A RÍO REVUELTO GANANCIA DE LAS SINVERGÜENZAS FEMINAZIS. POBRE DIANA QUER.

El matrimonio detenido por la Guardia Civil y acusado de ser coautores de la desaparición de Diana Quer

El Chicle y la Chicla cuando supuestamente no estaban asesinando sino bebiendo.

Diana Quer

La preciosa Diana Quer a quien Dios tenga en su gloria.

 

 

Lo primero que voy a poner es la foto de los asesinos de Diana Quer (presuntamente, supuestamente y mcespm). Y más abajo la de Diana. Supuestamente sus monstruosos asesinos y la real víctima asesinada y destrozada en un momento maravilloso de la que debiera haber sido una larga y bonita vida. 

Lo segundo es indicar que debemos acabar con la fealdad mental que se muestra muy frecuentemente con taras físicas claramente visibles sin necesidad de palabras en los asesinos, que, por desgracia eligen las flores más bonitas de nuestra sociedad.

Cuantos años va a cumplir su despreciable y miserable asesino. 30 años es una miseria por eliminar una vida tan maravillosa. Él, esa basura de ser y lo seguira siendo toda su vida sin rehabilitación , no merece ningún aprecio y lo que debiera una sociedad justa es encerrarle donde no pudiera salir nunca más y que tuviera que trabajar para pagarse la comida o morirse. Y el o las despreciables seres que le ayudaron a que no fuera descubierto. ¿cuantos años se merecen?- 20 años. Creo que es poco para infrahumanas y sabandijas despreciables.

Por desgracia, nuestros famosos jueces por su amor por las piltrafas y su desprecio hacia los seres buenos y brillantes de esta sociedad, como los acusados en el caso Blanquerna y otros, los liquidarán con 20 añitos y 3 añitos como mucho y, a los 8 años y unos meses estarán en libertad para que puedan volver a asesinar y a ayudar en el asesinato o a encubir o a lo que se tercie.

Es evidente que una mujer que ha aparecido desnuda metida en un pozo ha sido violada y asesinada y los dos delitos debieran cumplirse a tope por este p….unto asesino en serie y que menos de 35 años para empezar, y si no se aprecian otros daños. Vamos, lo de la violación se debe presuponer al tirarla desnuda a un pozo, porque si solo la hubiese matado para que la quería desnudar. Señor sabandija, usted miente en cada palabra que dice. Usted la violó porque era la única mujer de verdad que usted nunca podría haber tenido por amor  en su nula hombría de bien, que ya vemos con los especímentes con los que cohabita. Usted es una basura humana que no se puede acercar a nadie decente porque apesta a maldad a cien metros. Usted debiera ser exterminado de la sociedad y se debiera reabrir la pena de muerte (y que se cambiase en la Constituición) o que por lo menos las penas para los asesinos fuera una fija de 25 años y otra, además, por los años de vida que ha quitado que en el caso de Diana has sido 70 por lo menos.

70 años en que habría sido feliz, hubiera vivido feliz con un hombre, lo que usted bellaco malandrín, villano, no será nunca pedazo de rufían. Habría tenido hijos buenos, habría tenido nietos y todo eso lo ha destrozado. Por eso digo que le tendrían que condenar por haber asesinado 5 vidas por la juventud de la persona a la que ha asesinado y no puede ser lo mismo y es injusto, el mismo delito por una persona de 100 años que por una niña de 18. Los 25 por cualquier vida humana, pero luego tiene que pagar por las vidas humanas que ha eliminado por estadística y que por lo menos son 5 en los próximos 70 años.

Y luego, para que sirve su vida despreciable, para volver a violar, robar, asesinar cuando salga de la cárcel. Si por lo menos le sacaran y le tuvieran de por vida con un señalizador de su presencia y con un cartel muy gordo en su casa de violador y asesino todavía podríamos estar seguros de su presencia controlada, pero ni eso veremos y, como siempre, saldrá algún juez o político buenista diciendo que no hay que juzgar en caliente. tenía que ser su madre, su hermano o sus hijos los que fuesen asesinados la próxima vez si no se establece una ley contra los violadores asesinos de hombres y/o mujeres que da igual porque es la misma bestialidad.

Y a esto viene el título. Aquí se está considerando por la gente el caso de un fétido asesino que enrarece el aire con su presencia. Nada que ver en maldad con los casos más graves de violencia de género y génera. Pero ya tenemos a las feminazis con los lacitos de los cojones intentando hacer caja con los asesinatos y violaciones de una pobre niña (podría haber sido igulamente un niño) por un satán en forma humana.

Qué tendrá que ver una rara muerte (1 a la semana en una población de 47 millones) en un entorno de enfrentamientos y de relación a esta actitud de un depredador humano acompañado de su atroz compañera que ha permitido que la familia y amigos de Diana sufran muchos más meses su desaparición.

A estas feminazis malditas no les importa para nada el asesinato de Diana Quer, les importa solo hacer caja con el asesinato de Diana Quer. Su padre las debiera denunciar porque el pobre hombre bastante ha sufrido ya en el divorcio y el dinero que le ha sacado su ex posa. El Sr. Quer las debiera denunciar porque su hija no es moneda de cambio para estas malditas feminazis que en otro tiempo tanto le hicieron sufrir a él. Debe denunciar a todas estas violentas de género que montan su numerito asqueroso ante los hechos más dolorosos para la sociedad.

Debiera existir el delito de odiosas del feminismo radical y que las metieran en la misma cárcel de estos verdaderos asesinos para que vieran lo que verdaderamente es violencia. Ya está bien de tonterías, España ya no admite ni un tonto más, ni una miserable más.

Mis sentimientos para la pobre gente de los pueblos donde se ha cometido el comienzo y el fin del asesinato. Ellos no tienen la culpa de nada, pero se debieran presentar ante el Juez una delegación encabezada por el Alcalde y exigir a la Justicia que este ciudadano sea expulsado a 3500 kilómetros de su pueblo y su reptiliana compañera igual.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s