Este es un primer borrador para la creacción de un Partido Patriotico Español. Que por ejemplo se podría llamar ¡olé! que sé que a muchos les jodería lo suyo y un poco más.

 

Resultado de imagen de semilla de mostaza

Semillas de Mostaza

 

Este partido no hace grandes declaraciones, sino que irá a cuestiones concretas que son las más esenciales para la mejora de los hombres y las tierras de España.

Primero. Eliminación de las Autonomías hasta el máximo posible en cada momento. Primero eliminar la delegación en Sanidad, Educación, Medios y policía, después poco a poco en todo lo que se pueda.

Segundo. – Modificación del Sistema electoral. Solo una demarcación para toda España. Los diputados se conseguirían por cada 100.000 electores. Los últimos dos electores serían para los dos restos más altos.

Tercero. Reducción del número y del sueldo de los senadores al mínimo posible.

Cuarto. El sueldo de un diputado por absolutamente todos los conceptos nunca podrá superar los 5.000 euros mensuales en los próximos 30 años, salvo variaciones superiores al 50% del incremento del IPC.

Quinto. Se eliminarán todas las jubilaciones futuras de los diputados y senadores y las existentes se reducirán a la mitad y solo para aquellos que hayan ocupado cargos por más de 12 años.

Sexto. Todo cargo público sobre el que se instruyan diligencias de investigación penal por cargos que pudieran superar los 2 años de cárcel, será apartado del puesto y del sueldo hasta que se dilucide su penalidad.

Séptimo. Igualmente aquel que haya denunciado a un cargo público y se demuestre que la denuncia es falsa o simplemente malintencionada pagará una multa tercio de su patrimonio y será penado con 5 años de cárcel. Independientemente de otras penas coincidentes que pudieran surgir por denuncias de los denunciados. Igualmente le será eliminado su derecho a voto pasivo y activo de por vida. Si fuera un miembro de un partido contrario, será además expulsado a 500 kilómetros de distancia de su o sus residencias habituales y eliminado de cualquier cargo público previo incluso por oposición o concurso que hubiera obtenido. Estos cargos se impondrán por el ejecutivo inmediatamente que medie sentencia judicial firme, independientemente de cualquier recurso a un Tribunal de derechos fundamentales Español o Extranjero.

Octavo. Para ser electo, además de las condiciones generales, se exigirá tener más de 40 años, doce años de estudios elementales, medios y superiores, no tener antecedentes penales por cargos de pena superior a 3 años, no haber sido condenado por delitos de sangre o de dinero en España o fuera de España con Estados con los que mantengan relaciones diplomáticas normales.

Noveno. Eliminación de Asesores. Se declararán prohibidos todos los asesores que tendrán que ser sustituidos por funcionarios públicos seleccionados mediante concurso u oposición nacional. Los asesores serán eliminados a todos los niveles y a modo de ejemplo a nivel nacional, de comunidad autónoma, niveles inferiores a comunidad autónoma y locales.

Décimo. Concurso de Méritos. En cualquier concurso de méritos, serán eliminados totalmente de dicho baremo los méritos por idioma, por residencia, por ejercicio profesional en una región específica de España o de una población específica, y por cualquier otra circunstancia o situación que prime a un español sobre otros. No se podrán establecer méritos por edades mayores o menores y el ejercicio profesional será cuantificado por años sin límite de edad mientras que se mantengan los requisitos de salud mental. Los únicos méritos siempre baremables y nunca eliminables `por concursos anteriores será el ejercicio profesional igual independientemente de la población, los cursos legalizados por el Ministerio correspondiente y otras licenciaturas, master, doctorados o diplomas concurrentes o relacionados de manera razonable con el puesto al que se esté concursando. Cualquier selección que se salte esta regla será declarada nula incluso con efectos retroactivos y  los responsables de la misma inhabilitados para cualquier cargo público, perderan su derecho a voto pasivo y actívo y serán expulsados de la profesión u oficio que tengan aparte de ser sancionados con una multa igual a todo el dinero que hayan ganado en su ejercicio profesional y/o profesión pública.

Noveno. Régimen Local. Se modificará la planta de los Ayuntamientos, de forma que se congregarán las poblaciones en entidades de 100.000 habitantes aproximadamente de forma que en toda España existan como máximo 500 ayuntamientos. En los mismos el alcalde nunca podrá cobrar por todos los conceptos más de 4.000 euros y los concejales nunca en número superior a 8 podrán cobrar más de 3,000 euros. Igualmente se eliminarán los asesores y serán sustituidos por funcionarios públicos elegidos en oposiciones o concursos de méritos de carácter nacional.

Décimo. Todo alcalde o concejal que tenga delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, u otros delitos económicos aún de tipo falta, será sancionado, además de lo que resulte de los trámites judiciales, con la perdida de su cargo de por vida, la imposibilidad de poder ser elegido para cualquier otro cargo público electo o funcionarial de por vida, la pérdida de la mitad de su patrimonio y que su nombre sea eliminado de cualquier calle, estatua o documento en el que figure y que en el ayuntamiento figure en lugar visible su sanción por espacio de 30 años.

