan acota que aunque algunas de estas frases pueden ser una parodia, sostiene que están basadas en una realidad: la visión de Allen de que las mujeres deben estar a sus servicio.

Morgan admite que “no hay nada criminal en la fijación de un hombre de 82 años con las chicas de 18”, pero al mismo tiempo mantiene que esa obsesión “es profunda y anacrónicamente burda” y que el cineasta no aparenta preocupación en mejorar o cambiar de algún modo.

Esta nueva polémica estalla mientras continúa extendiéndose el movimiento #MeToo, en el que numerosas mujeres se están lanzando a revelar públicamente casos de acoso y abuso sufridos en el pasado que habían callado hasta el momento.

Rose McGowan, una de las principales denunciantes de los abusos sexuales en Hollywood, en especial, del productor Harvey Weinstein, ha expresado en Twitter su alegría por el hecho de que Allen sea “al fin desenmascarado”. “Él está disfrazando el crimen como arte”, arremete la actriz contra el director neoyorquino.

RT

COMENTARIO. ESTE DEGENERADO QUE SE HA ACOSTADO CON SUS HIJAS Y HA HECHO BROMA DE DICHO HECHO, DEBIERA PUDRIRSE EN UNA CÁRCEL HASTA QUE EL MUNDO RESPIRASE LIBRE DE SU HEDOR POR SU MUERTE. DESDE LUEGO SU CUERPO UNA VEZ MUERTO, ALGUNOS NO LES IMPORTARÍA QUE INCLUSO VIVO, DEBIERA SER QUEMADO PARA ELIMINAR SU HEDOR DE PEDÓFILO, VIOLADOR, INCESTUOSO Y SÁTIRO.
SOLO UN MUNDO DEGENERADO PROPIO DE LOS DEMÓCRATAS EN USA PUEDE PERMITIR QUE UN SER CON TALES CARENCIAS MORALES PUEDA EXISTIR EN EL CINE, SOLO LE PUEDEN EMCUMBAR LOS SATANISTAS PEDÓFILOS SIONISTAS AMIGOS SUYOS.
SOLO LAS BASURAS DE IZQUIERDA PUEDEN EMCUMBAR A UNA BASURA HUMANA PEDÓFILA COMO ESTE TIPEJO. LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LA CIUDAD DE OVIEDO TIENE UNA IMAGEN DE ESTE MAMARRACHO EN UNA DE SUS CALLES Y NO LE HAN PUESTO CON EL CULO A LA MECA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s