algún mando de la Guardia Civil nos miente en el caso de “El Chicle”.

Resultado de imagen de vamos a contar mentiras

¡Y A TODOS LOS DESALMADOS, LOS TENEMOS VIGILADOS TRALARÁ, LOS TENEMOS VIGILADOS!

Esta explicación sencilla y prudente si me la creo en parte. Lo de noviembre de 2017 tampoco me lo creo mucho. Que les diera el tufo, que fuera uno de los vigilados vale, pero ¡ninguna!, pues porque no está continuamente vigilado por G.C. gallega.

 

 

Alguien gordo de la GC, no un honrado número, sino alguien que no tiene gran amor por la verdad ha dicho que al asesino (pto) de Diana Quer lo tenían detectado y estaba siendo seguido desde noviembre del año pasado.

Esto significa que números de la Guardia Civil estaban vigilando lo que hacía este ciudadano por lo menos durante el día, aunque se supone que algo también por la noche porque este violador lo era a tiempo completo.

Entonces, claro, cuando El Chicle se lanzó a la violación de la joven el día de Navidad en mitad de la mañana es evidente que le detuvo la GC y por eso no lo consiguió. ¿¿¿¿o no???

Pues si no le detuvo la guardia civil, sino el hombro que lo tenía fastidiado, la chica que se defendió y dos chavales que vinieron a ayudar corriendo, dónde co….    estaba la Guardia CIvil que tan vigilado le tenía.

No estaba claro, porque si hubiese estado le hubiera detenido “in situ”. Por tanto todo lo que nos están contando es puro cuento y han detenido al Chicle de pura chiripa y porque el tipejo estaba tan salido que ha querido violar a media mañana. Si hubiese sido un asesino inteligente ya tendríamos 30 muertos porque por mucho que me digan ustedes no estaban encaminados para nada.

Y en caso en que le siguieran, cuando le seguían o le vigilaban, a las 4 en punto, cuando iba a tomar el café o cuando les salia a los números de los fusiles. Miren han contado una mentira y les voy a decir que esa mentira es muy gorda y que no se mantiene.

Si ustedes hubieran tenido controlado a “El Chicle” desde hace 14 meses habrían batido todas las naves con piscina o pozo, (por los datos catastrales, en una radio de 5 kilómetros a la redonda. Hubieran visto como iba de caza alguna noche con el vehículo, o algún día durante todo este tiempo. Hubiesen visto como se dedicaba al menudeo de drogas. Le hubieran seguido a donde estaba hundida Diana y mil y una cuestiones evidentes. Ustedes señores Mandos de la G.C. que se dan tanto pote, no tenían ni puñetera idea de quien era el asesino y violador hasta que no se delató él mismo. Y si no me dicen que son mentira con hechos todos y cada uno de los puntos por los que considero que me están mintiendo. Miren, las mentiras son muy malas porque consideran que el pueblo es tonto, y el pueblo español es uno de los menos tontos del mundo. No se engañen. la gente cuando se de cuenta de la mentira les van a insultar por lo bajo o por lo alto. Yo no hubiera querido sacar este artículo contra algún mando de la GC, porque tengo en gran respeto y estima al organismo, pero lo que están diciendo es demasiada mentira para mi cuerpo.

Y el problema es que han empezado y van a seguir. La siguiente mentira será decir que no ha habido violación, cuando todos sabemos que la ha habido y la siguiente ¿cual será? que no la digo por respeto a la familia pero de sobra la sé. Siguen ustedes el mismo patrón que en el tristísimo Caso de las Niñas de Alcacer.

Yo no les pido que sean rápidos, solo que sean eficaces y resolutivos y que este canalla no se escape vivo y que cuando sea, todos sepamos todo lo que ha hecho para decírselo a la cara si es que algún día sale de la cárcel.

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s