Undécimo. Partidos Políticos. No podrán existir, ni ser dados de alta en el Registro de Partidos, ningún partido que sea de una autonomía o entidad menor a la autonomía  específica de España, tampoco podrán ser dados de alta y se darán de baja todos los partidos comunistas que pudieran existir. No podrá ser elegido o si lo es ya, será expulsado, ninguna persona que haya manifestado cualquier idea contraria a la Unidad de España.

Duodécimo. Autonomías. Los Gobiernos de las Autonomías tendrán como máximo 8 miembros que, como máximo cobrarán 4500 euros al mes por todos los conceptos. Los Diputados autonómicos serán como máximo uno por cada 200.000 personas y no podrán cobrar un sueldo superior a los 3500 euros por todos los conceptos. Las elecciones serán igual que a nivel nacional en un distrito único con un diputado cada 225.000 personas que tenga un partido y los dos restos mayores. Los miembros del Gobierno autonómico y los diputados perderán su cargo y no podrán ser elegidos para ningún otro cargo a ningún nivel estatal, autonómico o local si cometen delitos económicos o morales penados con más de dos años. Además serán sancionados con multas igual a la mitad de su patrimonio y con escarnio público permanente en todos los Edificios autonómicos o ayuntamientos de la Autonomía. Su nombre será estudiado como malvados y traidores a España en los libros de texto y de enseñanza a los niños para que sepan desde el comienzo de sus vidas que estas deben ser regidas por el bien y el respeto a los demás y que el dinero público es para el bien de todos los españoles y nunca para su bien particular. Además se les podrá recordar en la historia con nombres como “jorge el butifarrero” o el “manazas de Sevilla” por ejemplo.

Decimotercero.- Enseñanza. La enseñanza en todos los niveles de la enseñanza será en español en todos los colegios e institutos o universidades públicos o privados. La enseñanza de cualquier otro idioma se cargara al peculio particular de la persona que quiera estudiarlo y nunca se podrá considerar como mérito para acceder a ningún puesto público o privado. La Funcionarios que vulneren esta norma serán expulsados y penados con la mitad de su patrimonio y los empresarios que permitan méritos por idioma de una región de España serán sancionados con multas que resulten de la mitad de las ventas de esa empresa en un año y si no pueden pagarlos seguirán con sus bienes particulares y de demás miembros de su familia en grado de esposo y/o asimilado, padres o hijos.

El Estado promocionará la cultura local siempre a nivel inferior a la cultura y principios nacionales. Cualquier asociación que promocione el separatismo y/o el idioma local que se considerará un medio de separatismo, será cerrada, dada de baja y sus miembros condenados a 5 años de cárcel en el nivel de cargos y a seis meses de cárcel a nivel de socio. Las sanciones irán desde los 20.000 euros hasta los 2 millones de euros. En el caso de miembros especialmente ricos serán sancionados con la pérdida de todos sus bienes y eempresas y una pena de cárcel de hasta 20 años como traidores. Cualquier asociación oculta para los mismos finies será considerada como banda terrorista y sometidos sus miembros a los mismos castigos incluso la cadena perpetua o sanciones superiores en casos muy extremos.

Toda persona que se declare separatista o localista por encima de Español será sometido a los castigos de traición.

Catorce. Sanidad. Los informes sanitarios serán emitidos en español en toda España igual que las historias clínicas. En caso de no entender se le informará por señas o mediante mimos. Las historias clínicas estarán al servicio de los órganos judiciales inmediatamente con perdida de la carrera médica o sanitaria  del que se niegue a darla. Igualmente y para casos de Necesidad Nacional entendida por el parlamento español, podrá ser requerida cualquier historia clínica y obtenida a la fuerza si esta no se diera y sancionados con pérdida de la profesión, eliminación del título profesional, impedimento de volver a cursarlo igual que todos los análogos y sanción de 5 años de cárcel y pérdida de la mitad de sus bienes, independientemente de las sanciones que los Tribunales impongan a dicha persona. En los Centros Sanitarios solo podrán ser atendidos ciudadanos españoles o de la Unión Europea mientras se esté dentro de ella y los extranjeros que estén cotizando a la seguridad social. Los familiares de extranjeros no tendrán ningún derecho a la sanidad española al igual que las personas inmigrantes que no estén trabajando y tras los cuidados de urgencia en centros especiales serán reintegrados a sus Naciones o confinados en los lugares seleccionados.

