hoy hablaremos de narizotas y de asesinas y asesinos de neonatos.

Bajo las palabras del vídeo de más abajo “ENHORABUENA, USTED ACABA DE TERMINAR CON LA VIDA DE UN NIÑO QUE PODRÍA HABER LLEGADO A SER UN SER MARAVILLOSO” Abrimos estos pequeños comentarios que intentan convencer a las mujeres que pretenden abortar que nunca lo hagan puesto que se encontrarán como las personas más vacías y más viles del mundo.

Los narizotas (vero sionistas) quieren acabar con las razas que les molestan y elaboraron un plan satánico para exterminar la raza blanca que se denomina Plan Kalergi y que está en plena actuación.

Este plan maestro: eliminar la natalidad en la raza blanca, no se puede hacer de frente porque si la gente supiera lo que los sionistas llevan intentando 60 años se movería una revolución mundial.

Entonces tienen que crear neopalabras y neonecesidades. Tienen que montar mentiras repetidas mil veces gracias a su dinero que calan en la gente.

Los LGTBI clanes mafiosos son uno de los planes. Los homosexuales son estériles y, por tanto, no tienen hijos y hay que favorecer la homosexualidad en la socieadad.

La destrucción y la inseguridad en la familia son nocivos para los hijos y su educación, por lo que se fomentar leyes de violencia de género, de destrucción del varón, para que se tenga el menor número de hijos posible y si vienen que sean lo mas inestables posibles con el amparo solo de la madre y eliminado el padre.

Pero claro, a los hombres nos gustan las mujeres y al contrario, la naturaleza es un Amazonas de vida y hay que hacer muchas canalladas para destruir el Amazonas. Por tanto vamos a convertirnos en asesinos pero, eso sí, con clase.

Primero diremos que tenemos derecho al pleno desarrollo de la sexualidad. Eso, aparte de ser una chorrada infumable, incomible e imposible de explicar es mentira. La sexualidad solo es natural en tanto en cuanto satisface la necesidad esencial para el ser humano de reproducirse.

No existe derecho al placer sexual por el placer sexual, el placer sexual es un medio para un fin que consiste para la especie humana en fortalecer la pareja, tener hijos y esta estabilidad de la familia apoyada en el sexo y en lo que sea, sirva para criar a unos hijos que tardan en desarrollarse y ser independientes unos 20 años en condiciones normales.

Ojo, no se está diciendo que no se debe tener placer sexual, no es eso, cuanto más mejor dentro de lo normal, lo otro es contrario también al a naturaleza del hombre y crea adicción estéril.

Tampoco se está diciendo que el acto sexual tenga como corolario el tener hijos, no, esa no es la finalidad de la naturaleza, la naturaleza es muy sabia y lo único que pretende es que un hombre y una mujer particular permanezcan muchos años juntos porque están felices viviendo su sexualidad y punto. Un día tendrán hijos y los criarán si hay amor en la casa.

Es sensato, por miles de motivos, no tener embarazos de miles de maneras: DIU, Anticonceptivos, profilácticos, espermicidas, y todo lo que la farmacia tenga entre sus anaqueles. En todo caso ni los espermatozoides, ni el óvulo por separados tienen posibilidades de vida, solo cuando se juntan y se implantan de la manera adecuada son capaces de producir vida.

Los seres humanos tenemos todo tipo de métodos que nos puede hacer mucho más fácil conciliar la vida sexual y la no creación de vida.

Pero ojo, en el mundo de la concepción existe un momento en que ya no hay vuelta atrás y que es cuando un espermatozoide fértil se une a u óvulo fértil en el medio adecuado y se implanta formando un zigoto que empieza a dividirse y que desde ese momento de ser zigoto ya tiene todas las potencialidades del futuro ser humano. Reitero: “TODAS”. Ese zigoto, si no se le destroza mediante aborto, va a llegar a ser ingeniero, agricultor, ama de casa y tantas y tantas profesiones importantes y a su vez continuará la senda de la vida.

El problema es cuando nos entran con los neo lenguajes: “Yo tengo derecho a mi cuerpo y el feto es como una verruga que me la tengo que extirpar”. Esto sabes que es mentira, el feto tiene todas y cada una de las células que vas a extirpar ‘ oh posible asesina! diferentes a las tuyas. No es nada de tu cuerpo, es el comienzo de otra vida y si tu la eliminas estarás cometiendo asesinato u homicidio con premeditación y alevosía que queda más fino pero que es exactamente lo mismo.

La mujer que va a abortar sabe el tremendo delito contra la naturaleza que está cometiendo por mucho que es té despenalizado el aborto. Sabe que está matando a un ser viable que es su hijo y que le daría miles de momentos felices y plenos.