 Quince. Nacionalidad. Es español y tiene derecho a serlo de por vida el que haya nacido en España de padres españoles de nacimiento o por adquisición de la nacionalidad. Los hijos de españoles de nacimiento que hayan nacido fuera de España podrán solicitar la nacionalidad y se les concederá siempre que no sea concurrente con la de la Nación de nacimiento o se prefiera exclusivamente la nacionalidad española. La Nacionalidad española es exclusiva. No pueden existir casos de doble nacionalidad. Los extranjeros podrán adquirir el carácter de nacionales tras residir continuadamente en España durante quince años, haber cotizado un mínimo de diez años , haber superado un examen semejante al de nivel medio y saber español hablado y escrito como un nativo y sin acento extranjero. Los nacidos en Naciones con idioma español no tendrán que someterse al requisito del idioma pero si al examen y tendrá que haber residido y trabajado diez años en España con cotización a la Seguridad Social correspondiente. No habrá tratados de doble nacionalidad mientras que se puedan ir eliminando.  Por supuesto habrá un periodo de carencia siempre sometido a interés público de la Nación. Aquellos no españoles que hayan adquirido la nacionalidad tras el periodo de estancia legal, podrán perder la nacionalidad española si tienen delitos penados con más de cuatro años de cárcel y en todo caso si son delitos con violencia sobre las personas o fuerza sobre las cosas.

Dieciséis.- Inmigración y residencia. No se permitirá la inmigración económica desde África o Asia. No se permitirá la inmigración de Naciones con religión no cristiana. Todos los que incumplan estos requisitos serán devueltos a sus Naciones. Se devolverá todo inmigrante que en frontera no cumpla los requisitos de entrada. Toda llegada de Pateras o semejantes que vengan a España será abortada y los emigrantes devueltos al punto de donde han salido. Será ilegal toda asociación que promueva la inmigración ya sea legal o ilegal y sancionados sus miembros con penas económicas de 10.000 euros por cabeza. Si además se entiende que han sido subvencionados desde el exterior se les considerará traidores a España y se les condenará a 10 años de cárcel y a la perdida de todos sus bienes, independientemente de las sanciones que reciban en los Tribunales de Justicia. Una última forma de obtener la nacionalidad será por servicios o méritos especiales a España a una persona o familia específica. En este caso el Estado indicará en cada caso el depósito en metálico que podrá imponérsele y las otroas obligaciones o exámenes especiales para su caso..

En España se podrá residir siempre que a la entrada se presente certificado de penales nulos y se depositen 2000 euros que se devolverán a los seis meses de la salida tras liquidar multas y sanciones que tuvieran en España. Todo residente deberá indicar su residencia y firmar en documento público que somete todos sus bienes sea cual sea su nación de donde procede a las multas que tenga en España. Este documento deberá ser ratificado por su embajada. Sin estos requisitos no podrá entrar salvo que alguna persona en España o la propia embajada se haga responsable con sus bienes de su entrada. Evidentemente esto no será necesario para aquellas personas que vengan claramente como turistas o piensen residir como jubilados en España y tengan una vivienda o bienes para responder de su vida. Estas personas deberán señalar por que banco cobran su jubilación para que multas o sanciones sean cargados en dicho banco.

Diecisiete.- Derecho a la Vida. Todo neonato desde el momento de la concepción tiene un derecho inalienable a la vida. Se prohíbe el aborto salvo por violación clara, evidente y demostrada, por enfermedad demostrada por forense o por malformaciones del neonato también demostradas por el forense. En el caso de violación el derecho de abortar fenece a las 6 semanas en los otros dos casos a las 12 salvo casos evidentes que demuestren que no se ha podido saber antes. En cualquier otro caso el aborto será sancionado con penas equivalentes a las de asesinato agravado.

Dieciocho. Penas. Se intentará cambiar la Constitución para permitir las cadenas perpetuas y las penas de muerte en los siguientes casos.

  • asesinos múltiples.
  • violadores de hombres o de mujeres múltiples.
  • pederastas, los cuales serán tratados como terroristas.
  • grandes capos de la droga y cargos intermedios hasta un kilo de droga.
  • Todo terrorista será eliminado en el menor plazo posible y mediante tribunal penal militar especial.
  • Traidores a España, rebeldes o sediciosos.
  • Presidentes de Estado, de gobierno o de autonomía que haya sido declarado traidor a España mediante tribunal especial.

En todo caso los anteriores serán condenados a penas de 40 años revisables a los 30 y sin posibilidad de tercer grado y sin ningún tipo de permisos ni vacaciones y en cárcel especial de reforzada vigilancia y sin ningún servicio más que comida mínima compatible con la vida y 18 horas dentro de su celda de dimensiones mínimas no tendrán derecho más que a servicio religioso católico una vez por semana y a libros de enseñanzas morales, no teniendo acceso ni a prensa, radio, televisión, teléfono nunca,  ni visitas durante los primeros 3 años de condena. Las conversaciones con sus familiares y abogados podrán ser grabadas y los familiares y abogados que sean colaboradores serán condenados a los mismos delitos. No se aceptarán modificaciones de estas leyes por ningún tribunal internacional rompiéndose los pactos o tratados en contrario incluso con la Unión Europea.

Los asesinos demostrados que hayan realizado graves maltratos a sus víctimas antes de morir serán penados con una pena de al menos 40 años de cárcel

Los grandes defraudadores para el Estado,autonomia o municipio con cualquier delito económico superior a los 10 millones de euros serán condenados a penas de 40 años de cárcel en la mismas condiciones que los asesinos múltiples o violadores múltiples. Su nombre será sometido a damnatio (escarnio público) y estudiado en los libros de texto. Su patrimonio total será embargado y vendido por el Estado como multa y todo el patrimonio de familiares y amigos será revisado y embargado si se ha visto colaboración.

Aquellos reincidentes por pequeños delitos o faltas, serán condenados por delito superior en dos grados a partir de la primera reincidencia y reeducados mediante ley de vagos y maleantes o, si no son españoles, expulsados inmediatamente. Si son miembors de la Unión Europea, igualmente serán expulsados y los tratados denunciados unilateralmente y no cumplidos. Si se han producido grandes daños o robos cuantiosos, el delincuente tendrá que abonar mediante el trabajo todos los daños producidos antes de ser expulsado de España y el límite de prisión no existirá mientras que exista deudas.

Igualmente toda persona que haya producido daños económicos al Estado o a entidades privadas demostrables, permanecerá en prisión sin empezar a cumplir la condena y en forma de prisión preventiva hasta que pague todas sus deudas. Una vez pagadas todas las deudas, que podrá ser también mediante todos sus bienes y de familiares y trabajo personal, empezará a cumplir toda la pena que le haya tocado cumplir.

A todo preso se le cargarán como deuda un valor de 30 euros diarios que tendrá que abonar antes de abandonar la prisión o después en deudas de menos de 5000 euros.

Una vez abandonada la cárcel, el delincuente tendrá una persona del sistema penitenciario para que le forme, le obligue a trabajar, sepa su domicilio y todos sus movimientos y si ve peligro de nuevos delitos lo notifique para que vuelva a ingresar a prisión por un periodo cautelar nuevo igual a la tercera parte de la pena que hubiera cumplido y que se volverá a producir cada vez que reincida duplicando la pena.

Si alguien trabaja en la ´carcel a pleno empleo y con un rendimiento equivalente a un trabajador externo le será pagada la cotización a la seguridad socilal para que se incremente a sus años de derechos pasivos. En todo caso todos los derechos a jubilación estaran suspendidos hasta que no esté plenamente reincorporado a la sociedad.

Para aquellas personas que se dejen por imposibles en su carrera delincuencial, se habilitará una isla en Canarias o Baleares o cualquier otro sitio muy alejado que se contrate con un tercer Estado, donde se le dejara apartado de la población hasta su muerte y con revisión cada 5 años si lo pide. Se le proporcionará un terreno de 2,ooo metros cuadrados y herramientas para su trabajo y semillas y comida hasta la primera cosecha que hubiera podido obtener. Después quedará a sus medios.

Diecinueve. Derechos de hombres y mujeres. No existirá ni podrá existir ninguna ley que sancione de manera discriminatoria a hombres y a mujeres. Serán eliminadas todas las leyes de la denominada “violencia de género”. Se eliminara de cualquier registro todas las sanciones que hayan tenido los hombres por esta discriminación. En el momento que se elimine estas leyes, los tribunales de justicia tendrán que juzgar por esta ley y crear de oficio recurso de revisión para cualquier caso juzgado por estas leyes. No se podrá poner medidas cautelares a nadie por la denominada “violencia de género” y las medidas cautelares seguirán las normas generales. Se abrirá un tribunal especial sumarísimo para rejuzgar todos los juicios de violencia de género y condenar a aquellas mujeres que hayan denunciado por motivos falsos o no confirmados. Las pruebas no tendrán ningún valor si han sido obtenidas de manera discriminatoria. Las sentencias del Tribunal Constitucional serán declaradas nulas si han ido contra el art´14 de la C.E.  Todos los Observatorios de la mujer serán eliminados y los sueldos eliminados desde ese mismo momento. El Estado español no podrá aceptar ninguna subvención de Europa  de cualquier organización que vaya contra la total igualdad de hombres y mujeres. Los hijos del divorcio serán educados de mutuo acuerdo y si no existe coincidencia lo decidirá un tribunal especial que juzgará contra aquella parte que no haya sido conforme con una decisión de igualdad. Ninguna mujer u hombre tendrá derecho a indemnización por divorcio y cada cual se tendrá que ganar su vida sin más. No existirán ningún tipo de pagos del hombre o la mujer por los hijos y se limitarán a cuidar de ellos cuando los tengan y si no pueden tenerlos se los tendrán que dejar al otro cónyuge que sea más provisor. Aquellas asociaciones que promociones los derechos de las mujeres o de los hombres contra el sexo contrario serán declarados traídores a España y juzgados por ese delito. Además perderán todos sus bienes y si se entiende que están pagados, han recibidos subvenciones o han sido de alguna forma beneficiados por entidades nacionales o internacionales serán presos inmediatamente por un tiempo de 20 años independientemente de los años de condena que pongan los Tribunales nacionales. Los órganos nacionales que hayan pagado a las Asociaciones anteriores o las empresas que hayan apoyado serán cerradas y todos sus bienes será dejados en  un depósito para abonar daños y perjuicios a aquellas personas que hayan sido damnificados por la ley de violencia de género. Aquellos miembros de Gobiernos anteriores o de las Cortes de España que hayan colaborado con este hecho serán sancionados a 30 años de cárcel y a la pérdida de todos sus bienes. Igualmente los partidos políticos que hayan colaborado de manera evidente serán cerrados y sus bienes y edificios entregados al deposito precitado. Ningún partido político que sea derivado bien por personas, bien por ideas de los que hayan colaborado con esta ley no será permitido que se inscriban en la ley de partidos políticos.