De quien es la culpa del aborto. Pues de muchos factores:

Primero La sociedad que no empatiza con sus ciudadanas y no favorece a las mujeres por tener hijos con una aportación de 300 a 500 euros mensuales para ayuda. Esta ayuda es evidente que tiene que ser para todas las futuras madres sin preocupar más que el criterio “ser madre en el futuro”. No importa que sea adulterino incestuoso, fuera del matrimonio, por violación etc.

Segundo. El padre. Todo hijo tiene un padre y una madre y el padre tiene la obligación de aportar al 50% en la crianza de su hijo (y en su caso los abuelos que también son parte si el hijo es menor). De esta obligación, siempre que el embarazo sea natural, no se debe escapar nadie y si alguien se convierte en un Pigmamón y se va al Caribe, para eso debe estar el Estado y ayudar a la crianza de una madre joven. Pero en este punto yo estaría de acuerdo en tener una base de datos genética de toda la población solo con tres fines: asesinatos (incluido terrorismo y drogas), violaciones y asimilados y nacimientos en donde obligatoriamente el marido o compañero de la madre debe saber si el hijo es suyo o no y el hijo debe saber hasta el extremo quien es su padre, aunque sea uno de los 1000 hijos de un presunto rey.

Tercero. La sociedad. Es evidente que, por muchos motivos, la madre no tiene o no puede por que poder sobrellevar el embarazo. Pero para eso deben existir asociaciones que pongan en contacto a personas que quieran adoptar con madres que no quieren o no pueden tener la responsabilidad de un futuro embarazo. En todo caso todas las partes sin dinero y, según mi opinión, exclusivamente para heterosexuales, pues los hijos tienen derecho a tener un padre y una madre que es lo que le da la naturaleza. Incluso estoy pensando por aquella madre que ha sido violada y de una violación es fruto el embarazo. Aunque yo en esos casos estoy totalmente de acuerdo en el aborto hasta las 8 semanas como mucho, junto con enfermedades y malformaciones, también debo decirle a la madre que por muy pedazo de violador que sea el padre, el ser que tiene en su seno puede ser la mejor ser de la creación por lo que si le es posible parir que se lo adopten y punto.

Cuarto.- Incluso ya están pensadas los familiar de acogida que puede ser una excelente solución para madres que tengan que trabajar durante un tiempo, o tengan problemas de adicción o enfermedad y no puedan criar a sus hijos. Yo conocí a una familia en el que el padre “seudoadotivo” estaba loco con su hija que era hija de una drogadicta. Toda la adolescencia la madre estuvo haciendo chantaje a este buen señor que es verdad y del que no voy a dar su nombre porque es querido y muy conocido en su pueblo y aunque el pueble es grande si digo por ejemplo Paco el carnicero todo el mundo sabría quien es. Bueno pues siguió con su hija, siguió los consejos que le dí que me valieron los mejores melocotones que me he podido comer en mi vida, y cuando la “hijastra” llegó a grande se ha puesto a despreciar y a insultar al padre como una perra. Así que no quieras mucho que tus sueños se conviertan en realidad que lo puedes conseguir. El hombre, excelente persona, encomiable señor, a punto de morirse si no se ha muerto ya, está sufriendo en su vejez por criar lo mejor posible, y me consta, a una mala puta que no se merecía más que no haber nacido.

Vean otra cinta sobre las mentiras de las clínicas abortistas. Por favor las mujeres que sepan que hay ayuda fuera. Ustedes pídanla, la piden a su ayuntamiento, a la comunidad al estado y al final se ponen con un cartel en calle y seguro que encuentran una buena alma. Además tienes nueve meses de embarazo para colocar a tu bebe con alguna familia parcial o totalmente.

 

 

Luego las mujeres que abortan tienen terribles problemas sicológicos y se consideran algo sucio. Pero claro estas clínicas son centros de negocio y abusan de los seres humanos y lso tratan como perros. Claro, primero cobran de la madre, luego los órganos y todo el feto es usado para diversos y asquerosos actos.

Estas clínicas suelen tener falsos médicos, enfermeros y sicólogos y las pobres mujeres luego se enfrentan a las terribles depresiones post aborto. Es mejor encontrar a padres que te lo críen un tiempo y más en España que somos una población envejecida. Es posible que no te lo críen del todo, pero pueden hacer de abuelos, cuidarlos mientras ellas trabajan unas horas y ser unos amigos en tu vida.

 

Dan facilidad para abortar, no para sacar los hijos adelante. ¡que canallada!. Es que los sionistas tienen tanto poder como para destrozarnos la sociedad. Tenemos que crear un partido que eliminen el aborto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s