Veinte. Subvenciones,beneficios y comedores sociales públicos y privados. Solo podrán ser concedidos a los nacionales españoles y se cerrarán inmediatamente todos los que apoyen a inmigrantes ilegales o legales en España. No podrá haber ninguna sobvención de pisos o de comida en España a inmigrantes siempre que exista un español que, por el motivo que sea lo necesite. Todas las asociaciones creadas para ir contra los españoles serán cerradas, sus bienes tomados por el Estado y sus miembros condenados a 10 años de cárcel y la perdida de la mitad de sus bienes independientemente de las penas que les impongan los tribunales de Justicia.

Veintiuno. Jubilación. Todo español de nacimiento tendrá derecho a tener una jubilación si ha trabajado a tiempo completo y cotizado durante veinte años como mínimo. Nadie tendrá derecho a  la pensión completa si no ha cotizado cuarenta años como mínimo y ha llegado a los 60 años de edad. No se limitará la edad para seguir trabajando hasta que no se completen los 20 años mínimos de trabajo y nunca se podrá dejar de trabajar o bien hasta que se llegue a los 75 años o no se completen los 40 años de trabajo. Esta obligación es igual para todo ciudadano español. Se incrementará en cinco años para extranjeros. Solo por problemas de salud evidentes y demostrables por tres forenses consecutivamente se podrá dejar de trabajar. En el caso de problemas de salud o de miembros el Estado adaptará el trabajo a la persona, pero este tendrá que seguir trabajando. Cualquier personas que sea pillada engañando al Estado para cobrar una pensión de jubiliación sin trabajar sera condenado como triador a la patria y eliminada su pensión para el resto de su vida. Aquellas personas que hayan cumplido con los cuarenta años de prisión podrán seguir trabajando con cotización y se mejorará su pensión en un 5% por cada año trabajado hasta 10 años. En todo caso la pensión mínima de jubilación para el caso de cotización completa será igual al salario mínimo que precise una persona para las necesidades vitales mínimas y será estudiado año a año mediante una asociación que irá elaborando mes a mes las nuevas pensiones. Nadie, cotice lo que cotice podrá tener una pensión superior a los 2500 euros incluso los ex presidentes, ex consejeros y senadores etc. El derecho a jubilación será completado con un sisitema de bonos para ropa, vivienda, suministros, vacaciones etc. hasta el nivel que el Estado pueda en cada momento de forma que la pensión sea lo más digna posible. En todo caso la pensión se revalorizará anualmente el IPC + 0,25% como mínimo y lo más que se pueda como máximo

Veintitrés. Matrimonio e Hijos. El matriomonio siempre se realizará en régimen de total y absoluta separación de bienes. Los hijos españoles son el bien más grande de la nación. Cada hijo debe ser un beneficio para la persona que lo tenga en forma de una cantidad mensual para ayuda a su mantenimiento que se puede cifrar (se verá en el presupuesto anual) en 250 euros para los dos primeros y 300 euros para los dos siguientes. No habrá más beneficio a partir del cuarto hijo, puesto que se pretende que la familia o una mujer pueda atender a un número razonable de vástagos y 5 o más de cinco no son nada fáciles de criar y educar en condiciones óptimas. Se aprobaran ayudas de ropa, de libros y de otros bienes y servicios para familias de tres y cuatro vástagos en la medida de lo posible. Las decisiones en la familia se tomarán de común acuerdo por sus miembros y en caso de conflicto se aceptará la decisión 1º) De quién más aporte económicamente a la familia, 2º) De quien tenga más estudios 3º) De el de mayor edad.  Ambos cabezas de familia tendrán derecho de corrección sobre sus hijos hasta los años y deberán corregir a sus hijos con los medios adecuados de castigos (en último lugar físicos leves) para dirigírles en el camino de los estudios, del abandono de los vicios, de la adquisición de la moral de trabajo, de la disciplina y de la armonía familiar. Corregirán sus defectos y deberán pedir ayuda judicial ante situaciones especialmente graves que vean se les van de las manos. Si en los castigos los padres se pasan de la sanción normal para un tribunal popular serán llevados a los tribunales mediante denuncia de cualquier ciudadano. Dicho ciudadano si obrase con mala fe y, por consiguiente, causare daños en el seno de la familia será castigado con una pena de 1 año a 5 años de cárcel teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso y pudiendo quedar impune en circunstancias de difícil cualificación.

Los hijos de no españoles en España no adquirirán nunca la nacionalidad española y tendrán la de sus padres, no tendrán derecho a estudios y otros servicios salvo que esté cubierta toda la ciudadanía española y sus padres lleven más de cinco años trabajando en jornada completa y con el pago a la seguridad social en España.

Veinticuatro. LGTBI. No se promocionará la homosexualidad pero tampoco se impedirá en el ámbito privado o en los lugares permitidos para las relaciones homosexuales. No se permitirán manifestaciones públicas ni en los medios a favor de las relaciones homosexuales y siempre que se produzca un comentario a favor de la homosexualidad en algún medio este será sancionado con tabla de sanciones. Se creará una tipo de unión homosexual con derechos económicos y distinto al matrimonio. Se prohibirán los matrimonios homosexuales y las adopciones homosexuales. Los hijos adoptivos serán retirados en estos casos desde que se conozca. Si se hubiese llegado a producir algún tipo de agresión sexual será considerada la persona como terrorista a los efectos de la pena.

Veinticinco.- Educación sexual.- Se realizará una educación sexual sana de relaciones heterosexuales y se educará en los errores de la homosexualidad siempre dentro de las creencias de cada padre de familia. A los adolescentes se les enseñará una asignatura de 20 horas a los 12 a 14  años en donde se eduque en métodos anticonceptivos para evitar el embarazo fuera del matrimonio y en la adolescencia.

Veintiséis. Estudios. Los estudios elementales serán obligatorios de los dos a los 14 años. Los estudios medios serán una etapa de 4 años de estudios anteriores a la Universidad o de estudios de formación profesional. A los estudios superiores solo se podrá acceder mediante un examen nacional para cada profesión que nunca podrá superar la nota media de 8 ni bajará de 6,5. No se permitirán en toda España más que 15 Universidades de Letras y el número de alumnos será como máximo igual a los alumnos de escuelas técnicas. o de ciencias (el menor de los dos). Los estudios no durarán más de medio día y se obligará a trabajos en casa y al apoyo de los padres para que se cree un vínculo familiar más fuerte. Se apoyarán los conocimientos importantes como: saber hacerte la casa, la comida, fontanería y electricidad elemental, albañilería elemental, saber hacer trabajos de bricolaje diversos. Importancia en la lectura e interpretación de textos. Lectura de 2 libros al mes durante todos los estudios. Explicación importante de la teoría de conjuntos. Formación en enfermedades básicas, prevención básica, medicamentos básicos y contraindicaciones. Enseñanza de Leyes fundamentales, legislación básica civil, penal, administrativa y laboral. Enseñanza de supervivencia. Prácticas de deportes básicos, natación y atletismo. Enseñanza a convivencia y naturaleza. Aprender a conservar el medio ambiente. Enseñanza de urbanismo y de apoyo al prójimo. Fomentar la moral del trabajo y el espíritu de compañerismo.

Veintisiete.- Trabajo en formación. Desde los 16 a los 18 años los jóvenes podrán trabajar como aprendices, con permiso paterno y por un máximo de cuatro horas diarias de lunes a viernes, completando sus estudios con formación profesional.

Veintiocho.-Trabajo de Jóvenes Se procurará primar a las empresas en la medida de lo posible en los pagos de parte de la seguridad social a los jóvenes hasta los 22 años (26 para estudios superiores) Se podrá dar distinto salario incluso por el mismo empleo, porque no es lo mismo la experiencia de una persona de 40 años que de una de 20, ni tampoco lo son las cargas familiares.  En todo caso los trabajos se concederán preferentemente por mérito, capacidad y dedicación específica a una ámbito de la función pública o de la empresa.

Veintinueve.- Concesión de Puestos de Trabajo. En la concesión de un puesto de trabajo, a igualdad de condiciones, se primará que se sea cabeza de familia y dentro de ellos los que tengan de 4 o más de cuatro a 1 hijo. Si los padres son mayores y están a cargo de un hijo exclusivamente, este también será considerado como cabeza de familia con dos o un hijo (los padres). En iguales condiciones se estará cuando por muerte de hermanos o primos jóvenes se tengan que adoptar algunos o todos los hijos e igualmente cuando los abuelos se tengan que hacer cargo de los nietos por muerte de los padres.

Treinta.- Estarán prohibidas las leyes favorecedoras de la eutanasia. Se permitirá sin muchos límites salvo los de la mala fe o el mal gusto todo tipo de testamento vital y se fomentará la cesión de órganos y otros valores vitales.

Treinta y uno. Se favorecerá la rapidez en la concesión de una primera adopción a aquellos matrimonios heterosexuales. Los solteros heterosexuales podrán adoptar tras estudios más severos de sus posibilidades de ser buenos padres. Se realizará un estudio sicológico y primero se concederá una adopción limitada en el tiempo a dos años, que si se lleva a buen término de manera favorable, se irá renovado cada seis años hasta la mayoría de edad en cuyo momento será permanente.

Treinta y dos. Divorcio. El divorcio sin hijos se podrá producir desde los dos meses del matrimonio y no se podrán a volver a casar los cónyuges, entre si de nuevo, en ocho años. El divorcio con hijos llevará un periodo de estudio y consejo de dos a cuatro años años desde que es solicitado dependiendo de la edad de los hijos que en todo caso obligará a los padres a vivir en común mientras que tengan menos de cinco años, porque los padres se deben totalmente a los hijos desde el momento que libremente deciden tenerlos.. Solo se precisará en ambos casos la voluntad de un cónyuge. No se podrá dictar ninguna pensión compensatorio de un cónyuge al otro, ni se podrá dictar ninguna pensión de alimentos pues los padres deberán tener a los hijos por la mitad del tiempo cada uno, por lo que salvo que trabajen los dos en distintas ciudades, ambos cónyuges deberán seguir teniendo la residencia en dicha ciudad para que los hijos no sufran mucho con el cambio de domicilio de un padre a otro padre. Si la casa pertenece a un de los cónyuges el otro tendrá que abandonar la vivienda familiar desde que se conceda el divorcio y nunca más tarde de dos meses desde que se pida si no hay hijos o no se tienen hijos al cargo o son mayores de 18 años. En caso de ser la vivienda familiar de ambos cónyuges, la misma se podrá en venta y se distribuirá el dinero por igual.

Treinta y tres.- Vivienda. El derecho de propiedad sobre la primera vivienda y siguientes será absoluto para su propietario, pudiendo incluso disparar y matar a sus ocupantes sin pena en caso de allanamiento de morada. Los okupas serán expulsados de la vivienda sin más que acompañar la escritura de propiedad en el ayuntamiento e inmediatamente una pareja de la policía municipal porcederá al desalojo por la fuerza que sea necesaria incluso por las armas. Los okupas serán internados en la cárcel por un periodo de un año la primera vez y con trabajos forzados que se irá duplicando en pena cada vez que se reitere la ocupación.

Treinta y cuatro.- Servicio de armas. Todo español (todo es todo y toda aunque creo que ya sabemos español)  tendrá la obligación de un servicio de armas de tres meses de los 18 a los 22 años y continuado con servicios de formación en tácticas de combate, y uso de armas un fin de semana cada cuatro hasta los 40 años de edad y con dos meses de vacaciones. Por necesidades del trabajo una persona podrá solicitar al ejército y deberá concedérsele siempre que sea posible poder unir dos periodos consecutivos y librar dos meses seguidos.

Treinta y cinco. Ejercicio Físico y deporte. La necesidad de un cuerpo fuerte y sano como base de una mente en perfecta forma es una obligación indiscutible de todo español, por lo que deberá tener unas prácticas de 2 horas diarias en ejercicio físico de natación, carrera, atletismo, Esto se incluirá en todos los planes de estudio desde los 6 años hasta la salida de la Universidad, Escuela técnica, formación profesional etc. Si se realiza un deporte particular en el que se colegie y trabaje se podrá eximir de la obligación general desde el momento que se vean sus buenas aptitudes. Todo estudiante deberá ser medido, tallado y vistos sus parámetros físicos y si se ven problemas de alimentación se deberá hablar con los padres para mejorarlos y sustiturlos en caso de pobreza. Todo esto se considera única y exclusivamente para españoles.

Treinta y seis. Naturaleza. La escuela deberá formar en el amor y respeto a la naturaleza limpieza y conservación del medio ambiente. Los estudiantes deberán ir cada año al menos nueve veces a visitar la naturaleza próxima a su residencia y recibir enseñanza práctica de la misma. Es esencial el control de incendios, el conocimiento y conservación de las especies vegetales y animales, el amor hacia los animales y el respeto hacia los mismos pero siempre considerando el peligro innato que pueden entrañar. A partir de los diez años se deberán realizar enseñanza de supervivencia en la naturaleza y enseñanza de uso de materiales, vegetales y animales para el consumo propio y poder vivir en la naturaleza. Se deberá incidir muy expresamente en la conservación y respeto del agua, pues al ser nuestra nación una nación pobre en recursos hídricos (por ahora) deberá aprender a no desperdiciar ni una gota de agua.

Treinta y siete. El Estado debe realizar una promoción en la desalación del agua de mar en toda la costa valenciana y murciana, Andalucía y las dos Castillas, Aragón y Rioja y cualquier otro territorio o zona que lo precise. En apoyo de la misma se creará una industria propia de energía solar y eólica para disminuir al máximo las desaladoras. Al ser nuestro país muy rico en mar y sol, no sabemos el potencial económico que tenemos, pero es inmenso en manos de un gobierno inteligente.  Igualente se promocionarán los trasvases de cuencas y loa construcción de pantanos en todos los sitios en donde se puedan construir. Se ampliarán los ya existentes y se protegerán de las perdidas. Las conducciones de las grandes ciudades se mejorarán para evitar pérdidas.

Treinta y ocho. Se apoyará la agricultura intensiva en donde lo permitan las desaladoras y los recursos hídricos y solares. Igualmente se promocionará la ganadería intensiva y cuidadosa con controles sanitarios y de fármacos. Se promocionará todo lo que se pueda la acuicultura de mar y de ríos. Se crearán universidades del Mar y de Tierra para conseguir los mejores investigadores y especialistas en producción intensiva. Se promocionarán todo tipo de especialistas de grado medio en todos los cultivos posibles para mejorar rendimientos y calidades. Se promocionará en zonas de montaña el cultivo de plantas naturales y esenciales para el consumo de salud y de belleza. Ningún terreno se deberá dejar de aprovechar si es posible.

Treinta y nueve. Nuestro patrimonio histórico artístico será conservado con todo el cariño y dinero que sea posible. Se deberán realizar estudios para la eliminación de algunos museos pero siempre tendiendo a conservar los más importantes a nivel de cada provincia. Todo bien artístico es patrimonio nacional y nadie podrá tener bienes artísticos para su disfrute exclusivo. Es decir, serán de su propiedad pero tendrán que estar expuestos en un Museo Nacional obligatoriamente. Toda persona que incumpla están normas será sancionada incluso con cárcel, pues es un derecho de todos los españoles el disfrute del arte, de la historia y del patrimonio nacional. Como cruz de la moneda todo español estará obligado a realizar algún servicio público anual para la conservación y limpieza del patrimonio. En aquellos pueblos semiabandonados donde existan bienes de interés histórico se tenderá dentro de los posible a subvencionar a algún jubilado para seguir enseñando el patrinomio de forma gratuita y mediante alguna compensación compatible con la jubilación.

Cuarenta. Turismo. Siendo tan importante el turismo se deberá tender a todo tipo de promoción del turismo por todos los medios de forma nacional e internacional. Se promocionará todo lo posible el turismo de mar y playa, pero evitando todos los fenómenos etílicos que están sucediendo. El turismo de montaña igualmente será promocionado, así como el de invierno y esqui. El turismo de interior se promocionará hasta lo posible con subvenciones para la creación de una red de casas rurales y pequeñas residencias que triplique la existente en la actualidad. Los viajes programados por el interior aprovechando los recursos paisajísticos serán desarrollados hasta donde se pueda, mejorándose en los posible las Escuelas Superiores de Turismo y la formación de Directores de Hotel y técnicos de todo tipo en Hostelería.

Cuarenta y uno. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas será sometido a un control de calidad tendente a mejorar las investigaciones básicas y aplicadas de utilidad y no la reiteración hasta el vómito de la investigación “inútil y pervertida” tal como ha existido en muchos años. En los puntos donde se vea que existen camarillas políticas en vez de científicas, se tenderá a la expulsión de estos grupos de presión, porque en dicho Consejo solo existirá y debería haber existido siempre un amor absoluto por la ciencia pura y aplicada y no por la política de pacotilla y siempre de izquierdas. Es preferible no tener Consejo Superior y crear entidades menores a tener centros y universidades politizadas que en todo caso se cerrarán inmediatamente que se pueda. Serán líneas de investigación prioritarias las que fomenten la desalación de agua de mar, las energías atómicas y renovables y todo tipo de mejoras farmacológicas, médicas y electrónicas. El fomento de la calidad de vida, de la salud, la prevención de la enfermedad será primado. Igualmente se estudiarán todo lo posible la genética de los padres y se les presentará las incompatibilidades y problemas y si vigilarán los embarazos pudiendo ser provocado el aborto con consentimiento de los dos padres y de los técnicos ante casos problemáticos en las ocho primeras semañas.

En las distintas zonas donde sea necesario se fomentarán Escuelas o Facultades especiales para estudios específicos de la zona. Se fomentaran los estudios de veterinaria e ingeniería de animales así como la biología de animales, vegetales y peces. Se tenderá a conseguir mejoras de calidades de razas animales, vegetales y piscícolas o marisqueras.

Cuarenta y dos. – Serán suprimidas todas las leyes que fomenten el odio entre los españoles, en particular la mal llamada “ley de memoria histórica”. Se recuperarán todas las estatuas básicas de Franco y los nombres de las calles de héroes de la Guerra Civil sean del bando que sean y con eliminación de los criminales del bando comunista como Carrillo, La Pasionaria y otros. Los datos de los años 36 a 75 no se podrán remover para mal y un tribunal tendrá que decidir en los casos que pueda ser para bien del conjunto de los Españoles. Esta moratoria deberá durar 50 años.

Los libros históricos sobre el periodo de la guerra civil serán sometidos a una discriminación de carencia de odio y de validez de los datos presentados. Si no se modifican en el sentido de decir toda la verdad no podrán ser publicados. Las novelas de ficción tampoco podrán fomentar ni el odio ni la mentira y se primarán las escenas que tiendan hacia la unió de los españoles.

 

 

 

Dentro de mi libertad de expresión es lo que pienso que en este momento necesita España y, en todo caso, sería inexistente sin unos votos de un gran número de Españoles. Los que quieran aportar algo de buena fe, estoy a su disposición y seguiré añadiendo puntos.  Buenas noches y yo si lo estoy haciendo de buena fe y para que sirva como semilla de mostaza. Se agradecen indicaciones y aportaciones.

 

 

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s